[16] Jesús Navas

Contenido patrocinado

Mirive

Florero
VIP
Las etiquetas que tanto gustan en nuestra afición. Hay jugadores que siempre van a estar valorados del 6 hacia arriba hagan lo que hagan y otros que no pasarán del 7-8 aún dando una exhibición (ahí entran los típicos "peros").


Hombre etiquetas de nuestra afición... Más bien es el ser humano mismo. Que no se mire igual a Navas que a De Jong (por poner un ejemplo, que podría ser cualquier otro jugador de la plantilla), ¿no te parece lo más normal del mundo? Igual que a Joaquín se le mira distinto allí, a Torres en el Atlético y 70.000 ejemplos de futbolistas que son auténticos emblemas, símbolos y que van más allá de 90 minutos sobre el césped. Es imposible juzgar a Navas de forma objetiva, o al menos yo lo veo imposible. Coño, pasaba lo mismo con Reyes, que sus últimos años aquí eran discretitos siendo generoso, pero joder, era Reyes. Te metía un gol en el campo del Betis poniendo la pierna en un derbi de UEFA y lo celebraba como un berraco, y le daba para 3 o 4 partidos andando por el campo. Pero da igual, era Reyes. Es un sentimiento casi paternal, como ver a tu chiquillo jugar. Son dos jugadores que los sientes como si viviesen en tu casa y es que es un poco así. Pasa aquí y en todas partes y ámbitos.

 

Bleed

Florero
VIP
Titular hoy con "el equipo de todos" por delante de Carvajal.

Lo va a machacar las prensa del pueblo, hasta que su cachorro mesetario sea titular.

No creo que llegue a tanto...

En Marcacom:

wnu5FbD.png


Tan solo es invisible

 

NoSeKe

Florero
VIP
"Es la misma ilusión del primer día, con ganas de estar aquí, de lograr grandes cosas. Estoy disfrutando con el equipo, aquí también, porque estar en la selección es lo máximo. Y quiero disfrutar mucho de esto. Me encanta jugar al fútbol y estar con la selección. He vivido tantas cosas importantes que quiero volver a vivirlas".

 

Alex_sev

Florero
VIP
Pues desde que va a la selección y juega de lateral en el Sevilla no aporta absolutamente nada en ataque.

 

marques_de_nervion

Florero
VIP
Tiene cojones que a este jugador se le tenga que cuestionar siempre....q coñazo y que ceguera.

En el Sevilla TODAS las temporadas que ha hecho ha estado sin duda entre los cinco mejores jugadores del equipo TODAS...

Pero es que en la selección es de los mejores en cada partido.

 
Última edición por un moderador:

Enelbal

Florero
VIP
Hombre, 8 asistencias que dio el año pasado jugando prácticamente toda la temporada de lateral no creo que sea no aportar nada al juego de ataque del equipo.
Eso hablando de datos estadísticos objetivos. Luego podemos también hablar de la amplitud y profundidad que le aporta al equipo, algo de lo que se beneficia todo el juego de ataque del equipo.
Y luego están la cantidad de pases que mete al área todos los partidos que no se aprovechan, bien sea por mala colocación de los rematadores o bien por mala ejecución de los mismos por parte de Navas.
Dónde sí que lo he visto aportando muy poco es cuando ha jugado en la que ha sido su posición natural durante toda su carrera, de extremo. Creo que de lateral ha encontrado la posición ideal a sus condiciones físicas actuales y que dede esa posición suma muchísimo para el equipo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Bengoechea

Florero
VIP
Navas rinde y mucho.

Otra cosa es que por su psicología sea un jugador de asegurar y no arriesgar que te deja siempre la sensación de que podía estar un peldaño más arriba de lo que está.

Pero ojo, que eso no quiere decir que sea un jugador normal. Es un jugador top que ha jugado y destacado en el Sevilla, en el City y en la selección Española.

Y que físicamente le queda mucha cuerda.

 

Rives

Pelota del foro.
VIP
Ojalá un canterano como éste aunque sea cada tres años.
Un tío que ha destacado en un Sevilla que ha sido dos veces mejor equipo del mundo, selección española vecedora de Eurocopa y Mundial, y City que ha ganado una Premier no debería ser cuestionable cuando sigue hablando en el campo, siendo profesional y sin decir esta boca es mía.

 
Última edición por un moderador:

JaCaAn_24

Florero
VIP
Ojalá un canterano como éste aunque sea cada tres años.
Un tío que ha destacado en un Sevilla que ha sido dos veces mejor equipo del mundo, selección española vecedora de Eurocopa y Mundial, y City que ha ganado una Premier no debería ser cuestionable cuando sigue hablando en el campo, siendo profesional y sin decir esta boca es mía.



Con que salga uno por década, me vale.
 

Suker[*CiEn*]

Florero
VIP
Está a un gran nivel físico pero el mismo mata muchas veces su velocidad con su obsesión por tantos amagos.

Hay jugadas que sólo con su primera arrancada deja en el suelo al lateral y él mismo se frena cuándo el lateral aún no se ha recuperado del primer knockeo provocando también que los DC no sepan leer la verdadera intención de pase.

Creo es más vital por el desgaste que provoca a los laterales que por lo clave que podría ser por su calidad y sobre todo velocidad.

A mí también me deja la amarga sensación que tiene mimbres ( sobre todo velocidad) para ser más clave de lo que ya es.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

 
Última edición por un moderador:

arza

Florero
Florero
Respecto a las carencias de Navas, aunque sus virtudes y aportación sean abrumadoramente mayores, ... qué hacen los distintos entrenadores que ha tenido?

A un p*to crack como Navas hay que cogerlo por banda y decirle "Atrévete a hacer esto, cojones!!"

 

rojiblanco

Florero
Florero
Navas rinde y mucho.
 
Otra cosa es que por su psicología sea un jugador de asegurar y no arriesgar que te deja siempre la sensación de que podía estar un peldaño más arriba de lo que está.
 
Pero ojo, que eso no quiere decir que sea un jugador normal. Es un jugador top que ha jugado y destacado en el Sevilla, en el City y en la selección Española.
 
Y que físicamente le queda mucha cuerda.



Coincido en este análisis al 100%. Sie do una leyenda, parece que pudiera verlo aún más.
 

Szalay

Florero
VIP
¿De verdad ustedes sabéis lo difícil que es centrar teniendo un defensa delante cubriéndote?. Bueno, pues Navas saca el centro 8 veces de cada 10.

Y encima queréis algunos que tenga precisión milimétrica en el centro. Y yo quisiera ser muy rico para estar en las Seychelles bañándome y no leer tantas majaderías.

 
Contenido patrocinado
Arriba