• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[18] Sergio Escudero

Contenido patrocinado

moriarthy

-
Florero
VIP
Tiene el mismo nivel que el rival de hoy, podría ser titular allí o en Miranda de Ebro.



El Nostradamus del Foro, de hecho ha sido titular en Miranda del Ebro...
 

NoSeKe

-
Florero
VIP
El año pasado sonaron tres laterales de la cantera distintos como jugadores de futuro y han debido desaparecer de la faz de la tierra.

Que suban al que sea y echen de una vez a éste.

 

andreisfc

-
Florero
VIP
El año pasado sonaron tres laterales de la cantera distintos como jugadores de futuro y han debido desaparecer de la faz de la tierra.

Que suban al que sea y echen de una vez a éste.



De la cantera hace lustros que ya no sale nadie, y para quedarse en el primer equipo pa que hablar.
 

Suker[*CiEn*]

-
Florero
VIP
No es sólo malo, es un sinvergüenza que refleja perfectamente la desidia y el poco compromiso.

Esta para ir a la CD y decirle 3 o 4 cositas. Espero que alguien del club tenga la dignidad de quitarle el brazalete a este pedazo de vividor

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

 

Aixxxxxx

-
Florero
VIP
Hay una jugada en concreto, en que sale el tío del Mirandés corriendo por su banda con el balón y él tiene que bajar a defender y es totalmente incapaz de llegar a cerrar el hueco, se le ve haciendo el esfuerzo de esprintar pero como si tuviera una pesa de 10 kilos en el culo.

Evidentemente, el del Mirandés llega tranquilamente a la zona de centro, la pone y acaba rematando otro, que saca Vacklic milagrosamente, al final de la primera parte.

Un lateral que se suma al ataque no puede tener esa velocidad, es un auténtico despropósito, pero para el Sevilla o para el Alcalá, vergonzoso.

 

Calamaro

_
Administrador
Ya no es que sea lento o técnicamente limitado, es que hace cosas auténticamente ridículas



tácticamente no es jugador de primera división.
Es un auténtico desproposito
 

rochester

-
Florero
VIP
TOP
Prefiero a Nolito de lateral izquierdo, con eso lo digo todo.

yo me arrepiento de no tener a arana en la plantilla asi que fijate como estamos

 

sfc_grande

-
Florero
Reguilon es infinitamente mejor futbolista que Escudero, y eso que es mejorable. No se como se puede dudar entre este o el niño. Por dios santo, el niño tiene carencias (si no las tuviera el Madrid no lo cede), pero sabe la profesión, y tiene hambre de fútbol.

 

rochester

-
Florero
VIP
TOP
yo creo de corazon que a este se le aparecio un alien de space jam y le robo el talento porque paso de ser un futbolista que con una racha buena deberia pelear por estar en la seleccion a ser un p*to estorbo que si no presta atencion activamente se cae de boca intentando correr

la involucion de este nota a cachocarne con patas es OBSCENA

 
Última edición por un moderador:

topotamadre

-
Florero
VIP
TOP
Es que era horroroso, el Mirandés atacando por su lado y él perdido por el carril central, una cosa inexplicable.

 
Última edición por un moderador:

Hispalense

-
Florero
La caca a la que se refiere Nolito es infinitamente mejor futbolista que Escudero, y eso que es mejorable. No se como se puede dudar entre este o la mencionada caca. Por dios santo, la caca tiene carencias (si no las tuviera no seria una caca)

 

Javierinho_10

Florero
Florero
A mi no me sorprende su rendimiento porque sigue siendo igual de malo que siempre solo tuvo una temporada buena que fue la de Sampaoli que se defendía con el balón, cortito tela el muchacho

Para mi el primero en la rampa de salida para el verano, ya debió salir el pasado

 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock