[21] Oliver Torres

Contenido patrocinado

HerrSFC

Florero
VIP
Cuando no jugaba, pedía que jugase porque era el único del centro que era vertical o que metía pases interiores. Ahora que juega es el que menos lo hace. Repulsivo. Institucionalizado como Jordán.
 

ANTIBETICO 200%

Florero
VIP
Que jugase en banda antes del mercado de invierno tenía un pase porque no había otro, pero que lo haga ahora, con Bryan, Suso, Ocampo...me suena a coña....sobre todo porque el que juega en el medio es el servesita
 

ConejoSaviola7

Florero
Florero
Eres muy malo y no sé como algunos todavían ven algo bueno en ti. El Cholo, que algo sabe de esto, lo caló rápido y se lo quitó de encima. Desde entonces lleva siendo una promesa
 

agnitro

Florero
VIP
Le puso 2 centros a En Nesiry de gol, que no los aprovecha el moro por rematar al portero, se ha matado a correr y ofrecerse, Rakitic contra un centro del campo tan físico estaba horrible, este simplemente no tiene cuerpo, Gueye la caga el el primero de Osasuna, el centro del campo ha sido un desastre en la salida, en la transición cuando salía estaba bien (su labor), a mi me ha parecido muy cansado, aún con eso tiraba del carro con lo que tenía, de los mejores del equipo
 

JaCaAn_24

Florero
VIP
Le puso 2 centros a En Nesiry de gol, que no los aprovecha el moro por rematar al portero, se ha matado a correr y ofrecerse, Rakitic contra un centro del campo tan físico estaba horrible, este simplemente no tiene cuerpo, Gueye la caga el el primero de Osasuna, el centro del campo ha sido un desastre en la salida, en la transición cuando salía estaba bien (su labor), a mi me ha parecido muy cansado, aún con eso tiraba del carro con lo que tenía, de los mejores del equipo
Si eso dos pases de gol los da Suso, nos tenemos que comer al gaditano dos temporadas más.
 

tsartas_10

Florero
VIP
El cambio venía desde el momento en el que entra Suso al campo y se desdobla Navas. En la mayoría de las jugadas se metía por la misma zona del campo y estorbaba más que apoyaba en el juego.
 
Contenido patrocinado
Arriba