• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[15] Youssef En-Nesyri

Contenido patrocinado

jgutierrez

-
Florero
Nunca ha sido un goleador y encima con el balón en los pies parece que está dándole a un saco de patata. Es un paquete mayúsculo.

 

daniel josé

-
Florero
VIP
Malo de cabeza, malo definiendo con los pies y malo controlando balones. No es nada coordinado, y eso o se trabaja desde pequeño o no se tiene.

 

Otil

-
Florero
Tiene un problema de mentalidad y una falta de confianza brutal. A mi En-Nesyri me encantaba en el Leganes y pensé que aquí lo iba a petar pero visto lo visto ahora mismo vendía antes a este que a Carlos. Es muy desesperante y eso que no hay público, si escuchara el runrún del estadio este se metía debajo de las piedras. 

 

vinyard

-
Florero
VIP
menudo negocio hizo el Leganes con este y con el Braithwaite al Barca. Y decían que les habían desmantelado el equipo. El dueño tiene que estar bañandose en billetes.

 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
Nesyri del Moral.

Yo la verdad es que no se que pensar. Por una parte, tiene una capacidad de desborde y de encontrar huecos exagerada, pero técnicamente parece que cuando le da bien es de suerte.

Espero que el partido del Bayern no le entierre para siempre. Ayer un amigo me comentaba que estuvo hablando con Pintinho y este le decía que era una jugada muy hijadeputa. Que hay jugadores a los que una jugada les marca de por vida. Por su cabeza y la de los aficionados.

 
Última edición por un moderador:

George Best

-
Florero
VIP
TOP
espabila moreno, quítate ya esa venda ridícula que llevas y ponte a controlar balones 3 horas cada día en la ciudad deportiva después del entrenamiento

 

Mecano

-
Florero
VIP
Pues otro partido que nos va a costar el paquetazo este, genial que lo sigan poniendo se vaya a deprimir. 

 

RoZMaN

-
Florero
VIP
Ya está bien la broma de el del margen de mejora eh?

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
El partido es de un cero en el Marca edición escrita, a la antigua usanza. 

 

Sede

-
Florero
VIP
No sabe controlar, no sabe correr con el balón, no sabe tirar... Que carajo importa que se sepa desmarcar y sea muy rápido si piensa que el balón es cuadrado?

Es un insulto que se “eche” a Carlos (que tampoco debería de ser el delantero titular) para que se quede este tío 

 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock