[21] Oliver Torres]

Contenido patrocinado

labestia

Florero
VIP
y sobretodo, banda NUNCA



Eso ya por descontado...

De mediocentro le falta fisico, temple, serenidad, saber proteger el balón...es un tío de último pase, al igual que el mudo.

Lo bueno que al jugar con 3 medios, no estamos tan obligados a tener un cerebro puro, con un cierre y dos box to box ya haces, rollo Liverpool.
 

MPinillos

Florero
VIP
Le falta un punto de pausa, pero hizo un partidazo. Que alegría de ver al Sevilla incisivo y arriesgando en el pase rápido para dar profundidad al juego.

 

Suker[*CiEn*]

Florero
VIP
Muy mediocre en determinadas posiciones. Y ayer muy perdido en el macro sistema que se inventó lopetegui.

No vale para jugar en banda, lo veo más productivo en la zona de creación del centro del campo. En banda es un desperdicio porque no tiene velocidad.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

 

Hispalense

Florero
Florero
Para mi ayer fue el peor del partido junto a Banega. Totalmente desdibujado. Le falta oficio, y presencia física

 

karliyuss

Florero
VIP
Versátil no es. Es muy bueno en su posición y cuando el juego es cerca del área contraria. Para el resto de escenarios, no vale.
Dicho esto, creo que sabiéndolo usar será muy útil.

 

Hispalense

Florero
Florero
Versátil no es. Es muy bueno en su posición y cuando el juego es cerca del área contraria. Para el resto de escenarios, no vale.
Dicho esto, creo que sabiéndolo usar será muy útil.

Pues si, juntar a los Munir,Nolito,Oliver...Escudero, nula presencia física. Muy mal ahí el entrenador, lo puso muy fácil.
 

andreisfc

Florero
VIP
Ayer entre él y sus compis no pudieron con el medio campo incluido algún suplente del mirandés. Jugador de fuegos de artificio y para partidos en los que el rival se encierre y apriete poco. Si este va a ser el recambio de Banega, estamos apañaos.

 

agnitro

Florero
VIP
La idea inicial de Lopetegui en el centro del campo fue criminal, Banega estuvo horrible, cualquier jugador parece malo en este contexto.
Lo de siempre con este y con otros jugadores de los que tenemos, brillan en un puesto mucho más que en otros, si el entrenador pone una lámpara en el hueco de la lavadora, no se verá lo mismo que si estuviera en el sitio correcto.

 

Calamaro

Administrator
Administrador
Pues si, juntar a los Munir,Nolito,Oliver...Escudero, nula presencia física. Muy mal ahí el entrenador, lo puso muy fácil.



Para mi es de las peores cosas que saco de ayer, que eso que dices no solo es cierto, sino que no es la primera vez que ocurre esta temporada, por lo que me acojona que Jlo no lo vea o se empeñe en revertir algo que parece por condiciones imposible
 

Tony Montana

Florero
Florero
Me suda la polla que no haya jugado, pero su fichaje es la quintaesencia de lo que es este equipo: muchos rumores de buen juego pero, al final, es la intrascendencia hecha futbolista al que le salvan dos o tres chispazos de calidad cada varios partidos y su lugar de origen para hacer carrera. Fiel reflejo del entrenador, y por algo lo pidió expresamente

 

Ehrmantraut

Florero
VIP
Yo es al que más he echado de menos hoy en el campo. Sin Banega el otro día en casa estuvo muy bien tanto con balón como sin él, y hoy quizá me ha faltado eso en el mediocampo.

 

karliyuss

Florero
VIP
Creo que va de lujo para jugar con un 4-2-3-1, con Gudelj y Fernando por detrás, con Suso y Ocampos a los lados y un delantero...
Contra los rumanos probaría eso.

 

George Best

Florero
VIP
yo creo que este futbolista con dos bichos escoba detrás, dándole confianza y que se sienta importante se hartaría de dar últimos pases e incluso un buen número de goles

 

Suker[*CiEn*]

Florero
VIP
Es claramente el momento de su carrera..
Tiene vía libre para hacerse importante y es el momento en el que debe imponerse y liderar el juego con carisma.



Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

 
Contenido patrocinado
Arriba