[29] Enrique Jesús "KIKE" SALAS Valiente

Contenido patrocinado

SevillaBourbonClub

Florero
A LA PUTA CALLE
Vaya colega malo madre mía, ya hay que estar desesperado para sacar a este.
Que soy el primero que quiero canteranos pero me da sida verlo
 
Es malísimo, a Carmona se le ven cosillas pero a éste?
Carmona cosillas?
No llega ni a técnicamente correcto para ser lateral, no pone ni un balón en condiciones en el lateral.

Si, metió 2 goles al Español, Cala cuando debutó también metió varios goles, dudo que llegue a tener la carrera de Cala.

Aguantar el tirón con estos 2 hasta que llegue enero y se fichen defensas que sepan defender, y a comernos el burto sospechoso de Montiel en el lateral al que Sampaoli pondrá Si o Si.
 

Alex_sev

Florero
VIP
Mira que soy anticantera pero es que no me sale pagar absolutamente nada con estos chavales. Vaya es que con ningún jugador, salvo con Rakitic y argentinos que son escoria pura.
 

IJM

Florero
A LA PUTA CALLE
El ejemplo vivo de que para ser millonario en el fútbol no es cuestión de trabajo o calidad, sino de suerte y contactos. Delirante
 

Prosikito

Florero
Florero
Muy lento, muy blando en el cuerpo a cuerpo y muy poca solidaridad del resto.

Aquí parece que no sacar la pelota tocando sea motivo de multa y la consecuencia era que este chaval, estando como un flan, tenía que tocar balón cada 3 pases
 

daniel josé

Florero
VIP
Pues yo le tengo esperanza a este. Lo que pasa que está muy verde aún, necesita minutos y la situación actual de la plantilla es de pena, así que está jodido para el chaval al tratarse de una posición tan importante en el campo y la cantidad de balones que deben pasar por él al jugar de esta manera.
 
Contenido patrocinado
Arriba