[18] Pape GUEYE

Contenido patrocinado

Luuk

Florero
VIP
Es buenísimo haciendo desmarques entre líneas, ya lo vimos contra Espanyol y (creo) Villarreal.

Pena la mala puntería, porque podría hartarse de meter goles.
 

SVQ_

Florero
VIP
A mi no me ha gustado su primera parte. Me da la sensación de que sale con ansiedad y eso le hace ahogarse físicamente, porque parece que no puede con las calzonas a los 20 minutos.

En la segunda parte sí lo he visto mejor, aunque ha acabado como si él hubiese jugado el jueves los 120 minutos.

No sé, no es mal futbolista, pero no lo veo titularisimo en un Sevilla con objetivos serios. Como uno más en la plantilla sí, pero sin desembolsar mucha pasta.
 

Nerthus

Florero
Florero
Para hoy ha sido bulto sospechoso, lo he visto torpe con los pies y muy blandito al corte. Al menos en la posición que ya jugado hoy, como sustituto de Fernando, a mi no me vale.
 

Luuk

Florero
VIP
Es eso, ninguno de los que lo valoramos lo vemos para titularísimo, sino como una opción muy interesante dentro de una plantilla más completa.

Pero da igual, porque los recién ascendidos a Premier se lo rifarán.
 

RoZMaN

Florero
VIP
Es torpisimo de piernas intentando robar balones. Parece un potro arreando al suelo y nunca se la lleva. Luego ofensiva y tacticamente tampoco es nada del otro mundo. Lo de superar lineas en conducción ya se le ha olvidado, como a todo jugador que llega aquí con esa vitola y la de tener disparo desde fuera del área.
 

Hank Moody

Florero
Florero
Es torpisimo de piernas intentando robar balones. Parece un potro arreando al suelo y nunca se la lleva. Luego ofensiva y tacticamente tampoco es nada del otro mundo. Lo de superar lineas en conducción ya se le ha olvidado, como a todo jugador que llega aquí con esa vitola y la de tener disparo desde fuera del área.
Pensaba que era el único que tenía esa impresión.

Ayer vine aquí a certificarla y tras leer los comentarios de los foreros, alabándolo , diciendo que hizo partidazo y que lo ficharían para la próxima temporada llegué a pensar que no tengo idea de fútbol( que puede ser claro está).

Sin embargo me pasé todo el partido asustado cada vez que Gueye tenía el balón por que creía que daba un mal pase y dejaba al rival solo, y sufriendo todavía más cuando entraba a robar el balón porque tenía la sensación de que hacía un entradón a destiempo por lo patoso que es y nos dejaba con uno menos. (a lo día celta style).
 

Agliareth

Luciferino
VIP
La cuestión con este no es lo que valga, que en un momento dado se podrían negociar esos 10 kilos. El tema es que hay que renovar el centro del campo y ninguno excepto Gudelj (renovado?) termina contrato. Pape es fondo de armario, necesitamos subir el nivel y más si entramos en Champions.
 

paqitto

Florero
VIP
La cuestión con este no es lo que valga, que en un momento dado se podrían negociar esos 10 kilos. El tema es que hay que renovar el centro del campo y ninguno excepto Gudelj (renovado?) termina contrato. Pape es fondo de armario, necesitamos subir el nivel y más si entramos en Champions.
Qué 10 millones? El Sevilla no creo que pague esa cantidad por este jugador entrando en último año de contrato y además con una sanción que, aunque improbable, sigue latente.

Yo ya he decidido que no me gusta, no le veo nada del otro mundo y además me pone enfermo porque en todos los partidos se lleva una tarjeta o falta por soltar los brazos. Ayer lo volvió a hacer, aunque sin amarilla.
 
Contenido patrocinado
Arriba