• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[15] Youssef Negado En-Nesyri

Contenido patrocinado

sevilla1905

-
Florero
VIP
De ser cierta la noticia al menos por mi parte no tendría la admiración como futbolista (a día de hoy) pero si el respeto máximo ante alguien extraño en el mundo del fútbol y que realmente demuestra con hechos lo que otros dicen de boquilla. Además no sería la primera vez que lo hace y no es tan fácil renunciar a kilitos de euros anuales eh.
 

Sede

-
Florero
VIP
No se va, xq sabe de sobra que en Londres sería peor que Navas-Nolito-Kun juntos
 

agnitro

-
Florero
VIP
Pros de irse a la Premier, pasta.

Contra de irse a la premier, situación familiar y de amistades, que en Sevilla será más fácil por proximidad geográfica y adaptación (los que convivan con él), ambición deportiva, irse a un equipo de mierda no es muy ambicioso y que tenga alguna mala experiencia personal o de alguien cercano en las islas piratas.

No voy a criticar una decisión así, si lo hace, seguro que sus razones tendrá.
 

thesundaydrivers

-
Florero
VIP
A mi no me molesta enchufado metiendo goles. Nunca será Kanouté, pero sus 15-20 goles los puede meter perfectamente.

Me preocupa más el otro central, el lateral zurdo y el mediocentro. Si me apuras el que venga un delantero que pueda jugar en las tres posiciones de ataque (Ocampos)
 

RoZMaN

-
Florero
VIP
Contó en una entrevista que estuvo de niño unas semanas a prueba con el Chelsea, y que a ese país no vuelve.

Se nota que no se mueve exclusivamente por el dinero y ha llegado a su cima fichando por un equipo champions cómo era el Sevilla.

No debe estar siendo fácil darle puerta.
Aquí le damos cobijo a todos los inadaptados y cogiitos de la cabeza. A veces es bueno porque haces que un joven Navas no se te pire pero también que se aferran los paquetes con problemas de autismo como el amigo Ensinery.

Lo malo de que se quede es que los burtos, aunque tengan rol de suplentes, acaban jugando.
 

sukeriño

Troll acomplejado
Florero
VIP
Vamos , que no se va porque no le gusta una mierd@ inglaterra, pues a ver si pica algune equipo de arabia saudi o de turquia
 

Lídice

-
Florero
VIP
TOP
Illo, cabrones, que es una información del Chiringuito de los cojones. Es como si la doy yo.

"Todo ello, amén de su compromiso con el escudo del Sevilla, ha propiciado que En-Nesyri haya dicho otra vez 'no' al West Ham pese a que el equipo londinense le doblaba el salario que percibe actualmente en el Sevilla. Así lo asegura el periodista Edu Aguirre, de 'El Chiringuito'. Es más, el colaborador del programa de Josep Pedrerol asegura que el acuerdo entre Sevilla y West Ham ya estaba cerrado a cambio de 20 millones de euros más variables bajo la fórmula de una cesión con obligación de compra en verano, algo que no cuadra con las últimas informaciones que aseguraban que todavía había importantes diferencias económicas entre ambos clubes."
 

labestia

-
Florero
VIP
El tan bien informado Alberto Fernández también lo dice en Marca

O es cierto, o también se la ha comido con patatas. Una de tantas
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock