• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[18] Pape GUEYE

Contenido patrocinado

rochester

-
Florero
VIP
TOP
Ortopedico de ver y mas medioestorbo q nada definido pero a su manera hace cositas y hoy ha estado bastante bien
 

Bengoechea

-
Florero
VIP
Aun asi en el primer tiempo ha robado unos pocos de balones, peor lo estaban haciendo Rakitic y Oliver

Claro, esto es como los políticos que ladrón yo pero tú más.

Es horrible. Y el primer tiempo ha roto al equipo en 2 haciendo que nos cogieran en cada ataque.

Que sí, que Oliver y Rakitic no son la mejor compañía, pero lo mismo es como si digo que en Europa no juega y somos más compactos.
 

Aixxxxxx

-
Florero
VIP
Gracias por no venir de Erasmus, que visto lo visto últimamente, no es poco, al menos suda la camiseta y es profesional.

Pero futbolísticamente es un jugador vulgar, a final de temporada debería volver a Lyon sin negociar nada.
 

thesundaydrivers

-
Florero
VIP
El año que viene hay que fichar a tres en el medio: el sustituto de Fernando (y de Gudelj en plantilla), a Gueye y a otro que pueda ser 8 y 10 (por Óliver)
 

jorgewololo

-
Florero
VIP
El peor primer tiempo que le he visto a un medionegrodefensivo nuestro.

Un horror.

Me he cagado en sus castas 90 veces por los huecos que dejaba.

El segundo tiempo otra historia, aunque defensivamente da el mismo asco.

No lo quiero aquí ni de coña.
Es que ni es mediocentro defensivo ni el Sevilla tiene mediocentros defensivos disponibles.
Fernando baja y Gudelj obligado a jugar de central.
 
Yo firmo que lo poco que nos den por Óscar, Papu, Delaney, Óliver y Jordán, se invierta en él.

Fernando, Gudelj, Gueye, Rakitic (Que no se va a ir ni con agua caliente) y dos medios más, tres si jugamos en Europa.
 

Bengoechea

-
Florero
VIP
Es que ni es mediocentro defensivo ni el Sevilla tiene mediocentros defensivos disponibles.
Fernando baja y Gudelj obligado a jugar de central.
Y Gudelj no es central. Pero ahí estaba jugando de central.

Éste ha jugado de 5 y le ha costado 65 minutos encontrarse medianamente en el partido.
 

Axel Cabeza de Cabra

-
Florero
VIP
TOP
Le perjudica mucho el no tener un recambio natural para Fernando. Queremos ver en él lo que no es, y se pierden sus mejores características. Tiene un gran pase, buena visión de juego, se ofrece siempre y es vertical.

A mí me gusta del medio campo hacia delante. Me gustaría verle un partido donde suele jugar Torres (cuando juega, cabrones, no vayáis a decir en el banquillo que os veo venir).
 

puzi

Florero
Florero
VIP
Me recuerda, sin profundizar tanto en los últimos metros, a la versión de Jordan en el Eibar que hizo que nos fijasemos en el.

Debíamos quedarnoslo al menos para estar en la plantilla. Para titular prefiero gente mejor pero con lo que hay ahora mismo este parece titularisimo.....cuando no debía ser ese el camino.

Es como cuando decía que gudelj no me sobraba en la plantilla siempre que no fuese para ser titular.

Hay muchos partidos y el fondo es importante pero hay que tener claro lo que se quiere para titular y este tío no es lo que espero.
 

Bengoechea

-
Florero
VIP
Me recuerda, sin profundizar tanto en los últimos metros, a la versión de Jordan en el Eibar que hizo que nos fijasemos en el.

Debíamos quedarnoslo al menos para estar en la plantilla. Para titular prefiero gente mejor pero con lo que hay ahora mismo este parece titularisimo.....cuando no debía ser ese el camino.

Es como cuando decía que gudelj no me sobraba en la plantilla siempre que no fuese para ser titular.

Hay muchos partidos y el fondo es importante pero hay que tener claro lo que se quiere para titular y este tío no es lo que espero.

Yo soy de la teoría de que no se deben fichar suplentes.

El que venga, tiene que venir con la vitola de ser titular.

Y si se te juntan Marti, Poulsen, Renato, Maresca y Keita para 2 puestos que se maten a entrenar a ver quien juega.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock