[12] Rafael MIR Vicente

Contenido patrocinado

George Best

Florero
VIP
Ayer leí, no recuerdo donde, que había varios equipos de primera interesados en su cesión, yo creo que la salida de Delaney como la cesión de Mir parecen claras, dejando tres fichas libres para el mercado de enero.
 

George Best

Florero
VIP
El problema es que costó 16 millones, creo recordar, y ahora mismo no creo que nadie de esa cifra, como todavía es joven, dentro de lo que cabe, lo mejor es cederlo a un equipo donde vaya a ser titular indiscutible y ver si se vuelve a revalorizar.
 

George Best

Florero
VIP
Para mí es importante que los entrenadores les diga a los futbolistas las cosas claritas en privado e incluso exponerlas públicamente como en este caso, sin adornos, ni tratos demasiado maternales, por así decirlo, es la única manera de ver si son capaces de demostrar capacidad de mejora y de tener sangre competitiva.
Sampaoli: "Rafa Mir es un futbolista que, por características, mira más el arco que el juego, considere que tiene comunicación con sus compañeros. Cuando tiene chances es muy definidor, pero tenemos que encontrar sociedades para que esas oportunidades sucedan".
 

Bengoechea

Florero
VIP
Para mí es importante que los entrenadores les diga a los futbolistas las cosas claritas en privado e incluso exponerlas públicamente como en este caso, sin adornos, ni tratos demasiado maternales, por así decirlo, es la única manera de ver si son capaces de demostrar capacidad de mejora y de tener sangre competitiva.
Que traducido sería: Sabe de fútbol lo que yo de lavadoras, pero el cabron le pega bien a puerta. A ver si poniéndolo a entrenar aprende a triangular el cabron, pero vamos, me acuerdo de Muriel aquí aprendiendo lo contrario y le pierdo la fe al asunto”.
 

George Best

Florero
VIP
Que traducido sería: Sabe de fútbol lo que yo de lavadoras, pero el cabron le pega bien a puerta. A ver si poniéndolo a entrenar aprende a triangular el cabron, pero vamos, me acuerdo de Muriel aquí y le pierdo la fe al asunto”.
Es que se desentiende del juego colectivo como dice Sampaoli, solo le preocupa marcar cuando se de la ocasión, pero como bien dice el argentino, si no eres capaz de asociarse con tus compañeros menos ocasiones vas a tener de que te pongan o te pongas de gol. Con 25 años es complicado que mejore eso porque su cabecita terminará tirando otra vez para el monte, pero poder se puede si se implica más en el juego y en el trabajo colectivo, porque además en el fútbol actual el delantero ya no puede ser el típico chupaposte que decíamos en el barrio, tiene que dar más. O eso, o con Sampaoli va a jugar menos que Kike Salas
 

Africanus

Florero
Florero
Es un jugador que aun tengo que verlo. Lo fichamos el año pasado y le he visto tres ratos y medio.
Me gustó como acabo la temporada pasada. Necesito verlo más antes de defenestrarlo.
 

JoelMiller

Florero
Florero
Después de lo que ha dicho Sampa, no tengo dudas de que en Enero se pira. No le veo con ganas de cambiar su forma de jugar.
 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
Yo creo que es mas o menos buenos en definicion , pero es cierto que por nuestro juego actual, no gozaria de muchas ocasiones, aun asi yo le daria alguna oportunidad.
 
Contenido patrocinado
Arriba