• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

il post de los viajero.

Contenido patrocinado
Si, desde luego en la zona de Málaga hay trabajo, eso lo tengo claro. Lo que hace la gente hoy día en mi sector es volver a vivir en el país de origen y trabajar en remoto para una empresa del país en el que había vivido, de hecho yo me tiro en España fácilmente 3 o 4 meses al año trabajando desde allí. El asunto es que me gusta vivir aquí, cuando voy a España acabo harto a los dos meses.
Yo he hecho exactamente eso, y obviamente sale rentable. Y lo mismo muchísima gente. Le añades los jubilados y por eso están los precios como están

Si te gusta aquello y encima puedes venir cuando quieras, fenómeno igual
 

Rumbo Europa

Capo de la Turbofirm
Florero
Visita San Martín de Trevejo. Hay una ruta por castañares que sale desde el mismo pueblo..estuve el año pasado por estas fechas y me encantó

También estuvimos. Nos cundió mucho este verano por la zona. No le encontré mucho el rollo a San Martín de Trevejo. Sí, es bonito, muy bonito; pero para mí ni punto de comparación con Robledillo de Gata que, para mí, es de los pueblos más bonitos de España. Alcalá del Júcar (Albacete) también está ahí, ahí. Es cierto que hablo sólo del pueblo en sí, no hice rutas más allá del mismo y de la poza que está un poco a la salida para darme un chapuzón.

Hervás, que se ha nombrado más abajo, también está chulo pero creo que, por su situación cercana a la Vía de la Plata, es más que conocido.

Visitad Robledillo de Gata en verano, chavales. Con bañador y toalla, por supuesto. Joder, es que el norte de Cáceres es la rehostia. Ojalá no se megamasifique.
 

Gorgem

-
Florero
Joder lo que lee uno aquí, vacaciones en pueblos de Extremadura y Albacete!!
Tan amargados estáis???
Estuve viviendo unos meses en un pueblo Manchego y tuve una novia Cacereña, no me corté las venas de milagro.
Hay miles de sitios más divertidos, simpáticos y con mejor clima
 

Animar

-
Florero
VIP
TOP
Joder lo que lee uno aquí, vacaciones en pueblos de Extremadura y Albacete!!
Tan amargados estáis???
Estuve viviendo unos meses en un pueblo Manchego y tuve una novia Cacereña, no me corté las venas de milagro.
Hay miles de sitios más divertidos, simpáticos y con mejor clima

Pues te enseñaría la mierda la chavala porque Extremadura está llena de pueblos que merecen la pena para hacer una ruta en coche, verlos en pocas horas, comer del carajo y así pegarte un viajecito barato.
 

Rumbo Europa

Capo de la Turbofirm
Florero
Joder lo que lee uno aquí, vacaciones en pueblos de Extremadura y Albacete!!
Tan amargados estáis???
Estuve viviendo unos meses en un pueblo Manchego y tuve una novia Cacereña, no me corté las venas de milagro.
Hay miles de sitios más divertidos, simpáticos y con mejor clima

La provincia de Albacete es la hostia. Hay no pocos pueblos y parajes para echar un verano de cojones. Albacete capital lucha con Huelva, Ciudad Real y Guadalajara como hez patria, pero la provincia es una pasada.

Y bueno, el norte de Cáceres pues para qué vamos a hablar. No cambio un verano chapoteando por las pozas de sus valles por otro en Zahara o Conil ni de putísima coña.

Edito para dejar las 4-5 cosas de la provincia que más me gustan:

1) Alcalá del Júcar. Te puedes bañar en el pueblo y disfrutar de su belleza. Ver anochecer cenando desde lo alto, en un restaurante mirador, viendo el pueblo de fondo para terminar el día.
2) Ayna. Pueblo guay. Chula la ruta por sus alrededores con cosas de Amanece Que No Es Poco.
3) Jorquera. Para verlo de lejos, desde un mirador.
4) Cubas. Café para muy cafeteros. Está ahí perdido con las casas en la roca. Muy curioso.
5) Parque Natural Los Calares del Mundo. Si llegas en los días de El Reventón, pues la leche.

Y más sitios, pero bueno, por hablar de algunos.
 
Última edición:

Murdoc

-
Florero
Alguien ha estado en Malta? Recomendaciones? Voy a primeros de septiembre.
Sin ánimo de chafarte el viaje, yo estuve hace 5 años y no volvería. Fui con amigos pero con la parienta aquí, para ir sin pareja cambia la cosa.

Me gustó mucho la Medina, los mercados de pescado al sur, el paseo por el centro y la fortaleza de la Valeta y el paseo en coche por la isla de Comino (sobre todo los puertos pesqueros y las pocas playas de arena que había por allí).

Cómo recomendación, huir de los sitios turísticos, de cruceros por los alrededores y de la visita a Blue Lagoon. Para pasar y verla sí, pero quedarte allí más de 1 hora con tanta masificación y sin sitio ni para sentarte llega a ser desesperante. También de los pubs ingleses casposos de la capital.

Nos quedamos en la zona de Bugibba, la llaman la Marbella de allí. Era más un Torremolinos, para que te hagas una idea.
 

JaCaAn_24

-
Florero
VIP
TOP
Sin ánimo de chafarte el viaje, yo estuve hace 5 años y no volvería. Fui con amigos pero con la parienta aquí, para ir sin pareja cambia la cosa.

Me gustó mucho la Medina, los mercados de pescado al sur, el paseo por el centro y la fortaleza de la Valeta y el paseo en coche por la isla de Comino (sobre todo los puertos pesqueros y las pocas playas de arena que había por allí).

Cómo recomendación, huir de los sitios turísticos, de cruceros por los alrededores y de la visita a Blue Lagoon. Para pasar y verla sí, pero quedarte allí más de 1 hora con tanta masificación y sin sitio ni para sentarte llega a ser desesperante. También de los pubs ingleses casposos de la capital.

Nos quedamos en la zona de Bugibba, la llaman la Marbella de allí. Era más un Torremolinos, para que te hagas una idea.
Voy 9 noches con la señora. El tema es ir de tranquis, disfrutar del sol, ver el mar cenando o tomando unas copas, hacer alguna excursión en catamarán, submarinismo, piscina y disfrutar algo de playa. Sé que no hay demasiada arena en la playa, pero alguna que otra sí he visto que hay, y teniendo en cuenta que es septiembre (la primera semana, eso sí), espero que no esté todo tan masificado
 

Rumbo Europa

Capo de la Turbofirm
Florero
¿Recomendaciones para viajar este verano con el Euribor por las nubes, lo que gasta un bebé en bibierones pañales y demás (mucho demás), todo lo demás que ha subido y no compensa la subida de sueldo del jefe? ¿Qué tal Morón de la Frontera? ¿recomendaciones?
 

Murdoc

-
Florero
Veo a mucho Ingeniero de Software por aquí, otro más.
Voy 9 noches con la señora. El tema es ir de tranquis, disfrutar del sol, ver el mar cenando o tomando unas copas, hacer alguna excursión en catamarán, submarinismo, piscina y disfrutar algo de playa. Sé que no hay demasiada arena en la playa, pero alguna que otra sí he visto que hay, y teniendo en cuenta que es septiembre (la primera semana, eso sí), espero que no esté todo tan masificado
Te busco un restaurante muy chulo para darte el capricho y comerte unas otras en la playa, por si te cuadra. Me encantó y no fue caro para lo que hay por allí. Después copita en el café del Mar y perfect. Te lo paso por privado
 

Gordo_Vegano

No pretendo ser un héroe
Florero
VIP
TOP
Los Pilones (sin premio) del Jerte puede ser de las cosas más bonitas y pintorescas que te puedes encontrar en España.

Bañarte en piscinas naturales talladas por el río Jerte, en una p uta montaña es… que queréis que os diga. Una experiencia al alcance de pocos.

Y si, lo bueno que tenemos de estar aislado de España y no tener trenes ni carreteras buenas es eso, no está masificado.

Gora Extremadura borroka bellotari
 

Rumbo Europa

Capo de la Turbofirm
Florero
Los Pilones (sin premio) del Jerte puede ser de las cosas más bonitas y pintorescas que te puedes encontrar en España.

Bañarte en piscinas naturales talladas por el río Jerte, en una p uta montaña es… que queréis que os diga. Una experiencia al alcance de pocos.

Y si, lo bueno que tenemos de estar aislado de España y no tener trenes ni carreteras buenas es eso, no está masificado.

Gora Extremadura borroka bellotari

Los Pilones es el sitio de mi recreo. No he encontrado paraje más divertido para echar un día de verano. Empiezas en las primeras pozas y vas escalando hasta donde seas capaz. Es que es la hostia, joder.
 

Gordo_Vegano

No pretendo ser un héroe
Florero
VIP
TOP
Los Pilones es el sitio de mi recreo. No he encontrado paraje más divertido para echar un día de verano. Empiezas en las primeras pozas y vas escalando hasta donde seas capaz. Es que es la hostia, joder.

Si fuera por mi, te nombraba hijo predilecto de Extremadura.

Plasencia, la única ciudad (tiene título de ciudad) con catedral y concatedral!!! La marcha que tiene, lo buenas que están sus niñas..

Anda que si no fuera por mi señora me iba al Puerto, los cojones, yo me iba a vivir a Hervas mañana mismo
 

Murdoc

-
Florero
Los Pilones (sin premio) del Jerte puede ser de las cosas más bonitas y pintorescas que te puedes encontrar en España.

Bañarte en piscinas naturales talladas por el río Jerte, en una p uta montaña es… que queréis que os diga. Una experiencia al alcance de pocos.

Y si, lo bueno que tenemos de estar aislado de España y no tener trenes ni carreteras buenas es eso, no está masificado.

Gora Extremadura borroka bellotari
Yo no lo conozco. He estado por ir varias veces pero me desoriento con los pueblos de alrededor, y entre uno y otro puede haber 40 o 50 minutos fácil. Cuál recomiendas? Precisamente quería bichear algún alojamiento para el mes que viene
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock