[14] Tanguy-Austin NIANZOU Kouassi

Contenido patrocinado

Jesuli_mechupo_unpezon

Florero
Florero
Hay que seguir metiéndolo en la película por si lo necesitamos en la eliminatoria. A mí no me ha gustado nada hoy, y de hecho sin ser el máximo culpable sale en la foto del gol en contra.
 

Kanuten

28003
VIP
Aunque tiene errores de juventud e inexperiencia, tiene otras cualidades que siempre me gustaron de él. Se anticipa bien, aunque comete algunos errores con el cuerpo al hacerlo. Hoy ha estado mejor, pero es que tiene algunos fallos que cuestan puntos. Eso solo se mejora compitiendo, no hay más.
 

Asterix

Florero
VIP
A mí es el central que menos me gusta (incluyo a Rekik, sano lo prefiero a este). Pero hoy ha estado algo menos malo. Y se tiene que entonar, porque es el que queda (y me da miedo Badé, que empiezo a verlo cansado)
 

Mateba

Florero
Florero
Me parece que ha hecho un partido bastante correcto. Tiene buenas cualidades, aunque sigue estando verde. Le buscaría una cesión de cara a la próxima temporada en un equipo de la Liga, de menor exigencia y donde pueda coger más experiencia.
 

Kanuten

28003
VIP
A mí me ha parecido que ha hecho un partido más que correcto, aunque no sé si es él el que pierde la marca de Pau Torres en el empate.
Me parece más grave que dejan entre varios rematar solo a Yeremi, una segunda jugada es más complicado de defender. Ahí falla Badé, las cosas como son, pero es más fácil echarle más mierda este.
 

Ehrmantraut

Florero
VIP
En el gol no me he fijado pero en el campo me ha dado la sensación de mucho más concentrado hoy y bien en la anticipación.

No me ha chirriado como otros (Telles, por ejemplo).
 
Contenido patrocinado
Arriba