• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[18] Pape GUEYE

Contenido patrocinado

Enelbal

-
Florero
VIP
TOP
Si hoy te tengo que comer tus huevos morenos, se dice y no pasa nada.
Eso si, el año que viene, con otra camiseta.
 

Fransfc

-
Florero
VIP
A mi no me sobra en una plantilla con 24 fichas, se me ocurren como 10 que deberían salir antes que este. Parece que le cuesta arrancar, pero cuando se mete en el partido es un jugador diferencial. Con una condiciones físicas y técnicas muy aceptables, a veces diferencial como en la segunda parte de ayer que gana el partido él.

Ahora toca negociar con el Marsella y quedárselo por un precio adecuado, teniendo en cuenta las circunstancias de que es un descarte allí, que entra en su último año de contrato, que arrastra una sanción pendiente de cumplir y que hay copa Africa en enero de 2024.
 

Animar

-
Florero
VIP
TOP
Tiene condiciones, pero es anárquico en el campo. Rakitic, con toda su decrepitud física, es mucho más inteligente en la lectura de juego, cosa que no suele lucir.
 

Keyfas

Florero
Florero
VIP
Yo soy de la teoría de que no se deben fichar suplentes.

El que venga, tiene que venir con la vitola de ser titular.

Y si se te juntan Marti, Poulsen, Renato, Maresca y Keita para 2 puestos que se maten a entrenar a ver quien juega.

Cien por cien de acuerdo. Esa filosofía es la que aumenta verdaderamente el nivel medio de un equipo.
 

Animar

-
Florero
VIP
TOP
Es que me acuerdo de otras épocas y con Luis Fabiano y Kanoute se apostó por Kerzhakov y Chevanton, que si no hubieran coincidido con los otros 2 hubieran sido titularisimos.
Ese mismo año también vinieron gente como Duda, Hinkel o Cobeño, futbolistas que se sabía perfectamente que no le iban a toser a Adriano, Dani Alves y Palop.

El presupuesto da para lo que da y tienes que tener plantilla. Es imposible fichar sólo titulares y menos en un año donde se debe reestructurar media plantilla.
 

rivefri

-
Florero
Yo creo que lo que más le lastra es que queremos ver en él otro Fernando y no, no lo es.
Este es un interior, más ofensivo que defensivo y que en esos desenvolvimientos no lo hace mal. Lo de titulares o no titulares, en mi opinión, es algo ya superado; hoy día se trata más de conformar plantillas para con ellas poder desenvolverse en distintos tipos de partidos. Para mi, a precio de ganga y con otros componentes que den esa seguridad tactica-defensiva, no me sobraría en la plantilla.
 

Bengoechea

-
Florero
VIP
Ese mismo año también vinieron gente como Duda, Hinkel o Cobeño, futbolistas que se sabía perfectamente que no le iban a toser a Adriano, Dani Alves y Palop.

El presupuesto da para lo que da y tienes que tener plantilla. Es imposible fichar sólo titulares y menos en un año donde se debe reestructurar media plantilla.
Bueno… tanto no se sabía, que son míticos los cientos de posts diciendo que Hinkel era buenísimo y que era injusto que Alves lo jugase todo.

Y no sigo que llego a De Mul…

Pero bueno, sí, todo lo que vino no era primera línea está claro.
 

Tarifa

-
Florero
VIP
Por favor, que alguien abra ya un hilo preverano sobre quién sobra y la planificación, porque como sigamos así aquí no sobra nadie, ni Rafa Mir ni Rakitic ni Jordán ni Pape ni el Papu. Que estoy a dos comentarios de leer que Rekik tampoco sobra.

De paso también puede servir el hilo para tentar al gafe de cara a la final y que acabemos renovando a Rafa Mir con contrato vitalicio porque se marque un De Jong.
 

Hugodaniel

-
Florero
Estaba complicado, arrancar en el 11 contra el español, rekik, telles, oliver, rakitic, el único para correr en el centro, mejoró cuando hicieron los cambios y el equipo se estabilizó
 
Esperando el parte médico se @Jesuli_mechupo_unpezon

Que no sea nada, porque si no estamos jodidos. Muchos partidos seguidos vienen

Si se ha visto en la retransmisión que no ha salido por su propio pie hasta el vestuario. Dudo que lo volvamos a ver con la camiseta del Sevilla.

Edito: No es para tanto dice Medilibar, seguramente este para el derbi, por lo visto es otro cagón tipo Mbia.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock