[21] Oliver Torres

Contenido patrocinado

labestia

Florero
VIP
¿Alguien sabe cuando le toca el siguiente partido con el que engañará a la afición?
Contra el Elche en casa
Ah no, que ya hemos jugado

Contra el Cádiz en casa
Ah no, que ya hemos jugado

Contra el Valladolid en casa
Ah no, que ya hemos jugado

Contra el Getafe en casa, ah no que ya hemos jugado

En la primera ronda de copa, ah no, que ta hemos jugado

En la segunda ronda de copa, ah no que ya hemos jugado

En la tercera ronda de Copa, ah no que ya hemos jugado

Se acabó Olivercin
 

Hank Moody

Florero
Florero
Este en el Betis sería capitán general a lo canales.

Es una pena que la única virtud que tiene (darle de primeras hacia delante o cambiar el juego de banda) no sea más aprovechada.

Me explico , que un entrenador le diga ; Oliver , para dar vueltas sobre si mismo ya está el cantante de Camela. Tú suéltala al primer toque.
 

Mateba

Florero
Florero
Es un futbolista al que le favorece el juego más dinámico en el centro del campo. Además ha demostrado estar muy comprometido y ser un gran profesional.

A mi no me sobra para nada en este equipo.
 

agnitro

Florero
VIP
Es un jugador al que le favorece el juego de transiciones rápidas, mucho más estilo Sampaoli que Lopetegui, se mata a trabajar siempre, cosa indispensable en la presión para robar y salir a la contra, pero es que siempre acompaña la jugada, el segundo gol es un ejemplo perfecto.

Si en el inicio de la contra te pasan por detrás o mal, pues el que recibe puede parecer que estropea la jugada, cuando ha sido el pase el erróneo, cosa que le pasó a Oliver en al menos 1 ocasión a pase de Fernando.
 

Prosikito

Florero
Florero
Pues otro buen partido de este hombre...y ya van unos cuantos este año.
Es el centrocampista que más intenta jugar por abajo y hacia delante y además se mata a correr también...que hay partidos malos y partidos que pasa más desapercibido? Pues claro, sino sería Modric, no Oliver, pero que sigue aportando mucho más que Joan 2027
 
Última edición:
Yo de fútbol entiendo lo justo para entrar por la puerta que me corresponde en el estadio, pero a mí me volvió a gustar ayer. En la segunda parte se perdió como el resto del equipo, pero en la primera parte sí estuvo muy presente. Y a pesar de las posturitas, se fajó defendiendo.
 

agnitro

Florero
VIP
Mediocridad con honradez.
El caso es que desde que han llegado los refuerzos el equipo lleva dinámica de puntos y juego muy positiva, con los mediocres como titulares todavía.
Frente al Rayo se notó al equipo corto de pilas, pero es que hubo patadas de las que dejan mermados a los jugadores, Acuña desde el pisotón de Kessie bajo el nivel físico, ayer otras 2 terroríficas, una del mielda pavo de Isi que no fue ni tarjeta, el mielda pavo hizo 3 y solo vio 1.
A Oliver lo pudo lesionar, el que luego mete el gol del empate, algo que no se suele ver por ser roja siempre se queda en amarilla.
A quién haya jugado a un nivel algo serio, sabe que esas cosas funden muchas piernas, e incluso cabeza.
Últimamente nos están dando muy fuerte de forma impune, hasta que no tronchen una pierna no van a parar, porque los están dejando, no es culpa del Rayo, ellos hacen bien de aprovechar la situación.
Cuando lo haga uno nuestro y lo expulsen habrá un ejército llamándolo tonto y cosas peores.
 
Contenido patrocinado
Arriba