• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

il post de los viajero.

Contenido patrocinado

silvazquez

-
Florero
VIP
Hay mejores sitios en el caribe que cuba (imagino, sobre todo, la habana) . Cuba, para mi, es un soberano coñazo.
Te recomendaría dos, Cartagena de indias, impresionante el corralito de piedra y getsemaní, y San Juan de Puerto Rico, en realidad el viejo San Juan. Menos animado, pero más tranquilo y seguro, y puedes alquilar coche y recorrer la isla. Eso sí, más caro que Cartagena (que es cara comparada con otras ciudades de Colombia).
 

Ruud Gullit

-
Florero
VIP
TOP
En 3 semanas nos vamos la señora y yo a Riviera Maya con una pareja de amigos.
Estaré encantado de aportar al post en cuanto vuelva.
Deciros que lo más lejos que he ido en mi vida es a Lisboa y en verano a Almería.
Antes de que me machaquéis por haber cogido tan típico y manido destino, os hago saber que la que manda en mi casa es ella.
 

penhate

-
Florero
VIP
TOP
En 3 semanas nos vamos la señora y yo a Riviera Maya con una pareja de amigos.
Estaré encantado de aportar al post en cuanto vuelva.
Deciros que lo más lejos que he ido en mi vida es a Lisboa y en verano a Almería.
Antes de que me machaquéis por haber cogido tan típico y manido destino, os hago saber que la que manda en mi casa es ella.
Baya, no lo me experava
 

JaCaAn_24

-
Florero
VIP
TOP
Pues como turista mola, pero el nivel de vida en esos países es una ****** en general, en el mejor de los casos son refugios de ricos donde los pobres les sirven y viven en otras áreas (similar a Varadero si lo visitaste). Comparado con lo que hay alrededor Cuba no es, ni mucho menos, lo peorcito, al menos es más seguro y la gente tiene para comer todos los días, y con embargo, que nos olvidamos fácilmente. Por desgracia adolece de lo que los otros lugares caribeños, una corrupción de cojones y una falta de diversificación económica, dependiendo casi exclusivamente del turismo.
Eso de que la gente tiene para comer todos los días no es asi. Hay cartillas de racionamiento de cosas super básicas para cada familia, pero no les da para aguantar. Tienen que comprar en el mercado a precio estratosférico para sus salarios.

No hay ni jabón en muchos sitios. El papel higiénico es ultra reciclado que da hasta cosita cogerlo. Intenta comprar algo en Cuba: misión imposible. No hay comercios en ningún sitio.
 

Zmork

-
Florero
VIP
Yo en marzo voy a Fernando de Noronha, que me imagino que seré el primer florero que va, si no se me ha adelantado @EsporteClubeBahia

Admito que no había entendido tu mensaje. Es increíble cómo te ven turista y directamente te ofrecen "jevitas".

La verdad es que me ha gustado muchísimo Cuba. Un sitio bastante seguro, la verdad, y los cubanos en general son simpáticos, aunque es cierto que a veces pueden ser un poco pesados. También admito que, quitando La Habana, he ido a sitios super turísticos, porque no me apetecía demasiado ver miseria después de mi experiencia en Marruecos.

Es una pena que un país con semejante potencial sea tan tercermundista. Suciedad, pobreza, miseria, falta de todo, que no haya comercios, ni medicinas. Lo que hay en los alrededores del Capitolio (que es un edificio impresionante) no tiene nombre. La pobreza en su máximo esplendor. Eso sí, no había ni un solo cubano contento con la situación, están todos limite, sobretodo cuando se enteran de lo que gana cualquier extranjero.

Pero sí, merece la pena ir, sin duda.
Pero cuéntanos, jineteaste?
 

GuGGa

-
Florero
VIP
TOP
Eso de que la gente tiene para comer todos los días no es asi. Hay cartillas de racionamiento de cosas super básicas para cada familia, pero no les da para aguantar. Tienen que comprar en el mercado a precio estratosférico para sus salarios.

No hay ni jabón en muchos sitios. El papel higiénico es ultra reciclado que da hasta cosita cogerlo. Intenta comprar algo en Cuba: misión imposible. No hay comercios en ningún sitio.
Varios kms me tuve que hacer en La Habana para comprar una triste botella de agua porque, de repente, empezaron a escasear. Tal cual.
Yo en marzo voy a Fernando de Noronha, que me imagino que seré el primer florero que va, si no se me ha adelantado @EsporteClubeBahia


Pero cuéntanos, jineteaste?
joder, me quedé con muchas muchas ganas de ir. Estábamos en Rio y era una trama gorda llegar hasta allí (además creo que estaba limitado el ingreso o algo hace unos años), así que fuimos a Ilha Grande.
 

W.Munny

-
Florero
VIP
En Semana Santa voy a Estambul, y no a ponerme pelo, porque la alopecia femenina no es tan frecuente. ¿Alguna sugerencia de mi floro? Gracias de antebraso.
Supongo que en cualquier guía turística te nombra estos sitios, pero la Mezquita Azul y la de Santa Sofía, las cisternas subterráneas merecen mucho la pena y se ven rápido, un paseo por el gran bazar...
Si vais a hacer excursiones, además de Capadocia te recomiendo Pamukkale.

Conocimientos de turista. Eso y cuidado en el transporte público: compañeros de facultad que iban en mi crucero tuvieron problemas en un tranvía que llevaba al puerto porque empezaron a meterle mano a las chavalas (iban 12 tías y un tío), aunque yo no sentí sensación de inseguridad en ningún momento de las dos veces que he estado.
 

fan_de_SG

-
Florero
VIP
Supongo que en cualquier guía turística te nombra estos sitios, pero la Mezquita Azul y la de Santa Sofía, las cisternas subterráneas merecen mucho la pena y se ven rápido, un paseo por el gran bazar...
Si vais a hacer excursiones, además de Capadocia te recomiendo Pamukkale.

Conocimientos de turista. Eso y cuidado en el transporte público: compañeros de facultad que iban en mi crucero tuvieron problemas en un tranvía que llevaba al puerto porque empezaron a meterle mano a las chavalas (iban 12 tías y un tío), aunque yo no sentí sensación de inseguridad en ningún momento de las dos veces que he estado.
Gracias. Iremos con ochenta ojos y procurando fingir normalidad (es decir heterosexualidad), pero protegiéndonos de ladrones y babosos xD

Con respecto a las excursiones, la idea es quedarnos en Estambul y ver todo lo que podamos de la ciudad. Me gustaría hacer excursiones a otros lugares, pero creo que con 4 días y medio vamos justitas.
 

paqitto

-
Florero
VIP
ERES MUJER, FAN???
TU NOVIA TAMBIÈN???
NO LO SABÌA.
LESBIANAS FORERAS Y SEVILLISTAS.
ESO NO ES NI BUENO NI MALO.
ES LO QUE ES Y YA ESTÀ.
CADA UNO TIENE SUS GUSTOS.
PARA GUSTOS COLORES.
EN ESTE FORO SOMOS UN EJEMPLO DE TOLERANCIA.
ESTARÌA ENCANTADO DE CONOCERLE A USTED Y SU SEÑORA!!
Con la memoria que tienes para los jugadores y lo despistado que eres para los floreros/as. Esa señorita lleva bastantes años por aquí.

Honore a aquella canción que grabó para el floro, ¿se puede recuperar de alguna manera?
 

Animar

-
Florero
VIP
TOP
Con la memoria que tienes para los jugadores y lo despistado que eres para los floreros/as. Esa señorita lleva bastantes años por aquí.

Honore a aquella canción que grabó para el floro, ¿se puede recuperar de alguna manera?
Me parece que te estás confundiendo con LaFany, a la cual me encantaría volver a leer aunque sea por Twitter.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock