• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[21] Óliver Torres

Contenido patrocinado

George Best

-
Florero
VIP
TOP
Engañabobos, dos o tres detalles y fín, no aporta ni calidad ni robustez al centro del campo, todo lo contrario, crea agujeros en el mismo, tiene cero capacidad de liderazgo, ni a través de su talento, ni a través de su capacidad física y defensiva, ni a través de su capacidad táctica. 

 

Diego

-
Florero
VIP
TOP
Tiene fases que pierde balones en la zona de 5 ( ayer dos en la primera parte) claramente porque le supera estar acosado por rivales en zona complicada y no cubre bien el balón metiendo el culito.

Este jugador tiene una calidad brutal, pero le falta regularidad, confianza y una mejor toma de decisiones

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
Con confianza es capaz de salir de varios rivales y meter pases muy buenos. El problema es eso, falta de confianza. No arriesga el pase, no se atreve,  y así es un jugador del montón.

 

Hispalense

-
Florero
Jugadorcito al que le gusta demasiado sobar el balón y adornarse. Por la posición que ocupa debería tener bastante más trascendencia en el juego del Sevilla pero no. 

 

kiral

-
Florero
VIP
Pues a mí me parece que el otro día fue el mejor junto con Diego Carlos. Cierto es que perdió un par de balones en sitio peligroso, pero jugó bien, movió al equipo, cambió de banda varias veces, se ofreció siempre, trabajo como el que más,... en fin, a mi a este nivel me parece más que válido. 

 

George Best

-
Florero
VIP
TOP
spacer.png


 

labestia

-
Florero
VIP
No soy pro Oliver, más bien todo lo contrario, me parece un jugador de mentira, pero no tiene culpa de jugar de extrrmo, ahí hace lo q puede

 

Ark_SFC

-
Florero
VIP
TOP
No juega en su sitio, pero sí que hace lo mismo que en todos sitios, hacer jugadas intrascendentes. Pocos pases decisivos le recuerdo y supuestamente venía para eso.

 

kiral

-
Florero
VIP
Cada vez que juega en su sitio, lo hace bien. Muchas veces al menos. El problema es que no lo pone nunca ahí. 

A mí como solucion cuando vamos ganando y queremos mantener el control del partido no me parece mal ponerlo de extremo, pero para sacarlos adelante no, porque carece de aptitudes para jugar en ese puesto.

Si sigue haciéndolo se lo va a cargar. 

 

Axel Lawaree

-
Florero
Pues me la voy a jugar.

Ayer, a pesar de que pierda algún balón, fue clave en el cambio de ritmo del equipo (en positivo), le dio más verticalidad, dinamismo y rapidez.

Cuando juega en su sitio.

 
Última edición por un moderador:

RoZMaN

-
Florero
VIP
Lentisima conducción, anquilosamiento cada vez que se ha de dar la vuelta y zancada de isquiotibial de oficinista. Máxima aportación ayer (como la mayoría de los días) cambios de juego de dificultad 6 sobre 10. 

 

paqitto

-
Florero
VIP
Lentisima conducción, anquilosamiento cada vez que se ha de dar la vuelta y zancada de isquiotibial de oficinista. Máxima aportación ayer (como la mayoría de los días) cambios de juego de dificultad 6 sobre 10. 
Puedes tener razón en eso que dices, pero no es menos cierto que comparado con el partido de Óscar no ha habido color entre uno y otro.

 

Calamaro

_
Administrador
a mi lo que me puso negro anoche, es que pille un balon dentro del area, si nadie delante, y tire ese disparo de mierda con el empeine como si estuviera jugando al juegecito del canal plus de antes de los partidos de los 90.

No sabe romperla?

 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock