• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[15] Youssef Negado En-Nesyri

Contenido patrocinado

George Best

-
Florero
VIP
TOP
A mi el moro no me gusta como delantero, prefiero otro perfil, pero el moro no solo tiene gol y testarazos previo vuelo con motor, hace un grandísimo trabajo en la presión de la salida del balón del rival, aparte de las ayudas defensivas, sobre todo en campo contrario. Esas cosas gustan y suman mucho para los entrenadores.
 

Axel Cabeza de Cabra

-
Florero
VIP
TOP
Yo soy el primero que con el mosqueo y el calentón de algún partido vengo aquí y le digo algo.

Pero es que por cualquier Rafa Mir que promedia 8 goles por temporada y que en una se le aparece la virgen y hace 12, te piden 20 millones. Si lo vendemos, la única posibilidad de fichar algo mejor es apostar por algún chiquillo de Brasil y cruzar los dedos porque salga cara.
 

Enelbal

-
Florero
VIP
TOP
Técnicamente de cabeza es malísimo, si. Estamos anclados en ciertas cosas que nos han vendido desde siempre, eso de la técnica de pase, sacar el balón jugado y pollas. Luego resulta que cuando las cosas van mal pues eso no nos gusta, queremos balonazos, juego directo. Pues bueno, qué casualidad que tenemos un nota que va fenomenal en ese juego, pero oye, que es malísimo técnicamente en ese tipo de ofensiva. Pues ole, claro que sí. El fútbol es hacer paredes, controles, regates y pilladas, como en el segundo gol contra el Mallorca.
No, si ahora devolver una pared o una combinacion en el área son pollas que nos han vendido de siempre.
Un futbolista que casi siempre falla al dar un pase de primeras, que necesita varios toques para controlar o que rara vez devuelve bien una pared, perdóname, pero con el balón en los pies es técnicamente horrible, por muy bien que vaya de cabeza. Y está muy bien eso, pero echo en falta otras cosas más que con YEN nunca tendremos.
Está claro que tiene sus virtudes y que hay que aprovecharlas al máximo. Una de ellas es que muy buen goleador (que no es poco). Pero luego, en otras facetas en las que debería ser al menos correcto, no llega ni a eso. ¿Cuántas veces no hemos visto que le va a llegar el balón y ya sabíamos que la jugada terminaba en nada porque con los pies es lamentable?
No creo que el debate dé para mucho más. Se trata de un jugador con un par de virtudes muy marcadas pero con una serie de carencias muy groseras para un jugador de élite.
Ya que cada uno valore si le parece suficiente o no. A mi, a este nivel, me parece muy válido, aunque sé que difícilmente vaya a ver, por ejemplo, cómo le da continuidad a una jugada.
 

Kanuten

28003
Florero
VIP
No, si ahora devolver una pared o una combinacion en el área son pollas que nos han vendido de siempre.
Un futbolista que casi siempre falla al dar un pase de primeras, que necesita varios toques para controlar o que rara vez devuelve bien una pared, perdóname, pero con el balón en los pies es técnicamente horrible, por muy bien que vaya de cabeza. Y está muy bien eso, pero echo en falta otras cosas más que con YEN nunca tendremos.
Está claro que tiene sus virtudes y que hay que aprovecharlas al máximo. Una de ellas es que muy buen goleador (que no es poco). Pero luego, en otras facetas en las que debería ser al menos correcto, no llega ni a eso. ¿Cuántas veces no hemos visto que le va a llegar el balón y ya sabíamos que la jugada terminaba en nada porque con los pies es lamentable?
No creo que el debate dé para mucho más. Se trata de un jugador con un par de virtudes muy marcadas pero con una serie de carencias muy groseras para un jugador de élite.
Ya que cada uno valore si le parece suficiente o no. A mi, a este nivel, me parece muy válido, aunque sé que difícilmente vaya a ver, por ejemplo, cómo le da continuidad a una jugada.
Claro, es que lo que tú pides vale 50 kilos. Dime delanteros mejores que este
 

Gorgem

-
Florero
No, si ahora devolver una pared o una combinacion en el área son pollas que nos han vendido de siempre.
Un futbolista que casi siempre falla al dar un pase de primeras, que necesita varios toques para controlar o que rara vez devuelve bien una pared, perdóname, pero con el balón en los pies es técnicamente horrible, por muy bien que vaya de cabeza. Y está muy bien eso, pero echo en falta otras cosas más que con YEN nunca tendremos.
Está claro que tiene sus virtudes y que hay que aprovecharlas al máximo. Una de ellas es que muy buen goleador (que no es poco). Pero luego, en otras facetas en las que debería ser al menos correcto, no llega ni a eso. ¿Cuántas veces no hemos visto que le va a llegar el balón y ya sabíamos que la jugada terminaba en nada porque con los pies es lamentable?
No creo que el debate dé para mucho más. Se trata de un jugador con un par de virtudes muy marcadas pero con una serie de carencias muy groseras para un jugador de élite.
Ya que cada uno valore si le parece suficiente o no. A mi, a este nivel, me parece muy válido, aunque sé que difícilmente vaya a ver, por ejemplo, cómo le da continuidad a una jugada.
En el área cuando le llega el Balón siempre genera peligro que es a donde un delantero le tienen que llegar balones, en carrera es casi imparable
 

Enelbal

-
Florero
VIP
TOP
Claro, es que lo que tú pides vale 50 kilos. Dime delanteros mejores que este
Espera que le pregunto a Hot.

No, coñas aparte, no estoy pidiendo un delantero de 50 millones. El delantero de 50 millones te mete los goles de YEN pero además no es que sepa controlar un balón de forma que no duelan los ojos, es que será bastante bueno técnicamente.
Lo que yo estoy diciendo es que el problema que tiene YEN es que cuando no da su nivel, es jugar con uno menos, porque ni te va a poner de gol a un compañero, ni te va a ayudar a dar continuidad a una jugada ni te va a devolver una pared en condiciones, porque con los pies es de lo peor que he visto con nuestra camiseta. Y por muy bueno que sea de cabeza, al fútbol, hoy en día, aún se sigue jugando con los pies, por mucho que ahora queramos practicar el juego directo.
 

Tedeum

-
Florero
VIP
TOP
Se le juzga por lo mismo desde que llegó.

Tácticamente está al nivel de De Jong, tiene la velocidad de Mir o Kanoute y por alto va mejor que Zamorano.

Ahora mismo es titularísimo.
Quizás tiene la misma velocidad, pero la gacela de Malí era elegante, fino y efectivo, lo comparo y me sale urticaria
 

Kanuten

28003
Florero
VIP
Bacca, Gameiro, Negredo, Aspas o Ben

No nos mates por pedir algo similar a lo que tuvimos hace nada
Sí, esos hoy día valdrían nada. Actuales, compañero, dime alguno que otro y lo analizamos. Además, oye, que no sé si te estás dando cuenta, pero estás enumerando a delanteros top, qué casualidad, quizás es que este tío es muy bueno.

Me hace gracia que muchos digan eso de "fuera del área tal, paredes, no se qué pollas". Luego se ven cuatro videos de un delantero de área (hay miles top a lo largo de la historia) y se hartan de pajas. No le demos más vueltas, le tenéis tirria y no os gusta y punto, ya está, no pasa nada. Solo digo una cosa: a veces hay que ampliar la mira y tener un poco de visión global, quizás nos estemos equivocando pero el orgullo nos supera. Para gustos los colores, claro está, a ver si aquí somos tontos y nos nos gustaría que tuviera la combinación de Bacca junto a la clase de Ben Yedder, pero no es el caso, no tenemos un delantero de 100 millones, si uno de 40. Y ojo, que yo fui el primero que dijo en su momento que por 40 lo vendía cuando metía goles de todos los colores porque sabía que ese era su máximo, es lo que tiene ver muchos partidos de este nota. Y fíjate qué casualidad Migué, que la grandisima mayoría le parecía barato. Pasó una temporada y ya era un mojón, es absolutamente ridículo. Lo que son las fobias.
 
Última edición:

Kanuten

28003
Florero
VIP
Espera que le pregunto a Hot.

No, coñas aparte, no estoy pidiendo un delantero de 50 millones. El delantero de 50 millones te mete los goles de YEN pero además no es que sepa controlar un balón de forma que no duelan los ojos, es que será bastante bueno técnicamente.
Lo que yo estoy diciendo es que el problema que tiene YEN es que cuando no da su nivel, es jugar con uno menos, porque ni te va a poner de gol a un compañero, ni te va a ayudar a dar continuidad a una jugada ni te va a devolver una pared en condiciones, porque con los pies es de lo peor que he visto con nuestra camiseta. Y por muy bueno que sea de cabeza, al fútbol, hoy en día, aún se sigue jugando con los pies, por mucho que ahora queramos practicar el juego directo.
Vamos, que estás pidiendo a Iván Romero
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock