[1] Marko Dmitrovic

Contenido patrocinado

Cretario

Florero
VIP
Este es el hilo de Dmitrovic o de Gudelj?
De ambos

Dmitrovic-foto-1485889289-1200-auto.jpg
 

Joe Hallenbeck

Florero
VIP
Yo pondría a Bono siempre. Eso de que ahora mismo está mejor Dmitrovic es discutible, que el otro día casi no tuvo trabajo y cometió una cantada MONUMENTAL que es gol el 95% de las veces, pero que la cogió un defensa y la tiró al palo.

Bono es la única fuente de ingresos para el año que viene, como encima termine la temporada de suplente va a bajar exponencialmente de valor.
 

medialunaexpreso

Florero
Florero
Yo pondría a Bono siempre. Eso de que ahora mismo está mejor Dmitrovic es discutible, que el otro día casi no tuvo trabajo y cometió una cantada MONUMENTAL que es gol el 95% de las veces, pero que la cogió un defensa y la tiró al palo.

Bono es la única fuente de ingresos para el año que viene, como encima termine la temporada de suplente va a bajar exponencialmente de valor.
Toda la razón.
 

NoSeKe

Florero
VIP
Yo pondría a Bono siempre. Eso de que ahora mismo está mejor Dmitrovic es discutible, que el otro día casi no tuvo trabajo y cometió una cantada MONUMENTAL que es gol el 95% de las veces, pero que la cogió un defensa y la tiró al palo.

Bono es la única fuente de ingresos para el año que viene, como encima termine la temporada de suplente va a bajar exponencialmente de valor.
La fuente de ingresos fue parte importante de la derrota el último partido que jugó. Que yo no soy de uno o de otro pero el carvo venía de salvar unos cuantos de puntos el último par de semanas.
Que juegue el que mejor esté en los entrenamientos.
 

Papu24

Florero
Florero
Yo pondría a Bono siempre. Eso de que ahora mismo está mejor Dmitrovic es discutible, que el otro día casi no tuvo trabajo y cometió una cantada MONUMENTAL que es gol el 95% de las veces, pero que la cogió un defensa y la tiró al palo.

Bono es la única fuente de ingresos para el año que viene, como encima termine la temporada de suplente va a bajar exponencialmente de valor.

Una fuente de ingresos importante es terminar lo más arriba posible en liga, cada puesto son varios millones de euros y entrar en Europa decenas. Si el equipo sube varias posiciones y un jugador pierde varios millones de valor de mercado, salimos ganando. En vez de ganar 20 millones vendiendo a Bono los ganamos quedando más arriba y encima Bono sigue aquí. El dinero que hemos ganado vendiendo a Koundé y Diego Carlos lo vamos a perder por quedarnos fuera de Champions a no ser que ganemos la UEL.

Por no hablar de que si Bono sigue jugando pede a estar mal y hace varias cantadas, también pierde valor de mercado...
 

agnitro

Florero
VIP
Si Bono no está bien (al menos físicamente no está del todo bien) y lo saca, puede cometer errores que bajen su cotización, incluso lesionarse de gravedad, estando físicamente regular es mejor que no juegue, cuando esté bien que vuelva.

Bono sano es mejor que Dmitrovic perfecto, pero para que queremos suplentes de nivel si no los usamos cuando el titular hay que forzarlo, lo veo absurdo.
 

RoZMaN

Florero
VIP
Bono sigue con mareos y encontrándose indispuesto en muchas ocasiones. Quizás la presión del año entre liga y mundial le esté pasando factura. No es normal lo de que acabase llorando tras un partido. O eso o que está embarazado, que viendo el añito que llevamos es perfectamente factible.
 

Bengoechea

Florero
VIP
Bono sigue con mareos y encontrándose indispuesto en muchas ocasiones. Quizás la presión del año entre liga y mundial le esté pasando factura. No es normal lo de que acabase llorando tras un partido. O eso o que está embarazado, que viendo el añito que llevamos es perfectamente factible.
Chico cabreo tenía Bono cuando se enteró que no era titular en Cádiz.
 
Contenido patrocinado
Arriba