[30] Jose Ángel CARMONA Navarro

Contenido patrocinado

Tanke

Florero
VIP
Es pronto todavía pero este chaval me da buenas sensaciones, no sale asustado o comedido al campo, no se esconde, arriesga y tiene talento para hacerlo, se olvida en el campo que es un novato. Parece un futbolista que si se puede consolidar en el primer equipo.

Eso es lo que más me gusta de todo lo que le he visto hasta ahora. Hay jugadores que pueden no ser diferenciales en la cantera y luego debutan en primera y se comen el balón. Otros son el caso opuesto, destacan muchísimo en otra categoría y se comen un mojón como profesionales.

Carmona con la actitud, y la base que tiene, puede llegar a ser muy importante.
 

Kanuten

28003
VIP
Es pronto todavía pero este chaval me da buenas sensaciones, no sale asustado o comedido al campo, no se esconde, arriesga y tiene talento para hacerlo, se olvida en el campo que es un novato. Parece un futbolista que si se puede consolidar en el primer equipo.
A mí es lo que más me llama la atención desde la pretemporada pasada o incluso de hace dos, ya no recuerdo. Mucho descaro y mentalidad ganadora, buena pinta.
 

Masvalegordaquenunca

Florero
Florero
Buena planta y físico. Los tirones lógicos de la tensión. Titularisimo en la banda derecha viendo como estan navas y la fumadora de puros.

Como dicen por ahí y viendo el mediocampo el ascopena que da , el chaval Perico Ortiz no entiendo como no esta jugando. Me parece que tiene una planta cojonuda.
 

Zmork

Florero
VIP
Lleva el Bernabéu tatuado en el brazo, está listo para coger el testigo y ser el pony de El Viso.

Fcec7TOXkAMuvmh
 

thesundaydrivers

Florero
VIP
Buena planta y físico. Los tirones lógicos de la tensión. Titularisimo en la banda derecha viendo como estan navas y la fumadora de puros.

Como dicen por ahí y viendo el mediocampo el ascopena que da , el chaval Perico Ortiz no entiendo como no esta jugando. Me parece que tiene una planta cojonuda.
El otro día leí que se había muerto su madre. A lo mejor es por eso que ha estado un poco fuera de la foto últimamente (tanto en primer equipo cómo filial)
 

IJM

Florero
A LA PUTA CALLE
Primero tendrá que partirla aquí y ser vendido por bastantes millones. Ojalá más caraponys.
 
Contenido patrocinado
Arriba