[21] Oliver Torres

Contenido patrocinado

mazahi

Florero
Florero
Que alguien me explique que hace todavía en plantilla esta mierdecilla, por que ni a nivel de mierda llega...
 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
Cuando Juegan Jordan y Rakitic , quiero que juegue este en su lugar y cuando juega este da pena, no es normal la basura de exfutbolistas y mentiritas que tenemos, que ganas de que se vayan a mamarla todos
 

agnitro

Florero
VIP
Ha jugado bien, pero sigue siendo un jugadorcillo. Le ganan las acciones físicas con suma facilidad, aparte que me parece el máximo culpable del gol en contra dejando a Pino solo y reaccionando ya tarde en el salto.
En serio?
Para mí la caga Montiel que es quien debería marcar al del Villarreal, éste llega tarde a cubrir el agujero que deja, es que Oliver tiene la marca de otro y la deja para ir a cubrir al de Montiel que no tienea nadie cerca, la foto a veces no lo dice todo.
 

Hugodaniel

Florero
Florero
La plantilla tiene muchos jugadores similares qué pueden jugar de lanzadores en una. Misma posición que no soportan más de 20 o 25 minutos de intensidad, Suso, oliver,, rakitic cambia mucho el rendimiento del equipo con los 3 juntos, hoy cuando ingresaron los 3 titulares cambio radicalmente el partido
 

paqitto

Florero
VIP
Pues ayer para jugar de extremo muchos minutos, lo hizo decentemente. No fue de los mejores ni de los peores, digamos que hizo un partido con nivel suficiente al resto del equipo (que no es poco), si más.
 

agnitro

Florero
VIP
No montiel esta en una marca al primer palo, el que se duerme es oliver
Hay 8 jugadores del Sevilla en la imagen del gol del villarreal.
5 del Villarreal.
Bade con el 23 - bien.
Nianzou con el 4 y el 15 - situación absurda de la que no es culpable, le ganan después la espalda los 2 pero con un rechace previo de Bade, no es lo peor de la jugada.
Gueye con el 8 - bien.
Rakitic en el punto de penalti solo - ni idea de que hace.
Mir saliendo del área chica dirección ninguna parte, podía ir hacia los 2 de Nianzou y se desentiende.
Dmitrovic bien colocado.
Oliver disputa el balón e intenta molestar, no lo consigue.
Montiel a la altura de Rakitic solo, en el lado izquierdo de la defensa, estaba Telles jugando y molestando al que centro, la marca de Montiel deben ser sus huevis porque ni está en su zona, ni tiene cerca a ninguno del Villarreal.
En el centro Montiel está solo en el primer palo, al borde del área chica.
Lo puedes ver todas las veces que quieras.
 

agnitro

Florero
VIP
Es absurdo culpar a un tío de ser pequeño y flojo físicamente y extrañarnos de que le ganen en juego aéreo, igual él no era el que tenía que estar en esa disputa, si lo está es porque otro no pudo o no cumplió su cometido.
Frente al celta, incluso siendo mucho más pequeño, le hicieron falta en el segundo gol, otra cosa es que no la pitase el árbitro.
 

karliyuss

Florero
VIP
Debe aportar como hombre de rotación. Algo similar a lo que hizo ayer. No estuvo especialmente destacado, pero cumplió.
 

Hugodaniel

Florero
Florero
Hay 8 jugadores del Sevilla en la imagen del gol del villarreal.
5 del Villarreal.
Bade con el 23 - bien.
Nianzou con el 4 y el 15 - situación absurda de la que no es culpable, le ganan después la espalda los 2 pero con un rechace previo de Bade, no es lo peor de la jugada.
Gueye con el 8 - bien.
Rakitic en el punto de penalti solo - ni idea de que hace.
Mir saliendo del área chica dirección ninguna parte, podía ir hacia los 2 de Nianzou y se desentiende.
Dmitrovic bien colocado.
Oliver disputa el balón e intenta molestar, no lo consigue.
Montiel a la altura de Rakitic solo, en el lado izquierdo de la defensa, estaba Telles jugando y molestando al que centro, la marca de Montiel deben ser sus huevis porque ni está en su zona, ni tiene cerca a ninguno del Villarreal.
En el centro Montiel está solo en el primer palo, al borde del área chica.
Lo puedes ver todas las veces que quieras.
lo qué no sabemos es lo que le pide el tecnico, pero habitualmente si observas los tiros de esquina montiel cubre el pase al área grande o el toque, y lo hace en ambos extremos igual, de todas formas cargamos mucho las tintas en errores en defensa puntuales, cuando los delanteros en los primeros 25 minutos tuvieron para hacer unos 5 GOLES y no lo hicieron y tal vez me quedo corto.... Seguramente si lo hubieran hecho el gol del villa sería Una anecdota
 

HerrSFC

Florero
VIP
Es buen jugador y honesto. Técnicamente con el balón de lo mejor que tenemos para superar líneas por el centro, pero su físico le lastra. No es ni rápido ni fuerte, ni va bien por arriba, ni tiene una gran pegada. Es un jugador para combinar e incluso regatear en los alrededores del área. Por eso jamás va a ser titularisimo nunca en ningún equipo. Se suele elegir a jugadores más trascendentes en ataque o más contundentes en defensa. Puede jugar de media punta y surtir de balones a Lamela/Bryan Nesyri y Ocampos. Ahora mismo por detrás de Suso y Rákitic en esa posición.
 

Alex_sev

Florero
VIP
Es buen jugador y honesto. Técnicamente con el balón de lo mejor que tenemos para superar líneas por el centro, pero su físico le lastra. No es ni rápido ni fuerte, ni va bien por arriba, ni tiene una gran pegada. Es un jugador para combinar e incluso regatear en los alrededores del área. Por eso jamás va a ser titularisimo nunca en ningún equipo. Se suele elegir a jugadores más trascendentes en ataque o más contundentes en defensa. Puede jugar de media punta y surtir de balones a Lamela/Bryan Nesyri y Ocampos. Ahora mismo por detrás de Suso y Rákitic en esa posición.

Perfectamente definido. Y con la lección aprendida; en verano debe salir. Es el suplente de los que deberían ser suplentes.
 

sevillistagirona

Florero
VIP
Yo llegué a pensar que iba a ser el sustituto de Banega.
Cómo siempre digo y no me falta razón, no tengo ni p*ta idea de fútbol.
A mi me ha decepcionado.
Fuera con Jordán cuanto antes
 

NoSeKe

Florero
VIP
Siempre juega entre decente y mal, prácticamente nunca bien. Más que el tema del físico (que al menos en los momentos malos ha sido casi el único con piernas) su problema es que raramente aporta algo en ataque. Se supone que es un mediapunta o centrocampista ofensivo y no es capaz de poner a un compañero en ventaja y, aún menos, sacar un buen tiro.
 
Contenido patrocinado
Arriba