[15] Youssef En-Nesyri

Contenido patrocinado

RoZMaN

Florero
VIP
Es malo. Muy malo. Le puede la precipitación y es antiestético porque no utiliza correctamente su cuerpo para controlar, bascular etc. Quizás a los veintiseis años ya haya aprendido eso o quizás esté jugando en el Mohammedia tras salir de aquí como un Magallanes o un Gluscevic de la vida. Lo único bueno de lo que puedo rescatar ayer es que mentalmente no parece débil, porque en la jugada del palo no le tembló el pulso para recortar al defensa y disparar al lado donde el portero tenía más dificil el escorzo, aunque igual en esa jugada estuvo menos atenazado por ser fuera de juego. No se

Pero vamos, que con este tio no se puede ir por una Champions. Haces el ridiculo. 

 

Tarifa

Florero
VIP
A, ante, bajo, cabe, con, contra, de, desde, en, entre, hacia, hasta, para, por, según, sin, so, sobre, tras, durante, mediante, versus y vía.
Lo del corrector del móvil no es un corrector, eso es una cosa que sobra del móvil y que sobra del teclado, Eso no es un corrector, eso es una cosa, que ya veremos en su momento como se trata, pero el corrector fuera del móvil si va a eso. Ese tío fuera del móvil, eso no se puede consentir porque el floro es mi emblema, es un emblema del sevillismo y hay que protegerlo, pro-te-ger-lo.

 

Bleed

Florero
VIP
En la jugada del minuto 87, viene de un córner despejado desde el área pequeña propia del mismo En-Nesiry. Que va a Navas e inicia la carrera. Dobla a la tortuga Navas y se planta delante de un porterucho que le hace una parásita.

Insisto en esos dos detalles: minuto 86 y área pequeña propia.

Puede que tengáis razón y sea un bulto. Pero decirlo por esa jugada, demuestra que alguno para opinar de algo, desprecia esa cosa llamada análisis o peor aun, se queda con la parte que interesa. 

No lo tomes a mal. Aprender cosas nuevas es una gran aventura. A mi me pasa

 

SEVDAV_9

Florero
Florero
En la jugada del minuto 87, viene de un córner despejado desde el área pequeña propia del mismo En-Nesiry. Que va a Navas e inicia la carrera. Dobla a la tortuga Navas y se planta delante de un porterucho que le hace una parásita.

Insisto en esos dos detalles: minuto 86 y área pequeña propia.

Puede que tengáis razón y sea un bulto. Pero decirlo por esa jugada, demuestra que alguno para opinar de algo, desprecia esa cosa llamada análisis o peor aun, se queda con la parte que interesa. 

No lo tomes a mal. Aprender cosas nuevas es una gran aventura. A mi me pasa
Un matiz nada más: llevaba 30 minutos en el campo.

 

HerrSFC

Florero
VIP
18 o 20 goles va a meter esta temporada.

Lo que no se es dónde.

 
Última edición por un moderador:

rafapaz

Florero
VIP
Más que la ocasión que falla, me desesperan cosas como el control que hace pocos minutos después y que se le va a Parla. Pero vamos, al chaval poco se le puede reprochar, porque da todo lo que tiene y tal. Cebarse con él es injusto, pero vamos, que a Ben Yedder se le dijo de todo con lo del penalti famoso. 

El problema es que Luuk de Jong y En-Nesyri pueden ser buenos complementos, pero no estaría mal tener un delantero con más calidad que estos dos. De verdad, no creo que estemos pidiendo ninguna barbaridad. Y que soy consciente de las dificultades del mercado, que a muerte con lo que haga Monchi. Que sí, pero que el nivel del delantero centro no está a la altura del resto del equipo. 

 

topotamadre

Florero
VIP
Más que la ocasión que falla, me desesperan cosas como el control que hace pocos minutos después y que se le va a Parla. Pero vamos, al chaval poco se le puede reprochar, porque da todo lo que tiene y tal. Cebarse con él es injusto, pero vamos, que a Ben Yedder se le dijo de todo con lo del penalti famoso. 

El problema es que Luuk de Jong y En-Nesyri pueden ser buenos complementos, pero no estaría mal tener un delantero con más calidad que estos dos. De verdad, no creo que estemos pidiendo ninguna barbaridad. Y que soy consciente de las dificultades del mercado, que a muerte con lo que haga Monchi. Que sí, pero que el nivel del delantero centro no está a la altura del resto del equipo. 
Tienes razón, es poco estético y muy destartalado. Aún así, ayer tiene dos clarísimas que el p*to Neuer saca muy bien. La que va al palo era fuera de juego, pero ahí estuvo también.

Yo la verdad es que confío este año en él. Creo que nos va a dar un buen rendimiento.

 

Mariano10

Florero
VIP
Tienes razón, es poco estético y muy destartalado. Aún así, ayer tiene dos clarísimas que el p*to Neuer saca muy bien. La que va al palo era fuera de juego, pero ahí estuvo también.
Yo la verdad es que confío este año en él. Creo que nos va a dar un buen rendimiento.
La segunda de Neuer es un paradon brutal, pocos porteros sacan ese pie
 

agnitro

Florero
VIP
Lo primero que le pido a un delantero es que cree ocasiones, este las crea con su velocidad, lo segundo que no las tiré fuera, si te las para el portero (muy distinto a encontrarselas) poco se puede decir, fue lo que pasó, en cierto modo asumible ante uno de los mejores del mundo, hemos visto a nuestro portero suplente parar unas cuantas a delanteros top, creo que sigue estando verde pero que hay potencial para que sea un delantero de 25 a 30 goles por temporada, además su evolución es rápida, creo en esté.

Me gustaría saber que delantero asumible por el Sevilla (traspaso + sueldo) es mejor que esté, las amortizaciones más caras del Sevilla deben andar en 11 millones anuales más o menos, un Luis Suárez para jubilarse anda en 20 millones, En Nesyri andará en torno a 8 o 9, que aquí se habla de mejorar como si fuera tan fácil.

 

kiral

Florero
VIP
Ánimo chaval. Aquí quisieron matar a BY después de una supercopa y después salió por la puerta grande. 

A ti te va a pasar igual. Si tienes minutos este año, no dudo que te vas a más de 20 goles. 

 

Broum

Florero
Florero
No me gusta una mierda, para mi es un paquete, pero tampoco quería a Lopetegui y nos ha metido a todos la polla en la boca. Así que nada, a ver si tenemos suerte y con este terminamos igual. 

 

labestia

Florero
VIP
Tienes razón, es poco estético y muy destartalado. Aún así, ayer tiene dos clarísimas que el p*to Neuer saca muy bien. La que va al palo era fuera de juego, pero ahí estuvo también.
Yo la verdad es que confío este año en él. Creo que nos va a dar un buen rendimiento.
La segunda de Neuer es un paradon brutal, pocos porteros sacan ese pie
Una polla, la definición es una p*ta mierda, otra vez por precipitación. Recorta de p*ta madre y en vez de colocarse.bien para definir, se precipita y tira mal, flojo y mordida con la derecha. Y el pie no lo saca neuer, estaba ahí achicando y es el moro el que se la tira ahí

 

labestia

Florero
VIP
Ánimo chaval. Aquí quisieron matar a BY después de una supercopa y después salió por la puerta grande. 

A ti te va a pasar igual. Si tienes minutos este año, no dudo que te vas a más de 20 goles. 
BY tiene clase y calidad, éste no. Lo de querer matar a BY por aquel penalti es de retrasado, lo de ayer es lo habitual en él.  No es culpa suya, pero no os flipeis pensando en que va a mejorar mucho

 

kiral

Florero
VIP
BY tiene clase y calidad, éste no. Lo de querer matar a BY por aquel penalti es de retrasado, lo de ayer es lo habitual en él.  No es culpa suya, pero no os flipeis pensando en que va a mejorar mucho
Está mejorando, Labestia. Es cierto que no se caracteriza por tener demasiado gol (Lo que sí tiene BY), pero sí otras virtudes que lo van a poner de gol el doble de veces que a los demás: Movimiento continuo y velocidad. Está todo el rato tirando desmarques. A poco que le den minutos, tendrá 3-4 cada partido. Que meterá sólo una, incluso a veces ninguna. pues puede. Pero eso significa un montón de goles durante el año. 

Es muy joven. Yo tengo fe. 

La definición de ayer es mala porque marca claramente a dónde va a lanzar. Pero todos los movimientos previos son magníficos. La diferencia es que ayer no estaba delante un paquete, sino el mejor del mundo. 

En mi opinión, el que sobra aquí, a pesar de los buenos 3-4 últimos partidos que ha jugado, es De Jong. Deberíamos aprovechar ese escaparate y venderlo para traer a alguien mejor arriba. 

 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
Tiene menos técnica que Martagon, pero al menos corre y se desmarca, lastima que la mayoría de veces sea para nada  ya que le falta mucha calidad y no es un digno delantero titular para nuestro equipo, eso si , lo prefiero a algún otro que tenemos..

 
Contenido patrocinado
Arriba