[25]Fernando Francisco Reges Mouta

Contenido patrocinado

Google

Florero
Florero
UFFFF BUENÍSIMAS.
ME ENCANTAN ASÍ.
ENTRADITAS EN CARNES.
ME TIRABA INCLUSO A LA ABUELA.

y a carmen porter?

 

Patapún y tentetieso

Florero
Florero
Se que es pretemporada y esas cosas que se dicen para bajarla al suelo pero no me hace falta ver nada más, Fernando va a ser el mejor fichaje de la temporada.

Vaya debut se ha marcado y eso que no había entrenado aún con sus compañeros. La diferencia que hay con Amadou o Roque Mesa es abismal, el francés al lado de Fernando es un tractor y el toque de balón que tiene éste es igualito que el de Roque.

 

Alvaro21

Florero
Florero
Que coño hacia este jugando en Turquía?


Money. En Brasil pasan mucha jambre de chicos, y luego solo buscan la mejor oferta económica.
 

Aswe

Florero
Florero
De verdad nadie se acuerda de este cuando nos destrozó el mediocampo en los dos partidos de UCL vs Manchester City??

 

EL NOTA

Florero
Florero
De verdad nadie se acuerda de este cuando nos destrozó el mediocampo en los dos partidos de UCL vs Manchester City??

El del Sanchez Pizjuan si que nos destrozó. En la ida fue suplente y el equipo fue mejor que el City hasta que salió y el p*to De Bryune marcó en el descuento. 

 

Aswe

Florero
Florero
El del Sanchez Pizjuan si que nos destrozó. En la ida fue suplente y el equipo fue mejor que el City hasta que salió y el p*to De Bryune marcó en el descuento. 


Lo primero que hizo al salir fue pegarle una patona a Iborra y ahí se acabó nuestro mediocampo.

 

vinyard

Florero
VIP
Parece que por lo menos sabe jugar en su posición. Distribuye bien y sin complicarse.
Buenos minutos ayer.

Pero quiero verlo cuando empiece la liga y la velocidad del juego sea otra

 

Aixxxxxx

Florero
VIP
Éste es bueno, no lo vamos a descubrir ahora, la duda es si mantiene el físico para jugar 45 partidos al máximo nivel.

 

Szalay

Florero
VIP
Buena pinta por lo visto ayer, pero esto no es los cien metros lisos, sino la marathon. Me acordé ayer de Gonalons, que al igual que este en el primer partido que le vimos nos pareció la ostia y luego, por culpa de las lesiones si, pero el caso es que desapareció media temporada y la otra media ya no parecía el mismo. 

Esperemos que a Fernando lo respeten las lesiones.

 

Mirive

Florero
VIP
También nos podemos acordar de Pizarro, que en pretemporada parecía Vieira. Lo bueno de este es que ya sabemos que es muy bueno.

 

Broum

Florero
Florero
Pizarro no ha parecido bueno nunca. Bueno sí, cuando se despedía de los frikis mexicanos en el aeropuerto.

 

Enelbal

Florero
VIP
Poca broma con Pizarro, que aquí se ha llegado a leer que haría que no nos acordáramos de Nzonzi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 
Contenido patrocinado
Arriba