[12] Rafael MIR Vicente

Contenido patrocinado

Sede

Florero
VIP
Respecto a jugar en equipo, está verde como el solo, pero cara portería, es el mejor de largo y el juego de Sampaoli le viene de p*ta madre.

No fue normal que hoy no marcase
 

sevillista1984

Florero
A LA PUTA CALLE
Para mi el mejor delantero que tenemos, al menos crea peligro y cada vez que puede chuta o intenta hacer lo que debe hacer un delantero.
Si hoy no metió un gol fue por que el portero le hizo dos paradas de mucho merito, sobretodo la de cabeza
 

Africanus

Florero
Florero
Buen partido. Hay que buscar continuidad en algún delantero para que vaya cogiendo confianza y se suelte de cara al gol. Le pega con una mala leche que si va a portería va pa dentro, el problema que no siempre ocurre. Por delante de nsiry sin duda.
 

Bengoechea

Florero
VIP
A mi me parece que tiene que mejorar muchísimo. Genera oportunidades por puro egoísmo, porque se separa de la jugada y está siempre pendiente de la carrera en ventaja y de la segunda jugada.

Pero tiene que aprender a asociarse y a ir al primer palo porque si no es jugar con uno menos.
 

George Best

Florero
VIP
A mi me parece que tiene que mejorar muchísimo. Genera oportunidades por puro egoísmo, porque se separa de la jugada y está siempre pendiente de la carrera en ventaja y de la segunda jugada.

Pero tiene que aprender a asociarse y a ir al primer palo porque si no es jugar con uno menos.
Y saber aguantar más el fuera de juego, algo importantísimo para un delantero, que se lo digan a Luifa. Hay jugadas que se queda cuando pudo aguantar y medir mejor, la propia del gol anulado, todo desde mi punto de vista, claro
 

Papu24

Florero
Florero
No, tu prima la coja no. Ha metido uno por media cabeza en fuera de juego y no siempre los porteros van a hacer 2 paradones seguidos.

Al menos tiene ocasiones, los otros 2 ni eso.

Como si a En Nesyri no le hubieran anulado un gol por media cabeza en fuera de juego ni le hubieran sacado varias con paradones. Lo de defender a un jugador atacando a otros (y encima con mentiras) nunca lo entenderé.
 
Contenido patrocinado
Arriba