Contenido patrocinado

[19] Marcos Acuña

labestia

Florero
VIP
La plantilla de Chile que ganó la Copa América sí entendía esas instrucciones, el propio Sevilla que queda 4° con él también, el Marsella que queda segundo hace un año también, entre otros. Pero tú no. A ver entonces de quién va a ser el problema.

Y eso que el chaval tiene cara de Ingeniero aeronáutico.
También se podría decir que Acuña ha ganado un Mundial y se ha clasificado dos años aquí para Champions recibiendo instrucciones normales y coherentes. Yo si jugara en un equipo en el que veo a Jordán de central, Mir de extremo izquierda, Suso de 9 y que el entrenador mete a Navas perdiendo 6-1 en el min 86 también acabaría hasta la polla.
 

labestia

Florero
VIP
Cuando 18 profesionales demuestran sobre el campo no entender una putta mierdda de lo que pide el entrenador, quizá el problema sea suyo.

Hasta el más inteligente sigue sin entender, por ejemplo, los cambios antes Osasuna y la idea, cuando mejor estábamos. Si no toca algo o inventa, no está tranquilo
 

andreisfc

Florero
VIP
Lo que no tiene ni pies ni cabeza es que haya que estar repartiendo papelitos en medio de un partido en el campo y que esas posibles alternativas tácticas no estén más que habladas en los entrenamientos y charlitas de vídeo, que es lo que se ha hecho toda la p*ta vida.
 

Rumbo Europa

Capo de la Turbofirm
Florero
Sinceramente, dudo que las instrucciones sean tan complicadas de entender. Los famosos papeles que les da a los jugadores ya vimos lo que eran, una simple disposición táctica, que alguno elucubraba con que les daba comentarios de texto de obras de Jodorowsky.

Aquí se resume toda la parafernalia vendecolchista del gremio de entrenadores. Un p*to lobby que quiere hacerse pasar por inventores del colisionador de hadrones y nos son más que vulgares mortales con ínfulas.
 

labestia

Florero
VIP
Se notó el descanso que tuvo en liga, es un futbolista, al igual que Navas, que necesitan descansos, tienen que repartirse los minutos con Telles y Montiel respectivamente, para estar frescos en los partidos de mayor competitividad.
Totalmente

Por eso en verano lo quiero fuera. Hasta la polla de jugadores que no pueden jugar 2 partidos a la semana como normal general.
 
Arriba