[25]Fernando Francisco Reges Mouta

Contenido patrocinado

rochester

Florero
VIP
cara y jechuras del chaval de edad y procedencia indefinida que hace chapus en un pueblo de la costa de huelva/cadiz

este creara division de opiniones, incluso cuando juegue bien algunos se quejaran de q es demasiado destructivo; los dias que este menos acertado ardera el floro

 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Dice Fernando que no se le ha dado bien las otras visitas al Sanchez Pizjuan?? Que yo sepa ha venido una vez y ha ganado

 
Última edición por un moderador:

OrejaBuke

Florero
VIP
Imagino que se referirá a la que palmaron aunque no estuviera él. Y no sé si ha habido una tercera visita suya...

 

Szalay

Florero
VIP
Ese quote era para mí? Pero si yo no te he respondio a ti, amigo Sza. Solo quería dar mi opción entre las 2 gachis de la foto.


Coño, que no, que era para Penhate. Ni idea de qué ha pasado

 

labestia

Florero
VIP
Navas-kounde-diego carlos-reguilon
------Banega-fernando-jordan
----Ocampos----dabbur----BY

Equipazo

 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Dará muchísimo equilibrio al juego. Esperemos que le respeten las lesiones, es lo único que pido por todos los futbolistas del Sevilla que respeten las lesiones.

 

SFC-TW

Florero
Florero
Regulera en comparación con las anteriores fichadas.
 
 
raw_fernando-reges-34hepimiz-asiri-bir-bicimde-sampiyon-olmak-istiyoruz34_224776819.jpg

movenoticiasporto15.jpg




Poyoledaba




Y a ellas también.
 

Ed Reed

Florero
Florero
Todo el floro muy de su firm...

Auténtico TERROR.

No boi por intentar equilibrar el karma, porque vaya tela.

 
Pintaza la que tenía el Conde Pizarro, después de jugar la gira en Japón contra el FLAINET FC de Philip Callahan y La selección de Distrito del Cerezo con Kiyotake sin convocar.

 
Contenido patrocinado
Arriba