[19] Marcos Acuña

Contenido patrocinado

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
Que sí Acuña, que muchos problemas de lesión antes del mundial, perdiéndote el partido contra la Real (ESOS 3 PUNTOS YA NO VUELVEN), y mágicamente, el chamán del tu selección te dió una poción mágica para jugarlo todo en el mundial.

Aro. Un carajo pa tí, sinvergüenza.
 

lolomairena

Florero
VIP
El mejor del partido y del equipo.

Jugando así, lo que quiera.
No estoy para nada de acuerdo, ahora hay que salvar está situación y no hay más remedio que tirar de él, pero por encima de él y de cualquiera está el club y bien harían desde el club en hacerse respetar más y que se respete más a la institución que llevamos bastante tiempo viendo, cómo últimamente se le falta el respeto al club bastante y muchas veces por parte de los jugadores e incluso de los directivos o el presidente volviendo a traer a un entrenador que te falto el respeto en su día, si tú no te respetas a ti mismo no lo van a hacer los demás y desde dentro del club deberían empezar por limpiar todas éstas actitudes, algunas ya bastantes viejas.
 

lolomairena

Florero
VIP
Tenía la intención de hacer borrón y cuenta nueva con esta gentuza. Pero me lo ponen muy complicado. ¿A santo de qué viene salir a remover la ****** en los medios del club? Que esa es otra, ¿en qué **** piensa el departamento de comunicación permitiendo estas declaraciones?


Anda y que te zurzan. Con toda la cara de haber descubierto el fuego.
Yo creo que el periodista del club le haría la pregunta para que respondiera que va a estar comprometido y tal, no se esperaba eso creo yo.
 

Nskie

Florero
VIP
El nota no disfruto de ganar un mundial porque estaba triste porque el club no le respaldó. Eso no lo perdona. Pa uno que gana...
 

Randall Flagg

Florero
VIP
jeta o no. Medio Acuña es lo más parecido a un organizador de juego que podamos tener. Telita eh

Es nuestro lateral más determinante desde Alves.

Quitando que son declaraciones en caliente y con una sana intención, volver a conectar con la afición de su equipo. Para mí, eso es señal de compromiso.

Y que hasta puede que tenga algo de razón y todo. Nuestro club de nuestro corazón tiene muchas cosas buenas, algunas de ellas referentes en todo el planeta, pero otras menos buenas, como la comunicación y el marketing. Y se asume y listo.

Personalmente lo veo como que todo el mundo tiene algo de razón aquí. Acuña teniendo molestias crónicas probablemente se reservó para el mundial (en el que no olvidemos que también se estuvo reservando en bastantes partidos), pero el club, como se suele hacer en muchos sitios (solo hay que mirar a las vecinas), podría haberle arropado algo más, engrandeciendo su compromiso y figura de puertas para afuera, en lugar de dejar que los rumores y el malestar creciesen a sus anchas entre la afición.

Yo en este caso soy más neutro porque dedicándome profesionalmente a algo similar, muchas veces echo en falta que el club calme mejor los nervios de los aficionados, transmita más optimismo o ambición en momentos clave, maneje mejor el impacto de su posicionamiento oficial respecto a ciertos temas... Por poner un ejemplo tonto, si hoy se transmitiese que estamos negociando con jugadores trascendentales, creo que ayudaría a conseguir un ambiente más propicio y engrandecido para el próximo partido en casa o a subir el estado de ánimo del equipo para Girona, que es lo que realmente importa.

A mí que me den más personas con la madurez y la determinación de ir de frente de Acuña y menos mosquitas muertas a lo Januzaj o Isco.
 
Última edición:

Animar

Florero
VIP
Esto es fútbol, si el equipo remonta y Acuña es importante a nadie le va preocupar lo que pasó, pero si seguimos hundidos todos lo tendremos en mente y lo pondremos de traidor.

Yo, con la lesión de Telles, doy infinitas gracias a que este haya vuelto más sano de lo que se fue.
 

Maradona

Florero
VIP
Es nuestro lateral más determinante desde Alves.

Quitando que son declaraciones en caliente y con una sana intención, volver a conectar con la afición de su equipo. Para mí, eso es señal de compromiso.

Y que hasta puede que tenga algo de razón y todo. Nuestro club de nuestro corazón tiene muchas cosas buenas, algunas de ellas referentes en todo el planeta, pero otras menos buenas, como la comunicación y el marketing. Y se asume y listo.

Personalmente lo veo como que todo el mundo tiene algo de razón aquí. Acuña teniendo molestias crónicas probablemente se reservó para el mundial (en el que no olvidemos que también se estuvo reservando en bastantes partidos), pero el club, como se suele hacer en muchos sitios (solo hay que mirar a las vecinas), podría haberle arropado algo más, engrandeciendo su compromiso y figura de puertas para afuera, en lugar de dejar que los rumores y el malestar creciesen a sus anchas entre la afición.

Yo en este caso soy más neutro porque dedicándome profesionalmente a algo similar, muchas veces echo en falta que el club calme mejor los nervios de los aficionados, transmita más optimismo o ambición en momentos clave, maneje mejor el impacto de su posicionamiento oficial respecto a ciertos temas... Por poner un ejemplo tonto, si hoy se transmitiese que estamos negociando con jugadores trascendentales, creo que ayudaría a conseguir un ambiente más propicio y engrandecido para el próximo partido en casa o a subir el estado de ánimo del equipo para Girona, que es lo que realmente importa.

A mí que me den más personas con la madurez y la determinación de ir de frente de Acuña y menos mosquitas muertas a lo Januzaj o Isco.

Y él sabe que para que lo volvamos a querer lo que tiene que hacer es rendir como el que más (además de patear a otro payaso en el derby).
 

Jan

Memento Mori
VIP
Que sí Acuña, que muchos problemas de lesión antes del mundial, perdiéndote el partido contra la Real (ESOS 3 PUNTOS YA NO VUELVEN), y mágicamente, el chamán del tu selección te dió una poción mágica para jugarlo todo en el mundial.

Aro. Un carajo pa tí, sinvergüenza.

No hubo pociones mágicas. Discrepancias con el tratamiento. Él tomó la decisión para poder jugar mundial y seguir en liga sin tener que perderse partidos como le venía sucediendo y sobrellevar la lesión.
 

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
No hubo pociones mágicas. Discrepancias con el tratamiento. Él tomó la decisión para poder jugar mundial y seguir en liga sin tener que perderse partidos como le venía sucediendo y sobrellevar la lesión.
Por eso digo, si decidió borrarse del partido de la Real, 3 puntos que volaron y nos pueden mandar a segunda, para ir a tope al mundial, es o no para mandarle a la misma mi.erda?
 

Jan

Memento Mori
VIP
Por eso digo, si decidió borrarse del partido de la Real, 3 puntos que volaron y nos pueden mandar a segunda, para ir a tope al mundial, es o no para mandarle a la misma mi.erda?
Por lo que tengo entendido es más complejo, pero sí, es pa mandarlo a la mierda. La cosa es que tendríamos que darle un tironcito de orejas a alguien más.
 

Sede

Florero
VIP
El otro día, el gol viene por su banda y ayer, en el primero, baja a trote cochinero, dejando a su marca subir tranquilo, para hacer lo que hace después de que la pasen.

Por si no os fijasteis, el que da la asistencia y ja jugada casi completa del gol, es su marca. Preguntaros dónde está Acuña mientras hace toda la jugada


Es de p uta coña como se dosifica durante el partido y la de veces que nos joden por su banda porque el chavalote se está dosificando
 
Contenido patrocinado
Arriba