[5] Lucas Ocampos

Contenido patrocinado

Luis_okapi

Florero
Florero
Fichaje pésimo el de Ocampos.

No se puede rendir en la élite en 3 competiciones y luego rendir con semejante tiparraca, que las habrá más bonitas y menos bonitas pero ninguno le diría "vístete y vete, que estas mu musculosa, no me gustas"

Debería ser como Alves en sus inicios, que tenía el cabron una brasileña del montón y así se convirtió en el jugador más laureado de la historia.

No boi

 

RoZMaN

Florero
VIP
Señor Szalay, puede decir usted que no le gusta o que prefiera otro tipo de mujer. De hecho, a mí me gusta más tipo Celia y me parece que la señora Ocampos roza lo exagerado de fuerte que está. Es que parece culturista, si no lo es.

Pero precisamente por eso último, no diga que en Sevilla hay 10.000 con ese cuerpo, porque en mi gimnasio todavía no he visto en 7 años una tiparraca así con ese físico.

5095-C8-FB-671-B-4-B9-B-8-D65-E4-A21-FFA4-CBF.jpg

Por cierto, inquietante cuanto menos el taburete que hay en la bañera.


Respeto todos los gustos, pero fustacarse a esta gachi debe ser lo más próximo a follarse un centauro en un puticlub del olimpo 

 

paqitto

Florero
VIP
Fichaje pésimo el de Ocampos.

No se puede rendir en la élite en 3 competiciones y luego rendir con semejante tiparraca, que las habrá más bonitas y menos bonitas pero ninguno le diría "vístete y vete, que estas mu musculosa, no me gustas"

Debería ser como Alves en sus inicios, que tenía el cabron una brasileña del montón y así se convirtió en el jugador más laureado de la historia.

No boi



Vaya ejemplo, como que Alves se follo a media Sevilla cuando estuvo aquí, a su novia oficial la tenía de florero.
 

Nskie

Florero
VIP
Vaya ejemplo, como que Alves se follo a media Sevilla cuando estuvo aquí, a su novia oficial la tenía de florero.



A ti también?!?!
 

thesundaydrivers

Florero
VIP
Vaya ejemplo, como que Alves se follo a media Sevilla cuando estuvo aquí, a su novia oficial la tenía de florero.


Cuál era el nick?
 

paqitto

Florero
VIP
A ti también?!?!



Tuviste contactos heterocuriosos con él? Yo no tenía esa info, pero cuéntanos más.
 

Luis_okapi

Florero
Florero
Vaya ejemplo, como que Alves se follo a media Sevilla cuando estuvo aquí, a su novia oficial la tenía de florero.



Pues si no te gusta Alves, mira lo que pasó con Tom de Mul, el muchacho entre navas y la novia no se puso ni la camiseta
 

NoSeKe

Florero
VIP
Como me gusta la jugada del 0:45, estas cosas no suelen salir en los youtubes de otros futbolistas:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=rglFoRFie44[/youtube]

 

colusso the bestt

Florero
VIP
Está en Portugal con el equipo?

Y me refiero a Ocampos no a su novia. Que espero que pronto se os vaya olvidando, ya está pillada. Id a la calle a buscar a una igual, que hay 9.999 en Sevilla.

 

Kanuten

28003
VIP
Está en Portugal con el equipo?

Y me refiero a Ocampos no a su novia. Que espero que pronto se os vaya olvidando, ya está pillada. Id a la calle a buscar a una igual, que hay 9.999 en Sevilla.


 

OrejaBuke

Florero
VIP
Habláis de que la novia de Alves era pa verla, una gorda...¿Vosotros os acordáis de la carita/pinta de Alves cuando llega aquí? Que le diera gracias a dios de poder comer ñocla por las noches.

 

topotamadre

Florero
VIP
Habláis de que la novia de Alves era pa verla, una gorda...¿Vosotros os acordáis de la carita/pinta de Alves cuando llega aquí? Que le diera gracias a dios de poder comer ñocla por las noches.


Luego fue su representante, incluso estando divorciados, no sé si lo seguirá siendo.
 
Contenido patrocinado
Arriba