• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[21] Oliver Torres

Contenido patrocinado

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
Lo único que podría hacer a este jugador titular en un equipo de primera, sería un verano entero de musculación. No tiene fuerza. Sólo sirve para caracolear y hacer paredes y roba muy pocos balones para jugar en el centro, y tampoco tira a puerta. Aunque no lo creáis, ha jugado de media punta. Es el reproche que le hago hoy al míster. Seguimos jugando con un delantero solitario y nunca aparece un mediapunta. Probaría ya a Tecatito ahí. En condiciones normales debería ser el Papu, pero se ha borrado.
 

Renato Dirnei

-
Florero
Lo único que podría hacer a este jugador titular en un equipo de primera, sería un verano entero de musculación. No tiene fuerza. Sólo sirve para caracolear y hacer paredes y roba muy pocos balones para jugar en el centro, y tampoco tira a puerta. Aunque no lo creáis, ha jugado de media punta. Es el reproche que le hago hoy al míster. Seguimos jugando con un delantero solitario y nunca aparece un mediapunta. Probaría ya a Tecatito ahí. En condiciones normales debería ser el Papu, pero se ha borrado.
A Tecatito ya solo le falta que le baje la regla. Mejor no contar con él.
 

Diego

-
Florero
VIP
TOP
Hombre, más que "otra", es la MENTIRA con mayúsculas del equipo. Y mira que me hizo muy buenos partidos con Lopetegui, pero ya está bien la broma.
Estoy convencido que saldrá de los primeros este año, al menos eso quiero pensar.

A ver, es una mentira según las expectativas del que lo analiza. El que todavía piensa en aquella promesa que apuntaba a crack se va a llevar una decepción. El que se haya dado cuenta hasta donde puede llegar y para lo que puede servir, pues a lo mejor hasta le vale.

A mí me parece de los jugadores más honestos y comprometidos de la plantilla, y que ha dado un rendimiento bueno en general, especialmente para dar refresco en partidos de un nivel medio/bajo (es cierto que no es apto para partidos de alto nivel).

Yo creo que teniendo muy claro lo que puede ofrecer te vale para una plantilla donde no puedes tener 25 titulares. Para mi, por ejemplo, sobraba el año pasado (en una plantilla Champions que aspiraba a ganar la liga). Pero ojo que este año hemos bajado mucho el nivel y quizás el año que viene sólo aspiremos a E.L. Para traerte incógnitas como fondo de armario igual me quedaría con él.
 

Tarifa

-
Florero
VIP
Cuidado que estamos a dos comentarios de que no nos sobren Molnar, Mornar y Glusevic. Y de portero suplente Casagrande tampoco lo vemos mal. Y Eboue para la Copa. Jordan aún tiene margen hasta el 2027 para hacer su año bueno y dar la cara. Aquí no sobra ni Dios.
 

paqitto

-
Florero
VIP
Este jugador es el menor de nuestros problemas. De las salidas más sencillas, con mercado, no cobra mucho y último año de contrato. No descarto ni que le saquemos sus 2-3 kilitos.
 

Tanke

-
Florero
VIP
Que se lleve consigo a Jordán, Papu, Rafa Mir, Montiel, Tecatito, Rekik y Nianzou. Al menos Telles se vuelve solito a Manchester.
 

Tarifa

-
Florero
VIP
Buena noticia, yo pensaba que iba a explotar aquí a lo bestia y me equivoqué, jugador de mentira, aunque tiene muchas cualidades que me gustan. Una pena, pero es lo que hay, ojalá hubiera sido mejor su paso por aquí, además se le ve bien tipo.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock