• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[15] Youssef Negado En-Nesyri

Contenido patrocinado

Tarifa

-
Florero
VIP
El gol que marca hoy lo mete Cristiano Ronaldo y mañana sale la fotografía del salto en portada tanto en el AS como en el Marca, eso lo saben hasta en Korea del Norte.

Bueno, y seguro que sale algún payaso en el Chiringuito haciendo el gilipollas midiendo el salto y mil historias, pero vaya, que para que esa gente salgan haciendo el gilipollas no hace falta que marque nadie.
 

Luuk

-
Florero
VIP
TOP
Por alto es el mejor delantero que he visto en el Sevilla, y el listón está alto.

Y no es ni de lejos su única cualidad. Tremendo delantero.
 

Kanuten

28003
Florero
VIP
El gol de ayer me recordó al que marcó Luis Fabiano al Getafe en las semis de copa. Vaya forma de posicionarse, saltar y mantenerse en el aire, vaya pasada. Es que se cree muy bueno, no es que lo sea eh, es top.
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
Por alto es el mejor delantero que he visto en el Sevilla, y el listón está alto.

Y no es ni de lejos su única cualidad. Tremendo delantero.
Yo no he visto en mi vida a un tío saltar así jugando a fútbol. Cristiano Ronaldo es lo más cercano, y este salta más. Zamorano era más vistoso por su técnica y la suspensión, pero la altura que coge este es sideral. No es que salte un poco más que los rivales. Es que les saca el torso.

El único problema es que lo tienen caladísimo ya, y lo están desequilibrando y agarrando antes de iniciar la carrera, sin que piten nada. Entre otras cosas porque lo agarran antes de sacar. Por eso hay que ponerle 10 balones y hacerle pantallas. Al final engancha alguna.

La primera vez que le vi fue en el RSP contra el Leganés. Estaba yo en fondo abajo, sacó el portero nuestro pegado a la banda y apareció corriendo pegando un salto descomunal y cabeceando a la grada. Dijo media grada "a este tío hay que ficharlo". La zancada que tiene y el salto en carrera es de otro planeta. Y con confianza las mete hasta con los pies.
 

Mecano

-
Florero
VIP
¿De verdad creéis que se irá? Este como mucho se iría a Francia o Italia, este a la Premier no va ni broma y a Alemania tampoco. Dais por hecho que se va a ir y este tío no funciona igual que otros futbolistas.
 

Tanke

-
Florero
VIP
Le pusieron una cláusula de 80 kilos, no creo que lleguen a pagar tanto pero me da que va a salir por bastante más de esos 20 kilos que pedían en invierno :rolleyes: 25 tacos, el escaparate del Mundial, los números que se está marcando y esas fotazas rematando frente a equipos top van a disparar el precio.

Y pena que Bono esté jugando menos porque es otro que pinta que va a salir. Al final el clan de Marruecos va a aliviar las arcas a lo bestia.
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
¿De verdad creéis que se irá? Este como mucho se iría a Francia o Italia, este a la Premier no va ni broma y a Alemania tampoco. Dais por hecho que se va a ir y este tío no funciona igual que otros futbolistas.
Si le pagan el doble que aquí, se pira, creo. El problema real que tiene es que es torpe con los pies y si le pagan el doble que aquí, será un equipo con entrenador moña con el que jugará como De Jong en el Barsa, cuando se va perdiendo y hay que colgarla. Mejor que aquí en ningún sitio, siempre que tengamos un entrenador tipo Mendilíbar. En cuanto venga otro filósofo o un especulador, sobra, cuando el que sobra es el especulador.

Orgullosísimo de que nuestro equipo abandere ahora mismo el fútbol antiguo, el de ponerla cuando se puede y el de no despreciar JAMÁS un ataque.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock