[21] Oliver Torres

Contenido patrocinado

Hugodaniel

Florero
Florero
Yo no lo veo Un mal jugador, en los peores momentos dio la cara, de este tipo de jugadores es para tener uno o dos en el plantel, y hoy abundan, buen manejo de la pelota y para lanzar alguna pelota profunda, con poco recorrido, poco físico, seguramente los nuevos piratas del fútbol lo compren por chirolas y se lo vendan a algún equipo inglés por 40
 

penhate

Florero
VIP
Yo no lo veo Un mal jugador, en los peores momentos dio la cara, de este tipo de jugadores es para tener uno o dos en el plantel, y hoy abundan, buen manejo de la pelota y para lanzar alguna pelota profunda, con poco recorrido, poco físico, seguramente los nuevos piratas del fútbol lo compren por chirolas y se lo vendan a algún equipo inglés por 40
CHIROLAS
EL CHIROLA ROMERO
TREMENDO TUERCEBOTAS
OTRO MAS DE LA PALMERA
p*ta BETI
 

super_navas

Florero
VIP
Pues igual que el mío. En mi caso tiene 6, pero hace un año, cuando empezó a llamarle la atención el fútbol, fue un flechazo con el nota este.

Así que creo justo que pidamos al floro su indulto en aras de fomentar las nuevas generaciones sevillistas, y que este muchacho haga lo que no hacen desde el club con los chiquillos.

Y si no es posible su continuidad, ya vamos hablando de compartir coche para ver algún partido del Benfica.
Se fue Suker cuando tenía 6 años, me hicieron una broma telefónica con 8 años en el que un nota se hizo pasar por Bebeto y me dijo que iba a salvar al Sevilla, y se fue Reyes cuando era adolescente. Y aquí estoy, hecho un hombre hecho y derecho.

No les va a pasar nada porque se vaya Oliver.
 

moriarthy

Florero
VIP
Has visto el gol?
Es lo único bueno que ha hecho en toda la noche y encima es un pase en el que estaba completamente solo, sin presión y que podría dar cualquier jugador de primera división o debería hacerlo.

Su partido y el de Bryan son para mandarlos a los dos a la venta del nabo en el primer vuelo. Plantilla cogida con alfileres. Si hubiera otro mediocentro disponible u otro extremo no creo que siguieran en el campo, de hecho Óliver no juega en liga por algo.
 

Garrod

Florero
Florero
Delicia de pase para provocar la contra.

Debe ser su último año, pero al lado de Papu o Lamela es Dios
 

SVQ_

Florero
VIP
El día del Espanyol lo quería matar, pero a mí sí que me ha gustado en líneas generales hoy (además del gol). Ha sabido manejar muy bien los tiempos en la primera mitad, y en la segunda lo he visto muy comprometido.

Antes del partido dudaba entre este o Papu, y ahora lo tengo clarinete.
 
Contenido patrocinado
Arriba