[25] BRYAN GIL

Contenido patrocinado

Saigon_Sevillon

Florero
Florero
Parecía el hermano mayor de capel, pero creo q capel tomaba mejores decisiones q l nota este.
Aún así buen disparo a los pocos minutos d entrar.
 

agnitro

Florero
VIP
Para que En Nesiry pueda ir a la espalda de los centrales y no haya laterales (suelen ser más rápidos de reacción), como en el gol anulado con pase de Nianzou, es necesario tener a los laterales pendientes de jugadores, y si no lo están penalizar como ocurrió precisamente en el gol de Bryan.
Él llego antes que el lateral, el forzó que los centrales tocarán mal el balón en lugar de dejarlo pasar, porque si pasaba estaba sólo, eso es forzar el error rival, esa jugada tiene muchos detalles buenos.
Tiene muy buena lectura del juego, trabaja mucho y simplemente no ha tenido acciones individuales llamativas, suma mucho al equipo, quizás vaya corto de piernas para 90 minutos, está tierno todavía, pero pinta muy bien.
 

moriarthy

Florero
VIP
Se le trajo para formar barullo y que la banda izquierda no fuese tan plana, y lo está consiguiendo con creces. Años habrá para pedirle excelencia.
Ha venido para 6 meses, y si se plantean repescarlo es para que desmantelen el club directamente. Su venta, a ese precio, fue un pepinazo y eso que con Lamela no las colaron.
 

Enelbal

Florero
VIP
Está desquiciado. No sé si es su estado habitual, si son las ganas de demostrar o es que el chamán lo tiene así, pero ahora mismo es un pollo sin cabeza. Vamos, ya me lo parecía cuando lo vendimos, pero es que está a un grado superlativo.
 

Papu24

Florero
Florero
Está desquiciado. No sé si es su estado habitual, si son las ganas de demostrar o es que el chamán lo tiene así, pero ahora mismo es un pollo sin cabeza. Vamos, ya me lo parecía cuando lo vendimos, pero es que está a un grado superlativo.

Yo siempre lo he visto así, la verdad. Mucho correr, mucho regate, pero a la hora de verdad genera poco rédito "real". No en vano su mejor y más aclamada temporada fue una en la que no pudo evitar el descenso del Éibar, y el año pasado su aclamada cesión al Valencia se cerró con 0 goles y 1 asistencia.
 

Prosikito

Florero
Florero
A mi ya cuando subió al primer equipo me recordaba a Capel pero más endeble, pero es que han pasado unos años en los que parecía que se había salido de la pelleja y a mi me sigue pareciendo un Capel de marca blanca.

Espero que sea cosa del sistema y que cuando lo pongan de extremo mejore. De carrilero mejor que no más porque le cogen la espalda siempre y tarda un mundo en darse cuenta que es suyo y volver
 

Diego

Florero
VIP
A mi me parece de los más implicados, trabajadores y de los pocos que aporta cosas arriba. Le está faltando algo de acierto en las últimas decisiones. Pero creo que bien usado va a crecer y aportar mucho estos 4 meses.
 

labestia

Florero
VIP
Un extremo debe ser más decisivo, con goles y asistencias. Y él, ni una cosa ni la otra.

Mucho tiene me mejorar para no quedarse en un extremo vulgar
 

Osijek

Florero
VIP
A mi me parece de los más implicados, trabajadores y de los pocos que aporta cosas arriba. Le está faltando algo de acierto en las últimas decisiones. Pero creo que bien usado va a crecer y aportar mucho estos 4 meses.
Es que siempre se equivoca en el último pase, en el último regate o en el disparo. Parece como si sus piernas fuesen más rápido que su cabeza. Aun así, el único que rompe líneas e intenta algo diferente.
 

Alex_sev

Florero
VIP
¿Esperabais de verdad algo diferente? Un tío que tiene números paupérrimos para la posición en la que juega y lo que se le presupone y que acumula en su historial tres descensos (y veremos sino suma otro). ¿Pensabais que sería algo diferente? ¿De verdad? Aporta que al menos se mueve arriba, es el equivalente a Ocampos en correr como pollo sin cabeza pero con la sensación de que puede hacer algo distinto al resto. Es un jugador de mentira para un equipo de mentira.
 

disidente

Florero
Florero
En un equipo que no juegue el gilifutbol que plantea nuestro Calvo puede ser un jugador más que aprovechable.
 
Contenido patrocinado
Arriba