• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[21] Óliver Torres

Contenido patrocinado

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
a mi lo que me puso negro anoche, es que pille un balon dentro del area, si nadie delante, y tire ese disparo de mierda con el empeine como si estuviera jugando al juegecito del canal plus de antes de los partidos de los 90.

No sabe romperla?
A lo mejor sabía antes de llegar aquí. Es increíble lo de este equipo. Jordán y Óscar también le pegaban bien, dicen.

Menos mal que Rákitic ha roto la norma.

 

RoZMaN

-
Florero
VIP
Puedes tener razón en eso que dices, pero no es menos cierto que comparado con el partido de Óscar no ha habido color entre uno y otro.
Ya hombre, pero Oliver ya lleva dos añitos aquí haciendo lo mismo y con Oscar hay que abrir el melón un poco más.

Por no hablar que tenía más confianzas en Oliver que la que tengo en el otro, pero eso ya es subjetivo mío. 

 

George Best

-
Florero
VIP
TOP
la sensación de mejora viene por el mal partido de Oscar,  pero nada más, mi reflexión en cuanto a los centrocampistas que tenemos ahora mismo que son 7, es que solo 2 funcionan Fernando y Jordán que ha evolucionado muy bien físicamente, y añado Rakitic por su experiencia y su gol, más Gudelj que arropaito cumple pero tampoco es de un nivel alto o para ser un titular importante, los demás se quedan a medias, porque tal como jugamos o tenemos un Banega o centrocampistas con una gran capacidad física, táctica y que sepan que hacer con el balón al menos decentemente, las medias tintas aquí no veo que vayan a funcionar porque terminan perdiéndose

 

Calamaro

_
Administrador
Pues creo que soy de los pocos que ve a Fernando este año a nivel más bajo que el año pasado. Poco que reprocharle, pero el equilibrio que teniamos el año pasado, empezaba por el. y los cuenta gotas lo fulminaba los centrales.

Este año no barre igual. Tampoco ayuda en eso la marcha de ever, que todo el mundo le destaca lo ofensivo, pero tambien robaba muchos balones.

 

George Best

-
Florero
VIP
TOP
es que Banega daba mucho oxígeno al equipo con su posesión, su manera de esconder el balón y pausar el juego a su favor, fíjate que yo creía que no íbamos a perder tanto pero así ha sido porque los que han venido de momento no han aportado mucho en ese aspecto, cosa lógica también porque Banegas hay muy pocos, estoy seguro que el equipo le echa mucho de menos en ese aspecto porque cuando andaban con la lengua fuera balones a Banega que te la protegía, te la escondía y te forzaba la falta que eran chutes de oxígeno para sus compañeros

 

paqitto

-
Florero
VIP
Ya hombre, pero Oliver ya lleva dos añitos aquí haciendo lo mismo y con Oscar hay que abrir el melón un poco más.

Por no hablar que tenía más confianzas en Oliver que la que tengo en el otro, pero eso ya es subjetivo mío. 
Totalmente de acuerdo en ambas apreciaciones.

 

ozzy

Purificador nuclear
Florero
VIP
Pues creo que soy de los pocos que ve a Fernando este año a nivel más bajo que el año pasado. Poco que reprocharle, pero el equilibrio que teniamos el año pasado, empezaba por el. y los cuenta gotas lo fulminaba los centrales.

Este año no barre igual. Tampoco ayuda en eso la marcha de ever, que todo el mundo le destaca lo ofensivo, pero tambien robaba muchos balones.
Ever , si no me corrigen, creo que era el futbolista del Sevilla que mas balones recuperaba, si no era el primero, seria el segundo.

Eso lo hemos perdido con el croata, hemos ganado mas gol, pero perdido la consistencia. A eso, hay que darle una solucion, si el equipo vuelve a ser una maquina de no conceder  y dejar la porteria a 0, este año tenemos mucho mas arriba y se nos puede poner carita de lio.

 

paqitto

-
Florero
VIP
Ever , si no me corrigen, creo que era el futbolista del Sevilla que mas balones recuperaba, si no era el primero, seria el segundo.

Eso lo hemos perdido con el croata, hemos ganado mas gol, pero perdido la consistencia. A eso, hay que darle una solucion, si el equipo vuelve a ser una maquina de no conceder  y dejar la porteria a 0, este año tenemos mucho mas arriba y se nos puede poner carita de lio.
Lo más grave con Rakitic no es que hayamos perdido en recuperación (Banega es como dices, top del equipo en recuperaciones), es que los pases que mínimamente arriesga va a un contrario y que le dura la pelota en los pies 3 segundos si cuerpea con alguien (Banega es top mundial en eso).

Yo tampoco veo a Fernando flojear, pero su compañero en el centro en la recuperación no tiene nada que ver y eso se tiene que notar por huevos.

 

Suker[*CiEn*]

-
Florero
VIP
Pues creo que soy de los pocos que ve a Fernando este año a nivel más bajo que el año pasado. Poco que reprocharle, pero el equilibrio que teniamos el año pasado, empezaba por el. y los cuenta gotas lo fulminaba los centrales.
Este año no barre igual. Tampoco ayuda en eso la marcha de ever, que todo el mundo le destaca lo ofensivo, pero tambien robaba muchos balones.
No creo que este a nivel más bajo, simplemente que este año está obligado a barrer aún más precisamente porque la medular del año pasado, es totalmente distinta. Con ever había fases de partido que el equipo salía, tomaba oxígeno y temporizaba más tiempo con balón. Este año, hay fases que el equipo no la huele, la pierde con más facilidad y como dicen por ahí, rakitic no tiene tampoco mejores marcas en el robo que banega.


Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk


 

agnitro

-
Florero
VIP
Para mí Oliver parte en el diseño de la plantilla como suplente, Rakitic por sueldo y experiencia, Óscar por coste de traspaso en un mercado a la baja en teoría son apuestas más fuertes que Oliver, ya la temporada pasada fue así y al final tuvo desde ese papel bastantes buenos partidos como para considerarlo importante para el equipo, muy importante tener suplentes que aporten y que crezcan buscando ganarse la titularidad.

Para valorar el rendimiento dentro del equipo, yo valoro si el equipo está mejor o peor con un jugador, con Oliver estuvimos en mi opinión mucho mejor que antes de que saliese al campo, quizás otros cambios también tuvieron que ver, pero con él, se siguió defendiendo mal pero se atacó mucho mejor.

 

Suker[*CiEn*]

-
Florero
VIP
Otro partido más ... Papel mojado.
No merece más de 5 Minutos por partido

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
Yo no lo he visto hoy tan mal. Ha hecho varios cambios de juego muy buenos y se ha matado a pelear. Rákitic aporta más peligro por el tiro, pero menos trabajo, y a Óscar de momento le viene grande esto. Creo que Lopetegui debe seguir dándole minutos para apretarle a Rákitic, como pasó un poco el año pasado con Banega al principio.

 

paqitto

-
Florero
VIP
Yo no lo he visto hoy tan mal. Ha hecho varios cambios de juego muy buenos y se ha matado a pelear. Rákitic aporta más peligro por el tiro, pero menos trabajo, y a Óscar de momento le viene grande esto. Creo que Lopetegui debe seguir dándole minutos para apretarle a Rákitic, como pasó un poco el año pasado con Banega al principio.
Opino lo mismo. En la primera parte ha jugado rápido y para adelante. El que le da el pase a la primera a Munir que se planta en el área y tira fuera en el minuto 2-3 fue él. Luego en otra de las jugadas que combinamos por el centro (hoy han sido varias) le da un taconazo que deja de nuevo franco a Munir que tira mal. 

A esta jugador ya se le ha hecho la cruz y siempre juega mal para muchos, haga lo que haga en el campo.

Por cierto, que Manolo Aguilar, que básicamente no le gusta nada, lo ha dado como el mejor de la primera parte, y yo estoy de acuerdo.

En la segunda se ha diluido por completo, eso sí, pero tampoco creo que Óscar haya hecho nada como para quitarle el puesto, la verdad.

 

agnitro

-
Florero
VIP
Todavía recuerdo las cosas que se decían de Banega los primeros meses, muchas barbaridades (porque era titular). Mucha gente opinando con argumentos comprados de Valencia y muchos no deportivos, argumentando con sensaciones, con lo que se lee de Oliver Torres tengo la misma impresión.

A día de hoy esté es titular porque los que pueden competirle minutos lo hacen peor, Rakitic es más Jordan que Banega y en el equipo encaja mejor el juego de O.Torres (que tampoco es Banega), Óscar no está todavía bien ni en lo táctico, ni en acierto, las cosas pueden cambiar, pero Lopetegui creo que también lo ve titular a día de hoy, lo cual con tanto partido es casi lo de menos, se tiene que rotar para no tener problemas físicos.

 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock