[14] Tanguy-Austin NIANZOU Kouassi

Contenido patrocinado

jgutierrez

Florero
Florero
Es un drama, y no solo en lo deportivo, en lo económico es casi peor, se ha pagado una pasta por él y era prácticamente la única posibilidad de plusvalía para reforzar el equipo a futuro.

Nos ha arruinado esta temporada y unas cuantas de las siguientes....
La culpa del figura que lo ha traído y los que han dado el visto bueno de un nota que no lo conocían ni en su casa.
 

ANTIBETICO 200%

Florero
VIP
La culpa del figura que lo ha traído y los que han dado el visto bueno de un nota que no lo conocían ni en su casa.

Tal cual, no sé qué le han podido ver a "esto"..... es que basta con verle calentar 3 minutos para ver que es un descoordinado del 20 que no va a llegar ni siquiera a futbolista mediocre aunque viviera 35 vidas
 

SVQ_

Florero
VIP
El dinero invertido en este lo doy por perdido. El tema es ver a quién le encasquetamos el engendro con orejas este para no pagarle la ficha durante estos 4 años de contrato. Defensivamente es lo peor que he visto en mi vida, pero no en el Sevilla, diría casi que del fútbol profesional. Sergi Gómez me parece Diego Carlos comparado a este tio. Es un completo despropósito.
 

NoSeKe

Florero
VIP
Anda que si en vez de ser negro y tener nombre exótico, hubiese nacido en los Palacios iba a estar jugando en primera por los cojones... Que adefesio de jugador por Dios.
Hombre, siendo un paquete sigue meándose en Carmona y Kike Salas por nombrar a los dos más recientes.
 
Contenido patrocinado
Arriba