[15] Youssef En-Nesyri

Contenido patrocinado

labestia

Florero
VIP
Está mejorando, Labestia. Es cierto que no se caracteriza por tener demasiado gol (Lo que sí tiene BY), pero sí otras virtudes que lo van a poner de gol el doble de veces que a los demás: Movimiento continuo y velocidad. Está todo el rato tirando desmarques. A poco que le den minutos, tendrá 3-4 cada partido. Que meterá sólo una, incluso a veces ninguna. pues puede. Pero eso significa un montón de goles durante el año. 

Es muy joven. Yo tengo fe. 

La definición de ayer es mala porque marca claramente a dónde va a lanzar. Pero todos los movimientos previos son magníficos. La diferencia es que ayer no estaba delante un paquete, sino el mejor del mundo. 

En mi opinión, el que sobra aquí, a pesar de los buenos 3-4 últimos partidos que ha jugado, es De Jong. Deberíamos aprovechar ese escaparate y venderlo para traer a alguien mejor arriba. 
Yo no creo que mejore en la definición. Meterá goles porque generamos mucho, pero las ocasiones en las que se necesite serenidad y calidad en la definición, se irán al limbo. La lado de un killer que sí las meta , luciría más

En cuanto al último párrafo, totalmente de acuerdo

 

Sev87

Florero
VIP
Espero que lo de ayer le sirva para que se encabrone y se coma la porteria cada vez que juegue.

 

Nskie

Florero
VIP
Partidos como el de ayer se te graban a fuego en la memoria, y determinan la carrera. Este tío creo que tiene la cabeza como para saber darle la vuelta y crecer a partir de eso.

Tiempo tiene desde luego, y está en el equipo adecuado. Toca disfrutar.

 

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
Yo lo vendía hoy antes que ayer y me gastaba la manteca en un tío determinante. ¿Tan tiesos estamos? ¿Tanto nos supone arriesgar económicamente en un buen 9? Coño que por este nos gastamos 20 kilos.

 
Última edición por un moderador:

paqitto

Florero
VIP
Yo lo vendía hoy antes que ayer y me gastaba la manteca en un tío determinante. ¿Tan tiesos estamos? ¿Tanto nos supone arriesgar económicamente en un buen 9? Coño que por este nos gastamos 20 kilos.
Estamos a -50 kilos este año en fichajes, menos el déficit del año pasado, que también se gasto más que se ingreso. Arriesgando llevamos 2 años ya, no se que más pedís al club. 

 

tennan

Florero
Florero
Que definir con precisión quirúrgica después de esprintar 80 m es complicado se ha dicho ya.

Que no es un dechado de técnica, también.

Pero me quedo con un detalle, este se hartó de llorar, mientras que Muriel mostraba una media sonsirita imbécil cada vez que fallaba una, y fueron muchas.

Es un detalle, pero de los que suman. Y sus compañeros lo arroparon. Otro detalle que suma. Si vieran que es un manta irredento no sé yo.

 

labestia

Florero
VIP
Que definir con precisión quirúrgica después de esprintar 80 m es complicado se ha dicho ya.

Que no es un dechado de técnica, también.

Pero me quedo con un detalle, este se hartó de llorar, mientras que Muriel mostraba una media sonsirita imbécil cada vez que fallaba una, y fueron muchas.

Es un detalle, pero de los que suman. Y sus compañeros lo arroparon. Otro detalle que suma. Si vieran que es un manta irredento no sé yo.
Ayer Muriel gol y asistencia, por cierto.

 

desko

Florero
Florero
Ahora mismo estoy en el punto en que prefiero a De Jong de titular... Así está la cosa.

 
Contenido patrocinado
Arriba