El Nuevo Orden Mundial (NWO) No tendrás nada y serás feliz.

Contenido patrocinado

Zmork

Florero
VIP
Igual que los paises balticos o Polonia ven esta guerra como para no dar un paso atras, Rusia tampoco puede darlo, ¿como va a salir Rusia de la guerra con las fronteras de la OTAN mas cerca de como comenzo el conflicto? es que a nivel geopolitico no pueden permitirselo, es lo mismo que la crisis de los misiles en Cuba, si mañana China diera un golpe de estado en Mejico y pusiera un presidente prochino y antiamericano, ¿pensais que no intervendrian el pais?

podran acabar firmando un armisticio pero esa zona no va a dejar de ser caliente porque a EEUU no le interesa, se congelara la guerra como se congeló en Corea pero vete a saber donde se quedan las fronteras

Por cierto, hoy ha salido hablando el hijo de Trump diciendo cual era el plan del padre, 0 ayudas a los ucranianos y fin de la guerra, lo tenia clarisimo
Antes de la invasión, la entrada de Ucrania era una remotísima posibilidad y ahora es una grandísima certeza. Les ha salido de p*ta madre la jugada, encima usando a 200 mil chavales para abonar el campo ucraniano.
 
Última edición:

Diometrios

Florero
VIP
Pues yo creo que Dio tiene bastante razón, solo discrepo en la cuestión de Crimea, muy consolidada. Pero ya veremos, el problema de las guerras no es empezarlas, sino terminarlas.
es cierto que Crimea sería hasta humillante

Pero silos rusofilos se quitan las gafas comunistas se darán cuenta que Rusia está perdiendo, desde hace bastante, y que el nuevo rearme ucraniano va a ser difícil de parar y más con la tropa y los medios rusos

Que venga el buen tiempo y esto se acabe rápido
 

Pegaso

Florero
VIP
Pues yo creo que Dio tiene bastante razón, solo discrepo en la cuestión de Crimea, muy consolidada. Pero ya veremos, el problema de las guerras no es empezarlas, sino terminarlas.
es cierto que Crimea sería hasta humillante

Pero silos rusofilos se quitan las gafas comunistas se darán cuenta que Rusia está perdiendo, desde hace bastante, y que el nuevo rearme ucraniano va a ser difícil de parar y más con la tropa y los medios rusos

Que venga el buen tiempo y esto se acabe rápido
a ver si le das una vuelta al tema que ni aqui hay comunistas ni Rusia es la URSS, solo hay que ver quienes son los amigos Putin, Salvini, Le Pen, Bolsonaro, Trump.... todos muy rusofilos y en general hablan bastante parecido a ti, curioso
 

SeviCastefa

SeviCastefa
VIP
Ya se ha forrado la industria farmacéutica, después la de petróleo/gas, le sigue la armentística y por último el cine, que vamos a tener series y películas del tema para aburrirnos. Lo de siempre, las cuatro patas del banco que mueven el mundo. A Putin y a Zelensky le importa un cara.jo su pueblo, que se trata de destruirlos.
Creo que Rusia es de las últimas naciones que quedan y hay que destrozarla. Y no me refiero a Putin. Me refiero al pueblo que no compra discursos occidentales que se llevan tanto de moda. Pues a por ellos. Guerra y más guerra. Es mi punto de vista.
 

seluarenas

Florero
VIP
Pues yo creo que Dio tiene bastante razón, solo discrepo en la cuestión de Crimea, muy consolidada. Pero ya veremos, el problema de las guerras no es empezarlas, sino terminarlas.
es cierto que Crimea sería hasta humillante

Pero silos rusofilos se quitan las gafas comunistas se darán cuenta que Rusia está perdiendo, desde hace bastante, y que el nuevo rearme ucraniano va a ser difícil de parar y más con la tropa y los medios rusos

Que venga el buen tiempo y esto se acabe rápido
Gafas comunistas jajajaja. Sí Putin y sus amigos son lo más parecido a tí.
 

Zmork

Florero
VIP
Es que Zelensky se estuvo pasando por el forro de los cojones los acuerdos de Minsk para darse tiempo a rearmarse y reorganizar su ejército con la ayuda de la OTAN. Vamos, es que en mi opinión, es una guerra proxy de la OTAN contra Rusia. En cuanto más se alargue mejor para unos pocos, entre ellos la industria armamentista.
Y vamos, Rusia no va a renunciar a Crimea ni al Donbass ni de coña.

Y menos mal, no? Si no llega a ser por eso, lo de Bucha queda en una peleita de patio de colegio con lo que podría haber sido la invasión.
 

Zmork

Florero
VIP
Ya se ha forrado la industria farmacéutica, después la de petróleo/gas, le sigue la armentística y por último el cine, que vamos a tener series y películas del tema para aburrirnos. Lo de siempre, las cuatro patas del banco que mueven el mundo. A Putin y a Zelensky le importa un cara.jo su pueblo, que se trata de destruirlos.
Creo que Rusia es de las últimas naciones que quedan y hay que destrozarla. Y no me refiero a Putin. Me refiero al pueblo que no compra discursos occidentales que se llevan tanto de moda. Pues a por ellos. Guerra y más guerra. Es mi punto de vista.
La de propaganda que os habéis tenido que comer para no enteraros de quién invadió a quién en el 08, en el 14, en el 22...
 

Diometrios

Florero
VIP
a ver si le das una vuelta al tema que ni aqui hay comunistas ni Rusia es la URSS, solo hay que ver quienes son los amigos Putin, Salvini, Le Pen, Bolsonaro, Trump.... todos muy rusofilos y en general hablan bastante parecido a ti, curioso
Que si pero que Rusia está perdiendo lo ves o no?
 

seluarenas

Florero
VIP
Y menos mal, no? Si no llega a ser por eso, lo de Bucha queda en una peleita de patio de colegio con lo que podría haber sido la invasión.
Y si se hubieran respetado? A saber, también es cierto. Lo que sí parece es que la guerra está totalmente enquistada y mientras están muriendo decenas de miles de personas por intereses "imperialistas". Una desgracia.
 

HerrSFC

Florero
VIP
a ver si le das una vuelta al tema que ni aqui hay comunistas ni Rusia es la URSS, solo hay que ver quienes son los amigos Putin, Salvini, Le Pen, Bolsonaro, Trump.... todos muy rusofilos y en general hablan bastante parecido a ti, curioso
Sí que es curioso. Putin representa todo lo que supuestamente la derecha ansía para su país. Pero lo mismo pasa con la religión en este país. Las costumbres de los supuestos partidos religiosos son las antípodas del mensaje de Cristo. Matar animales por diversión, toros, lujo, racismo, guerras, contaminación, consumo, etc.

Jodido país el nuestro, donde la moral se ha delegado en quienes no creen en nada.

Y ojo, no lo digo por Dio. No lo conozco personalmente. Hablo de los líderes de los partidos que se las dan de católicos.
 

Zmork

Florero
VIP
Y si se hubieran respetado? A saber, también es cierto. Lo que sí parece es que la guerra está totalmente enquistada y mientras están muriendo decenas de miles de personas por intereses "imperialistas". Una desgracia.
Pues que seguramente Putin en febrero en vez de comerse la tremenda poll4 que se comió, habría dejado Kiev como dejó Grozni.
 

Zmork

Florero
VIP
Yo no lo veo, la verdad. Tiene invadida una gran zona de Ucrania y está afianzando posiciones. No creo que aspirase a invadir toda Ucrania y mantenerlo en el tiempo.
Tiene menos territorio del que tenía hace un año, 200 mil soldados muertos, la flota del mar negro hundida, la aviación parada porque es entrar en Ucrania y caérsele, comprando chatarra iraní, etc.

Cada día te curras menos los troleos.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Pues que seguramente Putin en febrero en vez de comerse la tremenda poll4 que se comió, habría dejado Kiev como dejó Grozni.
Ha podido y puede dejar Kiev como Grozni. Dime que le impide militarmente bombardear o lanzar cientos de misiles. Nada. Las consecuencias de una escalada y la pérdida de apoyos de terceros si hay una carnicería de civiles
 

HerrSFC

Florero
VIP
Tiene menos territorio del que tenía hace un año, 200 mil soldados muertos, la flota del mar ***** hundida, la aviación parada porque es entrar en Ucrania y caérsele, comprando chatarra iraní, etc.

Cada día te curras menos los troleos.
Se ve que no estás al día. Está mejor que hace mes y medio. Han retrocedido hasta detrás del Dnieper y no solo no han dado un solo paso atrás sino que han vuelto a tomar posiciones que habían abandonado.

El que pensara que con el apoyo que está recibiendo de USA y Europa iba a campar a sus anchas era un ingenuo. Sólo la ayuda de los satélites de USA ya es un obstáculo enorme.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Pero silos rusofilos se quitan las gafas comunistas se darán cuenta que Rusia está perdiendo, desde hace bastante, y que el nuevo rearme ucraniano va a ser difícil de parar y más con la tropa y los medios rusos

Que venga el buen tiempo y esto se acabe rápido
Como si quisieran que se acabase rápido. Pandemia 2.
 
Contenido patrocinado
Arriba