[16] Jesús Navas

Contenido patrocinado

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
VIP
¿Tenéis alguno el dato del jugador sevillista con más partidos internacionales? Y lo digo siendo del club, no con otros aunque jugase aquí en su día como el poni.

 

paqitto

Florero
VIP
No vi el partido (como casi ninguno de la selección), pero el Marca lo califica como el mejor del equipo. Me alegro por él.

 

Diego

Florero
VIP
¿Tenéis alguno el dato del jugador sevillista con más partidos internacionales? Y lo digo siendo del club, no con otros aunque jugase aquí en su día como el poni.



No lo sé, pero si sé que no es muy alto. Si comparamos los internacionales aportados y los partidos jugados con los mismos datos de otros equipos de nivel parecido al nuestro (Valencia, Bilbao, etc.) nuestros datos son bastante pobres. No se corresponden realmente a nuestra historia.

Digamos que el Sevilla y la selección nunca se han llevado bien, o no tan bien como debería según nuestra historia.
 

Calamaro

Administrator
Administrador
Un nabo gordo para el de siempre q solo aparece aquí de forma esporádica para decir q no sabe centrar. Un nabo pero gordo gordo

 

Silver

Florero
VIP
Comerle la polla a Don Jesús Navas, hijos de putas.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
Absolutamente Brutal, Descomunal partido, hoy tendria que ponerse un besa poyas , para que se la fueramos comiendo uno a uno.

DkEgtI9.jpg


 
Última edición por un moderador:

NoSeKe

Florero
VIP
No he seguido el post y no se si es que le han dado caña pero una cosa no quita la otra. Es un jugador top en lo suyo, si también supiera centrar siempre bien estaría entre los mejores de la historia mundial en su puesto.

Lo llevo diciendo desde el año pasado, es la baja que más notamos siempre. Cuando él no está el equipo no juega a nada. Tanto para sacar el balón de atrás como para acabar jugadas es absolutamente imprescindible hoy en día.

 

vinyard

Florero
VIP
Tendrá días mejores días peores, estará menos acertado pero el trabajo de este futbolista es bestial y lo que aporta fundamental para el equipo.

Hoy directamente se la ha sacado.

 
Contenido patrocinado
Arriba