[21] Óliver Torres

Contenido patrocinado

HerrSFC

Florero
VIP
No tiene que ver nada con Rakitic. Son jugadores diferentes... comparar a éste con Rakitic es como comparar al croata con Banega. Son diferentes
Totalmente de acuerdo, pero creo que aporta más. No tiene la consistencia del Croata, pero va en moto, y el equipo lo nota en defensa y en las transiciones ofensivas. Creo que le exigimos demasiado por la comparación con cracks mundiales, cosa que no es. No me ha gustado su partido, pero una vez terminado, creo que ha jugado mejor de lo que pienso.

 

daniel josé

Florero
VIP
Tampoco es que haga todas las cosas mal, pero no lo veo. Tengo la sensación del típico jugador que parece que en algún momento va a romper, pero nunca llega ese día. Recibe y siempre da toques de más, y luego lo primero que hace es darse la vuelta para atrás para luego otra vez darse la vuelta para adelante. Y sino, tira del cambio de juego de 50 metros. A mi sigue sin convencerme y pienso que le buscaría salida, pero también me gustaría verlo de titular un par de partidos más para terminar de salir de dudas con él.

 

George Best

Florero
VIP
ahora mismo me parece un Roque Mesa y cuanto más lo veo jugar de mediocentro, más me lo parece, es un futbolista que puede engañar pero que se queda a medias en todo y en algunas cosas ni a eso, a mi no me convence y eso que le tenía confianza pero ésta se desvanece

 

sevitfe

Florero
Florero
no es que haya hecho un partidazo pero es que el liston del puesto por su inquilino habitual esta muy bajo, para mi lo ha mejorado pero aun asi me parece el puesto peor cubierto de la plantilla. dada la intrascendencia de todos los que pululan por ese puesto yo casi me la jugaba y le daba minutos a carlos alvarez . mas intrascendente no creo que fuese y al menos nos podria regalar alguna jugada marca de la casa , pero vamos que lo que hace falta es un jugador hecho para jugar ahi mas urgente si cabe que el delantero

 

thesundaydrivers

Florero
VIP
Tampoco es que haga todas las cosas mal, pero no lo veo. Tengo la sensación del típico jugador que parece que en algún momento va a romper, pero nunca llega ese día. Recibe y siempre da toques de más, y luego lo primero que hace es darse la vuelta para atrás para luego otra vez darse la vuelta para adelante. Y sino, tira del cambio de juego de 50 metros. A mi sigue sin convencerme y pienso que le buscaría salida, pero también me gustaría verlo de titular un par de partidos más para terminar de salir de dudas 
 
Última edición por un moderador:

Diego

Florero
VIP
Escribo en este post, peor podía hacerlo igual en el del Mudo o Gudelj. Estos 3 jugadores no pueden jugar juntos. Bajan demasiado el nivel de una media que se caracteriza por la potencia física y la presión adelantada.

Cuando sale uno sólo la cosa puede mantener cierto nivel. Cuando salen 2 se viene abajo. Cuando salen los 3, como hoy, es simplemente un chiste. Un chiste malo.

Si de verdad se aspira a lo que se dice que se aspira, el Sevilla debería tener más fondo de armario en el centro del campo. Un Kondogbia nos hubiese venido de dulce, pero ya vemos quién sigue teniendo el verdadero músculo económico y quién debe conformarse con las migajas.

 

daniel josé

Florero
VIP
Tampoco es que haga todas las cosas mal, pero no lo veo. Tengo la sensación del típico jugador que parece que en algún momento va a romper, pero nunca llega ese día. Recibe y siempre da toques de más, y luego lo primero que hace es darse la vuelta para atrás para luego otra vez darse la vuelta para adelante. Y sino, tira del cambio de juego de 50 metros. A mi sigue sin convencerme y pienso que le buscaría salida, pero también me gustaría verlo de titular un par de partidos más para terminar de salir de dudas con él.
No sé qué esperaba, para qué intento engañarme. No vale y punto. Menudo sablazo fueron los 11 o 12 millones que pagamos por este.

 

thesundaydrivers

Florero
VIP
Cómo a todos, hay que meterlo en las mejores condiciones para que rinda, y ayer no era el caso.

Hubiera visto antes meter a Gudelj, incluso a Vidal para reforzar la presión que al insolente de Mudo o a este, que vale para lo que vale

 

andreisfc

Florero
VIP
Éste, Suso, el Mudo, Rakitic...demasiado centrocampista con los pulmones de un fumador y/o la velocidad de un retirado en la misma plantilla.

 

Sede

Florero
VIP
Aporta más o aporta más.

No soy anti él, pero tiene que tener rol muchísimo más importante 

 

Suker[*CiEn*]

Florero
VIP
Tiene fases que pierde balones en la zona de 5 ( ayer dos en la primera parte) claramente porque le supera estar acosado por rivales en zona complicada y no cubre bien el balón metiendo el culito.

Este jugador tiene una calidad brutal, pero le falta regularidad, confianza y una mejor toma de decisiones

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

 
Contenido patrocinado
Arriba