• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[15] Youssef Negado En-Nesyri

Contenido patrocinado

George Best

-
Florero
VIP
TOP
Como delantero es muy, muy limitado, salto y cabezazo espectacular, poco más, pero es que como futbolista es aún peor, no sabe leer las jugadas, se harta de correr de un lado para otro como si fuera una bola de pinball que va chocando y rebotando, haciendo una presión poco eficiente que lo único que consigue es desgastándose es esfuerzos poco útiles, no sabe proteger el balón, no sabe ganarlo defensivamente en balones aéreos, ahí nada de saltos más bien lo evita, de asociarse y conducir mejor no hablamos, no sabe jugar con el fuera de juego o saber buscar espacios, es un futbolista desastroso.
 

ANTIBETICO 200%

-
Florero
VIP
Es un tipo que solo es valido para jugar en las areas, fuera de ellas, es un desastre pero.....es lo que tenemos, así que...a rezar!!!!!
 

andreisfc

-
Florero
VIP
Pues si tienes a este, ya sabes que lo suyo es tener por lo menos un extremo que corra un poquito y que sea capaz de poner balones en vez de sandías. Pero no se les habrá ocurrido.
 

labestia

-
Florero
VIP
Según han informado, el Sevilla había llegado a un acuero con el West Ham por la cesión del jugador con una obligación de compra en verano, por más de 25 millones de euros.

Sin embargo, como ya ocurriera hace más de un año, el marroquí ha vuelto a rechazar al conjunto inglés, a pesar de que le doblaba el sueldo que tiene actualmente en el conjunto andaluz.

Según ha acordado con su representante, no quiere salir del conjunto de Nervión en esta situación, considerando al Sevilla más equipo que el club londinense y viéndose con opciones de hacer algo importante esta temporada en la Europa League.

Habrá que ver hasta que punto puede el club forzar al jugador para salir, teniendo en cuenta que sería una cantidad muy importante para aliviar la economía y poder lanzarse a por los fichajes que necesita Sampaoli.




Vete ya cabronazo
 

Hank Moody

-
Florero
Honor por rechazar mas de una vez a equipuchos de ****** de media tabla como el West Ham.
Pero en nesiry con quien ha empatado?

Si viene de jugar en el Málaga y Leganés.

El sevilla será el club más importante en el que jugará en toda su carrera.

Por tanto que no dude más y que se deje llevar por las libras esterlinas.

La fe que tiene que la proyecte en su religión. Por en el fútbol ya ha obtenido los milagros que podrían dársele.
 

George Best

-
Florero
VIP
TOP
Rechazar el doble de su salario por muy equipo menor que considere al equipo inglés es de esas casos que hay uno entre 1 millón. Es mucho dinero para un futbolista que tampoco es que haya ganado mucho en comparación con otros compañeros, y oportunidades como esa tampoco creo que le vayan a llover. Lo dicho, caso muy raro, porque el 99,9% perdería el cul0 por irse a ganar mucho más. Todo si la noticia se ajusta a la realidad, claro está.
 
Última edición:

Cretario

-
Florero
VIP
TOP
Pues yo lo valoro mucho y me sorprende positivamente que yo lo mandaba a Londres con los ojos cerrados pero viendo que es la oportunidad de su vida con el doble de sueldo que el club no le pondría problema y viendo la situación del equipo yo me iría allí con los ojos cerrados, que el se quede porque pese a la situación actual lo ve como un paso atrás en su carrera y priorice lo deportivo al dinero y se vea que es un futbolista con hambre por ganar me parece una buena noticia ojalá más futbolistas así de implicados
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock