[21] Oliver Torres

Contenido patrocinado

thesundaydrivers

Florero
VIP
Otro año pidiendo a Luis Alberto?
Si, otro año
Jugador en edad perfecta, canterano (se nos olvida lo importante que es si queremos plantilla completa) y perfecto para Mendilíbar. Este verano debe de entrar en precio. Lo cambiaba a pelo por Papu (Rakitic debe acabar el año siguiente). Fichas un par de jóvenes (Gueye y otro más ofensivo), junto a los Gattoni, Badé, Pedrosa, Bryan? algunos deben ser de rendimiento inmediato..
PS: dime 5 mediapuntas-mediocentros mejores que puedan-quieran venir al Sevilla
 

penhate

Florero
VIP
Jugador en edad perfecta, canterano (se nos olvida lo importante que es si queremos plantilla completa) y perfecto para Mendilíbar. Este verano debe de entrar en precio. Lo cambiaba a pelo por Papu (Rakitic debe acabar el año siguiente). Fichas un par de jóvenes (Gueye y otro más ofensivo), junto a los Gattoni, Badé, Pedrosa, Bryan? algunos deben ser de rendimiento inmediato..
PS: dime 5 mediapuntas-mediocentros mejores que puedan-quieran venir al Sevilla
Cumple 31 en Septiembre. Creo que su momento ya pasó.
Ni idea de quien podría venir. No controla absolutamente nada de futbol, solo veo los partidos del Sevilla y medio sigo el resto de la liga española pero no veo un partido completo desde hace lustros
 

thesundaydrivers

Florero
VIP
No puede dar 2-3 años buenos con 30 años? Otra cosa es pagar 20 kilos. Pero si lo sacan con una fórmula imaginativa…no mejora a Óliver, Papu y Jordan? Yo creo que Monchi lo tiene muy muy controlado
 
No puede dar 2-3 años buenos con 30 años? Otra cosa es pagar 20 kilos. Pero si lo sacan con una fórmula imaginativa…no mejora a Óliver, Papu y Jordan? Yo creo que Monchi lo tiene muy muy controlado
Empieza la temporada con 31. Hombre si la formula imaginativa es que de repente la Lazio nos regala un jugador por el que nos pedía 30 kilos y el jugador con 31 acepta firmar dos años con una rebaja del 50% de su ficha actual, entonces sí claro.

Pero la Lazio no lo va a dejar ir barato, él con 31 se querrá asegurar un último gran contrato de 4 años y como mucho se rebajará un 15% de su salario.
 

thesundaydrivers

Florero
VIP
Empieza la temporada con 31. Hombre si la formula imaginativa es que de repente la Lazio nos regala un jugador por el que nos pedía 30 kilos y el jugador con 31 acepta firmar dos años con una rebaja del 50% de su ficha actual, entonces sí claro.

Pero la Lazio no lo va a dejar ir barato, él con 31 se querrá asegurar un último gran contrato de 4 años y como mucho se rebajará un 15% de su salario.
Hablaban de cesión en los últimos mercados. Pero vamos, si se pusiera en precio me lo traía con los ojos cerrados. Perfecto para el juego sin sobeteo de Mendilíbar
 

Diego

Florero
VIP
Mi hijo le cogió simpatía, no sé muy bien por qué, y es uno de los motivos por los que se ha convertido en un pequeño ultra sevillista.

Lo siento floro, pero yo lo tengo en altísima estima.

Me pasa exactamente lo mismo que a ti. El mío, con 4 años, fue el primer jugador cuyo nombre aprendió, y lo reconoce hasta en planos de lejos. Algo tendrá el chaval que transmite buen rollo. Y lo primero que pensé cuando leí lo del Benfica es que a ver cómo le explico yo a mi niño que se va su jugador favorito.
 
Me pasa exactamente lo mismo que a ti. El mío, con 4 años, fue el primer jugador cuyo nombre aprendió, y lo reconoce hasta en planos de lejos. Algo tendrá el chaval que transmite buen rollo. Y lo primero que pensé cuando leí lo del Benfica es que a ver cómo le explico yo a mi niño que se va su jugador favorito.
Pues igual que el mío. En mi caso tiene 6, pero hace un año, cuando empezó a llamarle la atención el fútbol, fue un flechazo con el nota este.

Así que creo justo que pidamos al floro su indulto en aras de fomentar las nuevas generaciones sevillistas, y que este muchacho haga lo que no hacen desde el club con los chiquillos.

Y si no es posible su continuidad, ya vamos hablando de compartir coche para ver algún partido del Benfica.
 
Contenido patrocinado
Arriba