[12] Rafael MIR Vicente

Contenido patrocinado

DonFran16

Florero
Florero
Pues yo qué queréis que os diga, a mi su partido me gustó, pero me parece que debe jugar con dolberg al lado y dejarnos de juntar a papu isco y oliver torres, que jueguen 2 (a poder ser isco y oliver) y jugar con 2 puntas, nos haría tener mínimo dos jugadores por delante del balón, y los centros desde narnia que hacen los laterales podrían generar algo de peligro
 

Tirox

Florero
VIP
Se podría decir que tiene condiciones, que ha mejorado un poco y que "ya entrarán" pero..... no estamos precisamente para ser pacientes.
 

Calamaro

Administrator
Administrador
Se podría decir que tiene condiciones, que ha mejorado un poco y que "ya entrarán" pero..... no estamos precisamente para ser pacientes.
es que es eso, creo que ayer firmó su mejor partido aqui. Intentándolo constantemente. Pero no dejó de fallar claras. (no me valen los paradones, igual que en un portero nop me valen los goles imparables como se decía con Beto)
 

Calamaro

Administrator
Administrador
Antes que jugar sin delantero, prefiero a Mir, sin duda. Para asociarse ya están los medios.
y si juegas como la segunda parte a que pasen cosas, a meter mucha gente o balones en el area, al final los que tienen que estar alli son los delanteros, que normalmente son los oportunistas. y ahi es donde deben de estar este y Dolberg
 

Jesuli_mechupo_unpezon

Florero
Florero
Sin gustarme su partido, el sábado lo ponía de titular junto a En Nesyri, ya que hacemos poco futbol aprovechemos los centros desde la banda de Telles a ver si cazan alguna o algún pase a la espalda de los centrales del Madrid que juegan adelantados.
 

topotamadre

Florero
VIP
¿Habláis de Mir o de YEN? Es que no sé cuál de los dos cae en más fueras de juego por partido.
Ya lo puse antes en su post o en el post de algún partido, o no sé si lo comentaría con colegas por WhatsApp.

Es increíble la de veces que Mir cae en fuera de juego, deberían ponerlo a entrenar este aspecto todos los días una hora al terminar el entrenamiento.
 

Bengoechea

Florero
VIP
Ya lo puse antes en su post o en el post de algún partido, o no sé si lo comentaría con colegas por WhatsApp.

Es increíble la de veces que Mir cae en fuera de juego, deberían ponerlo a entrenar este aspecto todos los días una hora al terminar el entrenamiento.
Lo del fuera de juego no es porque no sepa. Simplemente es que es un jugador que colabora tan poco en el juego de equipo que toda su participación en ataque se basa en escorarse para buscar una carrera en la que tenga ventaja.

Presiona mal y no hace bien de referencia central. Su obsesión es correr detrás de los centrales desde uno de los lados.

Normal que esté siempre offside.
 

daniel josé

Florero
VIP
Ayer no marcó de milagro. Yo le seguía dando oportunidades, al menos será mejor que tenerlo en el ostracismo viendo el percal que tenemos en la delantera
 

agnitro

Florero
VIP
Mir me parece un jugador con mejores cualidades para ser un segundo delantero que un 9 referencia, no destaca por su juego aéreo, no destaca por fijar a los centrales, va bien con espacios, segunda jugada, buen golpeó desde lejos, probaría a Mir de extremo, pero como extremo le falta sacrificio defensivo, lo mismo que pasaba con Munir, aunque lo probaría porque las alternativas tampoco tienen mucho.
 

labestia

Florero
VIP
Mir me parece un jugador con mejores cualidades para ser un segundo delantero que un 9 referencia, no destaca por su juego aéreo, no destaca por fijar a los centrales, va bien con espacios, segunda jugada, buen golpeó desde lejos, probaría a Mir de extremo, pero como extremo le falta sacrificio defensivo, lo mismo que pasaba con Munir, aunque lo probaría porque las alternativas tampoco tienen mucho.
O mediapunta, para aprovechar su visión de juego y gran toque de balón
 

Camilo

Florero
VIP
Mir me parece un jugador con mejores cualidades para ser un segundo delantero que un 9 referencia, no destaca por su juego aéreo, no destaca por fijar a los centrales, va bien con espacios, segunda jugada, buen golpeó desde lejos, probaría a Mir de extremo, pero como extremo le falta sacrificio defensivo, lo mismo que pasaba con Munir, aunque lo probaría porque las alternativas tampoco tienen mucho.
Yo lo probaba de 5 a lo Fernando Redondo.
 
Contenido patrocinado
Arriba