[15] Youssef Negado En-Nesyri

Contenido patrocinado

RoZMaN

Florero
VIP
Gracias 🥲, otros floreros han sido más crueles ejem ejem fiscalito ejem ejem.
No ha sido cruel, sino realista. Yo he pensado lo mismo. Hay que destinar desde ya una partida de capital inmovilizado a operación en Turquía. Si te pones a ahorrar un euro al día, en tres años -que es lo que te puede aguantar el pelo al ritmo al que va- trauma resuelto.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
No ha sido cruel, sino realista. Yo he pensado lo mismo. Hay que destinar desde ya una partida de capital inmovilizado a operación en Turquía. Si te pones a ahorrar un euro al día, en tres años -que es lo que te puede aguantar el pelo al ritmo al que va- trauma resuelto.
Nah, si a mi quedarme calvo me da igual. No tengo trauma tranquilo.
 

George Best

Florero
VIP
Hay una contra del United tras pérdida del SFC en área rival donde este sujeto se mete un sprint de 80 metros para defender la jugada y no coger a la defensa del SFC en minoría ante los atacantes del United, y creo que era en los últimos 15 minutos del partido después de haberse vaciado el resto de minutos, éste es YEN y por eso es tan querido por compañeros y entrenadores.
 

Vasilis

Florero
Florero
Antes del parón no podía ni verlo, pero a base de goles me está callando la boca (imagino que no seré el único). Su implicación es incomiable y encima ve puerta con facilidad, lo cual nos está dando puntos (o como ayer pasar eliminatorias en EL) y también aumentando su valor para venderlo en verano.

Su venta es primordial, junto con la de Bono, para rehacer el equipo de cara a la próxima temporada.
 

Tedeum

Florero
Florero
No ha sido cruel, sino realista. Yo he pensado lo mismo. Hay que destinar desde ya una partida de capital inmovilizado a operación en Turquía. Si te pones a ahorrar un euro al día, en tres años -que es lo que te puede aguantar el pelo al ritmo al que va- trauma resuelto.
esta el gobierno español investigando varias negligencias de operaciones médicas de españoles en turquia, veremos a ver
 
Contenido patrocinado
Arriba