Posible sustituto de Julen Lopetegui

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juanmatriana

Florero
VIP
Partiendo de la base que los dos son unas ratas por cómo salieron de aquí, para mi Juande Ramos le echa la pata al flequillo de carne pero de lejos. Para mi el Sevilla de Juande es el que mejor ha jugado, teniendo a toda la plantilla involucrada y motivada y haciendo parecer a paquetes como Ocio o Jordi López jugadores importantes. Lopetegui no puede ni soñar con eso.
Ocio sería capitán general en esta plantilla
 
Última edición:

Koriano

Florero
VIP
A mi me gustaría que viniera

Ocio sería capitán general en esta plantilla

A día de hoy, un central del Coria sería capitán general en esta plantilla.

Y Ocio no era mal central pero si lo comparas con J.Navarro, Escudé o los recientes D.Carlos y Koundé no jugaría ni un minuto si no es para rotaciones (hola Lopetegui)
 

Camilo

Florero
VIP
Nasri era un jugador que estaba acabado y lo conseguimos recuperar para media temporada nada mas , tambien teniamos a Kranevitter,Vietto,Kjaer y al bicho palo en la porteria, solo por el portero tiene un merito de cojones , ponle tu al bicho palo en la porteria a Lopetegui y a Kjaer en vez de DC y a ver si tiene cojones de quedar 4º
PD Nzonzi en su apogeo le come la porra a Fernando y no Digamos Banega...
Un equipo de mierda el de Sampaoli. Y los de Lopetegui, mejores que los de Juande, vaya.
 

Calamaro

Administrator
Administrador
Nasri era un jugador que estaba acabado y lo conseguimos recuperar para media temporada nada mas , tambien teniamos a Kranevitter,Vietto,Kjaer y al bicho palo en la porteria, solo por el portero tiene un merito de cojones , ponle tu al bicho palo en la porteria a Lopetegui y a Kjaer en vez de DC y a ver si tiene cojones de quedar 4º
PD Nzonzi en su apogeo le come la porra a Fernando y no Digamos Banega...
kjaer lo trajo arias al verano siguiente,
El tenia a rami, Pareja, Carrico y Mercado
El bicho palo jugaba porque Sampa queria, tambien teniamos a Sirigu y David Soria
 

argantonio

Florero
VIP
A mi me encantaban también las contraseñas recuerdo la de "los calvos con melena, son feos y dan pena", o cuando leí por primera vez aquel que tenían que decir como contraseña viva er beti manque pierda en frente de una peña sevillista, y salir sevillistas con los garrotes y ponerlos fino, el lote de reir que me di leyéndolo cuando era un crío, los tebeos esos gordos que eran como un libro me los bebía y leía una y otra vez, me divertía una barbaridad con ellos.

A mi me encantaban también las contraseñas recuerdo la de "los calvos con melena, son feos y dan pena", o cuando leí por primera vez aquel que tenían que decir como contraseña viva er beti manque pierda en frente de una peña sevillista, y salir sevillistas con los garrotes y ponerlos fino, el lote de reir que me di leyéndolo cuando era un crío, los tebeos esos gordos que eran como un libro me los bebía y leía una y otra vez, me divertía una barbaridad con ellos.
Los super humor, tengo varios de ellos, no solo de mortadelo y Filemón también Pepe Gotera y Otilio y el botones sacarino también de Ibáñez, Zipi y Zape con minihistorietas de la familia trapisonda de Escobar, y por supuesto superlopez de Jan, todos salidos de editorial brugera donde se les explotaba de muy mala manera, pero eso es otra historieta.....
 

Kanuten

28003
VIP
A mí, negar la valía de Sampaoli pese a sus defectos me parece como decir que Juande fue un mal entrenador, fruto del resentimiento porque nos dejó tirados. Una cosa no quita la otra.

Pero vamos, que como al final venga Calleja, Javi Gracia o Quique Sánchez Flores, os vais a acordar de los desprecios al tobogán.

Y no es mi opción mi preferida, pero creo que os ciega el odio.
Una cosa es negar la valía y otra idealizar, creo que hay un término medio. A mí ni fu ni fa, ni hacíamos un fútbol espectacular ni pollas, hubo bastantes resultados positivos en el último minuto.
 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
kjaer lo trajo arias al verano siguiente,
El tenia a rami, Pareja, Carrico y Mercado
El bicho palo jugaba porque Sampa queria, tambien teniamos a Sirigu y David Soria
Todo lo que tu quieras, pero jugo el bicho palo y en el post de mejores jugadores de nuestra historia no aparecen ninguno de ellos y de los que han jugado con Lopetegui: Bono, Acuña. Kounde, Diego Carlos,Fernando ,Banega y el Navas de hace un par de años podrian estar ahi , (hasta el Ocampos de la primera temporada si me apuras ) la comparacion es abismal por mucho que lo querais excusar.
 

puzi

Florero
VIP
Lo mejor de un cambio de entrenador es que lo mismo algunos de los cedidos es recuperable para el fútbol
 

quiveru

Florero
Florero
Nada, que sigue Lopetegui si es que no hay que darle mas vueltas.
Lo que no se es hasta cuando piensan aguantarlo.
Si no lo echaron tras el Almería, yo creo que estaba claro que no lo iban a echar tras Barcelona y City.

Tampoco creo que lo echen pase lo que pase en Barcelona. Esperarán a lo que pase en Copenhague
 

kasual

Florero
Florero
Fui crítico con pobretegui,a día de hoy mi crítica se mantiene sobre el pero pienso que el equipo que ha montado el de San fernandino o desmontado mejor dicho difícilmente el que venga lo sacará a flote.Es un despropósito absoluto sin equilibrio en todas las parcelas menos en la portería, ojalá me equivoque pero.....
 

Calamaro

Administrator
Administrador
Todo lo que tu quieras, pero jugo el bicho palo y en el post de mejores jugadores de nuestra historia no aparecen ninguno de ellos y de los que han jugado con Lopetegui: Bono, Acuña. Kounde, Diego Carlos,Fernando ,Banega y el Navas de hace un par de años podrian estar ahi , (hasta el Ocampos de la primera temporada si me apuras ) la comparacion es abismal por mucho que lo querais excusar.
yo no estaba excusando ni comparándo, te he leido eso y queria puntualizarlo que no es como se dice
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba