• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

il post de los viajero.

Contenido patrocinado

fan_de_SG

-
Florero
VIP
Espero que no se lo tome a mal ella, pero me he tenido que reír con la escena de @Gordo_Vegano contándole la anécdota de "Lopera maricón" a la forera que ha dicho que va a Turquía con su novia.

Muy buen ojo, cómo diría J. J. Padilla.
Ni lo había pensado, Animar xD
Si a mí me pasara eso en Turquía o cualquier país musulmán, enseguía me voy a poner a defender el honor de un homosexual, y menos el de Lopera. A Lopera que le den, y nunca mejor dicho.
 

Gordo_Vegano

No pretendo ser un héroe
Florero
VIP
TOP
Mi Pueblo Extremeño favorito es Hervas, no sé cómo todavía no soy hijo predilecto de allí
 

Gordo_Vegano

No pretendo ser un héroe
Florero
VIP
TOP
Cuba más camas que habitantes
Finlandia más renos que personas

Cuando te canses de aquello siempre te puedes venir a Fuengirola. Yo me he venido ahora después de años en Dinamarca y con sus pros y sus contras me gusta mucho más esto. Con tu especialidad, aquí trabajo no te falta

No le hagas caso @sevillista_finlandia si te vienes, vente al Puerto de Santa María, yo me mudo allí este verano, y tengo un patio de 290 metros cuadrados. Que yo tb soy Ingeniero de Software y nos podemos montar un cowork guapo a 10 minutos de una playa bonita
 

sevillista_finlandia

Florero
Florero
VIP
Yo es que la zona de la costa del sol la verdad es como que no me llama nada, aunque reconozco que hay curro para aburrir. Cádiz sin embargo es otra cosa (siempre bajo mi punto de vista), si viviera en Andalucía desde luego sería mi elección.
 

Sawayn

El yogurín del floro
Florero
VIP
TOP
No le hagas caso @sevillista_finlandia si te vienes, vente al Puerto de Santa María, yo me mudo allí este verano, y tengo un patio de 290 metros cuadrados. Que yo tb soy Ingeniero de Software y nos podemos montar un cowork guapo a 10 minutos de una playa bonita
En el Puerto de Santa María tengo el piso cogio pa los carnavales la semana que viene. El año que viene, ¿Puedo acampar en tu patio?
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock