[18] Sergio Escudero

Contenido patrocinado

Bleed

Florero
VIP
No fue autor de los fallos garrafales del equipo. Fue simplemente un reflejo del equipo en la segunda parte, que es peor

 

penhate

Florero
VIP
Han entrado por su banda como Pedro Leon por su casa.





Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 

Patapún y tentetieso

Florero
Florero
El peor jugador del Sevilla en Ipurúa y con mucha diferencia. Otros tuvieron errores puntuales, pero éste es que no hizo casi nada bien en 90 minutos. Una basura inmunda de futbolista.

 

SuperWoch

Florero
Florero
Una calamidad de futbolista, impropio de un club que aspire a cotas importantes. Ya basta de esta broma.

 

NoSeKe

Florero
VIP
Como con Sergio Rico algunos tardaron en verlo pero el tiempo pone a cada cerdo en su San Martín.

 

Diego

Florero
VIP
Algo le tiene que estar pasando (físico o psicológico) porque esto no es normal.

Sabemos que es un coladero, y que está por debajo de Reguilón, pero joder, es que a día de hoy es incapaz de llegar siquiera a la línea de fondo. Todos sabemos que pese a sus limitaciones es capaz de incorporarse arriba con frecuencia, centrar y hasta disparar con peligro...pero es que actualmente no es capaz de hacer nada de eso y es alarmante.

 

Suker[*CiEn*]

Florero
VIP
Sigue de Erasmus en Sevilla.
El rostro que tiene este no cabe en una mano

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

 

NoSeKe

Florero
VIP
Que se recupere pronto, mucha salud, que juegue 40 partidos por temporada hasta los 38 años pero que lo haga muy lejos de aquí.

 

George Best

Florero
VIP
espero que todo se quede en un golpe, pero sobre todo que no juegue un minuto más con el SFC si no es con equipos de 2ªB o los partidos que quedan de liguilla EL, es un desastre, es capaz él solito de desequilibrar un equipo entero

 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
En la radio han dicho traumatismo cráneo encefálico  no grave  y que  le han tenido que mover un poco la tocha que ya la tenia mal, el se quería ir ya a casa y le han dicho que debe estar 12 horas en observación por protocolo en estos casos.

 
Contenido patrocinado
Arriba