[14] Tanguy-Austin NIANZOU Kouassi

Contenido patrocinado

Sede

Florero
VIP
Yo más que sea bueno o malo (yo no creo que lo sea), lo peor que tiene es la inseguridad que da a sus compañeros y se nota una barbaridad.
 

Mike Wazowski

Florero
Florero
Por favor, que lo dejen en Manchester mismo, o que lo tiren desde el avion. Pero que no se vuelva a poner nuestra camiseta x favor.
 

Hanshiro Tsugumo

Florero
Florero
Solo sirve, de momento, y ojalá me equivoque, pa meterlo de delantero cuando vayamos perdiendo y colgar melones al área.

Defendiendo es monstruoso y un manojo nervio.
 

ube73

Florero
Florero
Si al menos tuviese técnica, y fuese capaz de dar algún pase, podría jugar arriba, pero es calamitoso defendiendo, sacándola desde atrás y ni sabe colocarse o anticiparse.
 

MDC

PINCHAUVAS
VIP
El peor central que recuerdo en el primer equipo del Sevilla, es que por mucho que me esfuerzo no me sale uno peor.
No se si es falta de calidad o inestabilidad mental pero es que no lo veo ni para un segunda.
 

mazahi

Florero
Florero
Quiero verlo por delante de la pareja Badé-Marcao. Es muy joven y comete muchísimos errores y lo primero que hay que intentar es que se sienta cómodo, sin tanta presión. No tiene malas condiciones. Se anticipa bien, tiene buen desplazamiento y va muy bien por arriba.

Si se resbala, tropieza o lo que sea hay que intentar que detrás tenga a Badé-Marcao y no a Bono o Dmitrovic.
 

George Best

Florero
VIP
Es que el interfecto falla despejes fáciles que dejan balones muertos al rival peligrosísimos. Coño que a veces parece que el balón sea de plutonio enriquecido y el nota no lo quiere ni tocar.
 
Última edición:
Contenido patrocinado
Arriba