[25] BRYAN GIL

Contenido patrocinado

Servesita 10

Florero
Florero
Al final acabaremos cambiando a Bono al Tottenham por Bryan y una morterá. Me apena por Bono, pero disfrutaría como un enano con el enésimo atraco a los Spurs. En el 2024 reventa de Lamela por 20 kilos.
 

Suker[*CiEn*]

Florero
VIP
Poquito poquito, este jugador necesita un entrenador que le saque mas cosas. Hace siempre la misma, jugador de 1 cartita.

Poco cuerpo para la élite, gana muy pocos duelos.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Poquito poquito, este jugador necesita un entrenador que le saque mas cosas. Hace siempre la misma, jugador de 1 cartita.

Poco cuerpo para la élite, gana muy pocos duelos.
No ha estado nada bien hoy, pero creo que sí tiene varios registros. Lo veo irse por fuera y también por dentro. Me recuerda a Paco Llorente
 

karliyuss

Florero
VIP
Yo lo que creo es que los partidos se ven muy distintos en la tele que en el estadio. Los dos partidos de casa no paró, incluso cuando no se la daban tenia a su marcador corriendo de un lado para otro y hasta el nabo de él... Coge el balón y se va flechado a encarar...

Por favor, eso es gloria.
 

Gorgem

Florero
Florero
Yo lo que creo es que los partidos se ven muy distintos en la tele que en el estadio. Los dos partidos de casa no paró, incluso cuando no se la daban tenia a su marcador corriendo de un lado para otro y hasta el nabo de él... Coge el balón y se va flechado a encarar...

Por favor, eso es gloria.
Gloria bendita, siempre tiene que tener a dos pendientes de el, le salga o no, a mi me está encantando, sin estar al 100%, además con mucho carácter.
Jugador de presente y futuro indudablemente
 
Contenido patrocinado
Arriba