• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Go to Budapest

Contenido patrocinado

JaCaAn_24

-
Florero
VIP
TOP
Me cago en mis muertos que me quedo sin entrada.
Que iba a haber para todo el que quisiera ir se decía.
Vas a tener entrada. Y si al final resulta que hay más aficionados que quieren ir que entradas disponibles, ya hará algo el club y sacará entradas de debajo de las piedras.

No preocuparse.
 

Agliareth

Luciferino
Florero
VIP
Por curiosidad, lo de la VPN es para simular que estáis sacando el vuelo desde otro país y que no os metan cuarto y mitad?
 

stuka

-
Florero
VIP
No sé si me llegará, soy socio blanco. Cuando tengáis vuelo, poned porfa por donde váis. Dos opciones buenas son Viena y Bratislava. A un tiro de piedra en bus o tren de Budapest.
 

GuGGa

-
Florero
VIP
TOP
Entradas me parece seguro que habrá para todo el mundo. Los vuelos son caros o las combinaciones muy jodidas.

Yo saqué el charter el viernes con una agencia que petó rápido los aviones y se las ven y desean para comprar más aviones porque los italianos los están comprando más caros (dicen).
 

Astisevilla

-
Florero
VIP
TOP
Ya lo tengo todo. Salida desde Valencia el día 30 a Viena. Vuelta desde Viena a Valencia el día 1. Hotel en el aeropuerto de Viena Las dos noches y coche de alquiler. Voy con mi padre.

IMG-20230522-WA0005.jpg
 

Sawayn

El yogurín del floro
Florero
VIP
TOP
itinerario.png


Yo con mi itinerario estoy medio contento viendo el percal. Me salió por 384, y voy directo Málaga-Budapest. También miré en su momento la opción a Viena y alquilar un coche, pero por ser menor de 25 años todas las compañías que miré cobraban como el doble del precio, así que al final lo que ahorraba por un lado lo gastaba por otro, además del coñazo que supone claro.
 

paqitto

-
Florero
VIP
itinerario.png


Yo con mi itinerario estoy medio contento viendo el percal. Me salió por 384, y voy directo Málaga-Budapest. También miré en su momento la opción a Viena y alquilar un coche, pero por ser menor de 25 años todas las compañías que miré cobraban como el doble del precio, así que al final lo que ahorraba por un lado lo gastaba por otro, además del coñazo que supone claro.
Si no tuviera las obligaciones de trabajo y que no puedo coger tantos días con tan poca antelación, me hubiese ido contigo de cabeza. Además que tengo donde quedarme a dormir en Málaga. p*ta bida.
 

Asterix

Florero
Florero
VIP
Lo que no entiendo es cuánta gente va a mover la Roma para copar todos los charter de Europa. No creo que haya pasado nunca eso. Es que ni cuando jugaron aquí la final el año pasado, que entre las dos aficiones movieron a casi cien mil personas.
 

Kanuten

28003
Florero
VIP
Iyo yo lo que no entiendo es como la gente espera a última hora para gestionar los vuelos, sabiendo que con entradas no suele haber problemas. Es como el que se queja el 1 de agosto que no hay apartamentos disponibles para la última quincena o que son carísimos. Lo fácil es culpar al resto, claro, yo lo he hecho genial.
 

Asterix

Florero
Florero
VIP
Bueno, problemas de entradas sí hay. Unos 8.000 que las pidieron ahora mismo no tienen. Conozco a mucha gente que ha esperado a asegurar la entrada de otra gente de su familia con la que va.
 

Kanuten

28003
Florero
VIP
Bueno, problemas de entradas sí hay. Unos 8.000 que las pidieron ahora mismo no tienen. Conozco a mucha gente que ha esperado a asegurar la entrada de otra gente de su familia con la que va.
Claro, porque es gratis, así se apunta cualquiera. Lo de esperar es una cagada, es que la gente quiere su chárter baratito, para el mismo día y piso en la playa. Pues oye, complicao. Es que parece que vamos a Barcelona en coche y no, Budapest al lado no está precisamente.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock