[15] Youssef Negado En-Nesyri

Contenido patrocinado

sevilla1905

Florero
VIP
ennesyri.12.jpg
 

disidente

Florero
Florero
Debería ser Ramadán todo el p*to año... Como esta mi moro madre mia si parece hasta delantero caro y todo...
 

Kanuten

28003
VIP
Está tocado con una varita ahora mismo, hay que seguir aprovechándolo y que siga creyéndose mejor de lo que es como hace dos años cuando se casco 20 goles en liga y otros cuantos en champions.
Lo raro fue el año pasado, que se lesionó y perdió totalmente la confianza. Vamos, es que tócate los cojones. Resulta que el nota da medio año decente, un año espectacular, uno normalito y otro año muy bueno, pero casualmente su nivel es el ese, el del normalito. Claro que sí. 25 años tiene.

Por cierto, de cabeza es absolutamente espectacular, cómo se posiciona para el remate y gana siempre la partida al marcador, no es casualidad. La que le saca De Gea era un golazo, pero es que en el churro de gol que mete hace un movimiento hacia atrás de desmarque que le da todo la ventaja, es p*to medio gol (gracias, Maguire). Echadle un vistazo y venís aquí a comentarlo.
 
Lo raro fue el año pasado, que se lesionó y perdió totalmente la confianza. Vamos, es que tócate los cojones. Resulta que el nota da medio año decente, un año espectacular, uno normalito y otro año muy bueno, pero casualmente su nivel es el ese, el del normalito. Claro que sí. 25 años tiene.

Por cierto, de cabeza es absolutamente espectacular, cómo se posiciona para el remate y gana siempre la partida al marcador, no es casualidad. La que le saca De Gea era un golazo, pero es que en el churro de gol que mete hace un movimiento hacia atrás de desmarque que le da todo la ventaja, es p*to medio gol (gracias, Maguire). Echadle un vistazo y venís aquí a comentarlo.
Illo no abuses poniendo deberes a las 12 de la noche.
 

kasual

Florero
Florero
El moro tiene hechuras de premier league,esa liga le vendría como anillo al dedo.....la escopeta y la cabeza que lleva son de feria pero las condiciones atléticas son superlativas.
 

Jesuli_mechupo_unpezon

Florero
Florero
Lo raro fue el año pasado, que se lesionó y perdió totalmente la confianza. Vamos, es que tócate los cojones. Resulta que el nota da medio año decente, un año espectacular, uno normalito y otro año muy bueno, pero casualmente su nivel es el ese, el del normalito. Claro que sí. 25 años tiene.

Por cierto, de cabeza es absolutamente espectacular, cómo se posiciona para el remate y gana siempre la partida al marcador, no es casualidad. La que le saca De Gea era un golazo, pero es que en el churro de gol que mete hace un movimiento hacia atrás de desmarque que le da todo la ventaja, es p*to medio gol (gracias, Maguire). Echadle un vistazo y venís aquí a comentarlo.

Si vamos que no me has entendido si lo has tomado como una crítica la frase de que siga creyéndose más bueno de lo que es. Es un jugadorazo hoy, y hace 6 meses que no la metía ni al arcoiris en un equipo que no jugaba nada favorable a su fútbol. Todo está en su mente, es muy flipado y cuando se cree top acaba marcando goles aunque sea rebotando en la cabeza de un defensa.
 

Kanuten

28003
VIP
Illo no abuses poniendo deberes a las 12 de la noche.
Es que el nivelito del floro es increíble. Tenemos un lío delanterazo que mete con la poya y es que está de durse. Qué previsibles son algunos, se ha visto esto mismo con tanta gente que es pa meterles fuego. El razonamiento es muy básico: como ya pensé un día que era malo, ya lo que haga después no vale nada, buscaré todas las justificaciones posibles para no salirme de mi p*ta verdad, no voy a comerme mis palabras, estaría bueno.
 

Kanuten

28003
VIP
Si vamos que no me has entendido si lo has tomado como una crítica la frase de que siga creyéndose más bueno de lo que es. Es un jugadorazo hoy, y hace 6 meses que no la metía ni al arcoiris en un equipo que no jugaba nada favorable a su fútbol. Todo está en su mente, es muy flipado y cuando se cree top acaba marcando goles aunque sea rebotando en la cabeza de un defensa.
"Que siga creyéndose mejor de lo que es". ¿Se cree Van Basten? ¿Cómo hace para creerse mejor? ¿Saltar mucho? Te lo juro que me cuesta entender el razonamiento.
 
Contenido patrocinado
Arriba