• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Carnaval de Cádiz 2025

Contenido patrocinado

Sawayn

El yogurín del floro
Florero
VIP
TOP
Los cuples de ayer de Los Viñanos son de muy poquitos puntos...croquetas en parapente?? En serio???

Para mi Los Esclavos, Los mi alma y los Negros...
¿Y Risketos por el cuIo? Es que no son ni de preliminares.
Ojalá se lo llevé el Bizcocho, pero si no, el Molina.
 

bombonera_de_nervion

-
Florero
VIP
Es muy difícil ser una chirigota y llegar a una final sin hacer reír al público en tres pases, tiene su merito.

Gustazo orgásmico que el vera se haya quedado fuera.
 

GuGGa

-
Florero
VIP
TOP
Bizcocho en chirigotas, por favor. Vera debería estar en la final aunque me alegro siempre de su fracaso porque me cae tela de gordo. Aunque no tanto como Manolín Santander, que tiene todo lo repudiable de su padre pero encima no es ni mito del Carnaval. Lo detesto.

Comparsa para Chapa. Lo merece desde Los Equilibristas y muy buena fue también los Los Prisioneros. Este año está por encima de Ares.

En Coros… los coros son mucha gente.
 

Sawayn

El yogurín del floro
Florero
VIP
TOP
¿Hace una porra floril?

Lo que creo que va a pasar:

- Coros: Los Martínez
- Comparsas: Los esclavos
- Chirigotas: Amo a escuchá
- Cuarteto: Escuela taller

Lo que quiero que pase:

- Coro: Los Martínez
- Comparsa: La Ciudad Invisible
- Chirigota: Los mi alma.
- Cuarteto: Escuela taller
 

Abuelo Frederik

Florero
Florero
VIP
TOP
¿Hace una porra floril?

Lo que creo que va a pasar:

- Coros: Los Martínez
- Comparsas: Los esclavos
- Chirigotas: Amo a escuchá
- Cuarteto: Escuela taller

Lo que quiero que pase:

- Coro: Los Martínez
- Comparsa: La Ciudad Invisible
- Chirigota: Los mi alma.
- Cuarteto: Escuela taller
Pues te compro ambas, compi.
He estado un poco desconectado este año por aquí por el curro pero en comparsa pa mi -y admito que no soy objetivo- Don Antonio juega en otra liga y no tiene rival. En chirigota el Bizcocho se merece el 1 este año aunque tengo bastante claro que no se lo van a dar. En cuartetos es obvio y en coros no los sigo, así que no puedo opinar.
Vamos a darle a los anacardos, pistachos y gomitas.
 

Cretario

-
Florero
VIP
TOP
Lo que quiero

Comparsas: Los Esclavos
Chirigotas: Los MiAlma
Coro: El Día de Mañana
Cuerateto: Gago

Lo que pasará
Comparsa: Los Esclavos
Chirigota: Los MiAlma
Coro: Los Martínez
Cuarteto:Gago
 

Rumbo Europa

Capo de la Turbofirm
Florero
Hostia pues no recuerdo tal cosa jajaj. Lo mismo sí pero creo que no participé. Sí que montamos con Snake, Platero y 3 chavalas del Facebook, que estábamos viendo a ver si cubríamos, un jurado que nos pasábamos los o puntos por email en un Excel.
 

Abuelo Frederik

Florero
Florero
VIP
TOP
No soy el más fan de la chirigota del Molina, pero lo que se le ve disfrutar con su madre al lado... qué cosa más bonita chiquillo!
 

Sawayn

El yogurín del floro
Florero
VIP
TOP
La chirigota del Molina me parece la que mejor ha concursado hasta ahora. Eso también hay que saber.
 

Sawayn

El yogurín del floro
Florero
VIP
TOP
El pase de final de los esclavos me ha sorprendido y para mal. Los veía como ganadores, pero en mi opinión se han desinflado tela con respecto a otros pases.
 

penhate

-
Florero
VIP
TOP
El pase de final de los esclavos me ha sorprendido y para mal. Los veía como ganadores, pero en mi opinión se han desinflado tela con respecto a otros pases.
Totalmente de acuerdo. Musicalmente son una pasada pero el nivel de pasodobles y cuplés no me han parecido nada del otro mundo
 

Sawayn

El yogurín del floro
Florero
VIP
TOP
Hostia ahora el Gago repite el pase entero. Pa dejar el primer premio desierto. El cuarteto está absolutamente muerto.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock