[25] BRYAN GIL

Contenido patrocinado

Diego

Florero
VIP
Ha ganado físico (vaya exhibición hoy) e inteligencia a la hora de tomar decisiones. Está a un paso de ser un crack, sólo le queda estar en un sitio donde se sienta agusto y le den bola. Ojo a éste.
 

Hans Gruber

Florero
A LA PUTA CALLE
Muy muy bien. Welcome back. Con la mente puesta aquí.
Lástima que los 25 millones que nos dieron parecen haberse ido en sueldos a los Soprano, caradonuts, y déficits maleados.
 

agnitro

Florero
VIP
Partidazo por actitud y aptitud, defendió la banda muy bien y se sumó mucho al ataque, puso centros con peligro, le dio sentido a cada jugada en que participó, transmitió empuje e intensidad al equipo sin ese punto bruto de Ocampos, el árbitro un **** ***** ****** ****** sacándole tarjeta por protestar cuando los del Mallorca se pasaron el partido entero protestando más y el **** **** asentía y "dialogaba".
 

George Best

Florero
VIP
Es el mellizo de Capel, Bryan es Zape y Capel es Zipi, para lo bueno y para lo malo. Para lo bueno, da todo lo que tiene, desborda bien por fuera y tiene un muy buen centro al área, tiene su gol, aunque Capel tenía más. Para lo malo, se pierde a veces en regates, baja mucho la cabeza. El equipo está tan falta de todo, que aportará y sumará al equipo. Por supuesto no lo quiero ver de carrilero, ayer el rival daba para ello porque era muy limitado, pero un rival con un lateral o extremo con desborde y rápido le haría muchísimo daño. Acuña o un lat. izquierdo por detrás de él, siempre.
 

thesundaydrivers

Florero
VIP
Pues yo creo que acabará haciendo carrera de carrilero. Intuía que Sampaoli lo usaría ahí en alguna ocasión, no quiere decir que no juegue de extremo nunca más, pero creo que puede maximizar sus cualidades y se le ven menos las carencias (que son parecidas a las de Navas). Tuve mis momentos de duda de si sería un Capel, aún le queda recorrido, pero creo que es bastante más futbolista, sobre todo mentalmente
 

Astisevilla

Florero
VIP
Pues yo creo que acabará haciendo carrera de carrilero. Intuía que Sampaoli lo usaría ahí en alguna ocasión, no quiere decir que no juegue de extremo nunca más, pero creo que puede maximizar sus cualidades y se le ven menos las carencias (que son parecidas a las de Navas). Tuve mis momentos de duda de si sería un Capel, aún le queda recorrido, pero creo que es bastante más futbolista, sobre todo mentalmente
No entiendo ese desprecio por Capel. Campeon de copa del rey siendo relevante, jugando en un sevilla que fue tercero en liga y jugo con la selección absoluta. Puede que su decadencia empezase pronto, pero su carrera no fue precisamente mala o irrelevante.
 

labestia

Florero
VIP
Pues yo creo que acabará haciendo carrera de carrilero. Intuía que Sampaoli lo usaría ahí en alguna ocasión, no quiere decir que no juegue de extremo nunca más, pero creo que puede maximizar sus cualidades y se le ven menos las carencias (que son parecidas a las de Navas). Tuve mis momentos de duda de si sería un Capel, aún le queda recorrido, pero creo que es bastante más futbolista, sobre todo mentalmente
Por suerte hay pocos equipos que juegan con ese sistema. Así que, afortunadamente para él y para todos, dudo que haga carrera ahí.
 

Africanus

Florero
Florero
Pues su partido contra el PSV fue flojito. Su marca le comió la tostada la mayoría de las veces.
Tiene que dar un paso adelante.
 

karliyuss

Florero
VIP
El empuje que le están dando este y Ocampos al equipo es oro molio y eso no se puede medir en goles ni asistencia. El otro día no se fue una vez y sin embargo condicionó el juego del rival una barbaridad. Siempre lo intentaba, tenía loco al lateral, que no tenía un momento de resuello... Se inclinaba a coger aire después de cada carrera... No todo es irse siempre y ponerla bien o meterla, que seguro que también lo hará.

A mi me está sorprendiendo para bien. No me esperaba este rendimiento.
 

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
Sus partidos no han pasado de buenas intenciones, pero nada más. Marcó el otro día un gol que iba a dentro en propia puerta, pero no ha hecho nada más. Ni jugadadas decisivas ni asistencias ni goles.

Pero bueno, ya los dará, confío en ello.
Disiento.
Sus primeros minutos ante el Mallorca fueron clave para preocupar a los contrarios para taparle, teniendo el malaje equipo mallorquín que bascular hacia su derecha, y liberando la banda contraria de nuestro ataque. Ahi Navas empezó a percutir.
 

labestia

Florero
VIP
El empuje que le están dando este y Ocampos al equipo es oro molio y eso no se puede medir en goles ni asistencia. El otro día no se fue una vez y sin embargo condicionó el juego del rival una barbaridad. Siempre lo intentaba, tenía loco al lateral, que no tenía un momento de resuello... Se inclinaba a coger aire después de cada carrera... No todo es irse siempre y ponerla bien o meterla, que seguro que también lo hará.

A mi me está sorprendiendo para bien. No me esperaba este rendimiento.
Qué rendimiento?
 
Contenido patrocinado
Arriba